Es una plancha que esta "pegada", al piso que lo hace como mas rigido....Igual que en las puertas, si las desarmas, adentro tienen eso...Debe ser para hacerlas más rigidas y no comprometer el peso del auto..En fin eso es lo que hizo oxidar todo.... lo que me deja un poco mas tranquilo es que no pasó para abajo, espero poder lijar todo ya veré..., ahora noto que si empujo de abajo para arriba mandando la mano por abajo del chasis con fuerza, se pandea un poco la chapa (hay q ver detenidamente) en las partes que se desprendió esta lámina-plancha--por ende creo que la colocan con alguna "mision"--
roncero (me gustaria saber tu nombre, ya que no lo tengo presente) esa plancha que llamas no es ni mas ni menos que como una "goma" semi-rigida que a mi entender tiene la funcion de crear la ilusion de un piso mas rigido, llamese a que cuando uno se encuentra sentado en la butaca el piso se siente firme...
A simple vista no parece nada grave, asi que no te pongas mal...
Pero me parece que las prioridades vienen por otro lado, primero deberias solucionar el problema del agua para que no se acumule mas en el piso, y luego como bien dijeron, lijalo, y le mandas un par de manos con convertidor de oxido y listo...
No soy de los off topic, pero siendo casi las 3 am, y con unos vasitos de fernet encima, lo primero que se me vino a la mente cuando lei tu situacion fue: (minuto 05:30 para ser exactos)
no tiene desperdicio...
saludos y suerte