Web De Fiat
06 Feb 2012, 22:33:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema de chapa  (Leído 299 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 15 Ago 2010, 23:56:21 »

Paso a contar y muy triste (por favor nada de gastadas q es triste en serio):

Resulta ser que vengo por lo menos hace un mes con el radiador pinchado de la calefa y no me habia dado ni cuenta por tener las alfombras puestas:

EN fin, hoy lavando el auto veo todo bastante humedo, y se me da por desarmar y levanta rlas alfombras para ver el chasis.....Que veo??? , todo oxidado y con humedad.....Otra cosa que veo es como una especie de plancha cuadrada (supongo que le da resistencia al chasis), y se desprendia sola por la humedad, el oxido es bastante superficial, pero fué gracias a que la plancha esa acumulo humedad. Por abajo del auto no se ve nada todo ok....La semana q viene va al chapista de urgencia,... me cago en el radiador culiado ese¡¡
Mi pregunta es:  Esa plancha  o como se le llame, se puede conseguir para colocarla cuando saquen el oxido?? porq noto que sin eso la chapa es muy muy blanda ( es verdad q los fiat son una chapita)...
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Marce4
WDF Fan !
Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 16 Ago 2010, 00:02:27 »

No estoy seguro de a que le llamas "plancha cuadrada" pero por lo que decis debe ser mas bien un aislante nomás, no algo estructural. Y por otro lado, si no se ha picado nada yo que vos en lugar de gastar plata en un chapista, lijo el óxido, le hago algún tratamiento con fosfatizante a la chapa, un buen antioxido y alguna manito de pintura y listo.

Saluda Atte.
Marcelo
Roncero
Rang5

« Respuesta #2 : 16 Ago 2010, 00:17:13 »

Es una plancha que esta "pegada", al piso que lo hace como mas rigido....Igual que en las puertas, si las desarmas, adentro tienen eso...Debe ser para hacerlas más rigidas y no comprometer el peso del auto..En fin eso es lo que hizo oxidar todo.... lo que me deja un poco mas tranquilo es que no pasó para abajo, espero poder lijar todo ya veré..., ahora noto que si empujo de abajo para arriba mandando la mano por abajo del chasis con fuerza, se pandea un poco la chapa (hay q ver detenidamente) en las partes que se desprendió esta lámina-plancha--por ende creo que la colocan con alguna "mision"--

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #3 : 16 Ago 2010, 01:43:09 »

No estoy seguro de a que le llamas "plancha cuadrada" pero por lo que decis debe ser mas bien un aislante nomás, no algo estructural. Y por otro lado, si no se ha picado nada yo que vos en lugar de gastar plata en un chapista, lijo el óxido, le hago algún tratamiento con fosfatizante a la chapa, un buen antioxido y alguna manito de pintura y listo.

+1

No te pongas mal Roncero!!!

Parece que no es para tanto.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #4 : 16 Ago 2010, 02:14:53 »

Es una plancha que esta "pegada", al piso que lo hace como mas rigido....Igual que en las puertas, si las desarmas, adentro tienen eso...Debe ser para hacerlas más rigidas y no comprometer el peso del auto..En fin eso es lo que hizo oxidar todo.... lo que me deja un poco mas tranquilo es que no pasó para abajo, espero poder lijar todo ya veré..., ahora noto que si empujo de abajo para arriba mandando la mano por abajo del chasis con fuerza, se pandea un poco la chapa (hay q ver detenidamente) en las partes que se desprendió esta lámina-plancha--por ende creo que la colocan con alguna "mision"--

roncero (me gustaria saber tu nombre, ya que no lo tengo presente) esa plancha que llamas no es ni mas ni menos que como una "goma" semi-rigida que a mi entender tiene la funcion de crear la ilusion de un piso mas rigido, llamese a que cuando uno se encuentra sentado en la butaca el piso se siente firme...

A simple vista no parece nada grave, asi que no te pongas mal...

Pero me parece que las prioridades vienen por otro lado, primero deberias solucionar el problema del agua para que no se acumule mas en el piso, y luego como bien dijeron, lijalo, y le mandas un par de manos con convertidor de oxido y listo...

No soy de los off topic, pero siendo casi las 3 am, y con unos vasitos  de fernet encima, lo primero que se me vino a la mente cuando lei tu situacion fue: (minuto 05:30 para ser exactos)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-oMC8Wvw-WY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-oMC8Wvw-WY</a>

no tiene desperdicio...

saludos y suerte
« Última modificación: 16 Ago 2010, 02:37:02 por hernan_scx » Reportar al moderador   En línea

Aprendiendo a aprender
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 16 Ago 2010, 03:25:43 »

ron, 1 mes de pinchado el radiador de la calefa no te puede haber picado nada...

Acechando el SORPASSO...
Marce4
WDF Fan !
Conectado Conectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #6 : 16 Ago 2010, 12:34:19 »

La misión de esas "planchas de goma" es absorver ruidos. No tienen ninguna función estructural, así que no te preocupes si tenés que sacrificar la que estaba en el piso. Con respecto lo de a las chapas "blandas", es un Fiat Uno así que no pretendas la dureza de una F100.

Saluda Atte.
Marcelo
Roncero
Rang5

« Respuesta #7 : 16 Ago 2010, 13:57:16 »

roncero (me gustaria saber tu nombre, ya que no lo tengo presente) esa plancha que llamas no es ni mas ni menos que como una "goma" semi-rigida que a mi entender tiene la funcion de crear la ilusion de un piso mas rigido, llamese a que cuando uno se encuentra sentado en la butaca el piso se siente firme...

A simple vista no parece nada grave, asi que no te pongas mal...

Pero me parece que las prioridades vienen por otro lado, primero deberias solucionar el problema del agua para que no se acumule mas en el piso, y luego como bien dijeron, lijalo, y le mandas un par de manos con convertidor de oxido y listo...

No soy de los off topic, pero siendo casi las 3 am, y con unos vasitos  de fernet encima, lo primero que se me vino a la mente cuando lei tu situacion fue: (minuto 05:30 para ser exactos)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-oMC8Wvw-WY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-oMC8Wvw-WY</a>

no tiene desperdicio...

saludos y suerte

gracias  a todos por la info, Pablo es my name ¡¡ jaj re spaninglish....La próxima etapa anular el radiador bendito ese, y sacar el oxido  Crying or Very sad ) ..... me cago en el OXIGENO ¡¡...y despues lijar todo y poner antioxido de forma urgente antes de q pase para abajo..

Despues les cuento como terminó todo

Salu2

1300L
Rang3

« Respuesta #8 : 17 Ago 2010, 14:20:30 »

ron, 1 mes de pinchado el radiador de la calefa no te puede haber picado nada...

Exactamente...........a no preocuparse  Roncer..
PD: Como "grave", grave es casarse con un novio  Shocked  Shhh  y q le agarre un paro en la fiesta....... d'oh!  d'oh!  d'oh!     
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: