Nuevamente, cediendo a las presiones de un usuario pelado con un semi-auto a gas, me dispuse a realizar un medidor de sonza landa y map. El circuito en cuestion era este, el original

con un rato de laburo en el laburo, pude darle forma y ordenarlo para poder armar el PCB

ahi separe claramente 4 partes
-Fuente, no mas que un regulador de 9V con sus correspondientes capacitores, que el circuito original no tenia, pero es necesario debido a las fluctuaciones que suele tener la tension de la bateria
-Alarma, que son los comparadores de señal entre la lamda y el map. Mirando esto, descubri que para comparar a igual magnitud, la señal del map, 0-5V, la divide por 5, dejandola de 0-1V en el comparador, por lo que se le agrego el switch para poder medir ambas magnitudes.
-Control de intensidad de los leds, cosa que yo no queria poner, me resulta al pedo, pero moler quiso que lo ponga, asi que el de el llevara LDR, el mio, todo el dia al maximo de intensidad, muy de gay que varie la intensidad solo.
-Meter, que no es mas que el famoso circuito que esta por todos lados, el de un 3914 como medidor de 0-1V
Luego de esto, arme el PCB,

me queda plancharlo en las placas, si alguien quiere hacerlo, esta aca para descargar en PDF escalado para una pagina A4, es imprimirlo en papel satinado y plancharlo (cuando lo haga, esta semana, fotos del proceso)
http://www.megaupload.com/?d=IOHMVJNNy como no tengo la placa aun, pedi una visualizacion 3D que tan linda queda}

Espero sirva y guste.