Web De Fiat
12 Feb 2012, 06:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: posible problema electrico..............  (Leído 835 veces)
1300L
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 26 Ago 2010, 20:45:08 »

Electronico,  INDIEL, y con 10 meses de uso....
Reportar al moderador   En línea
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #21 : 26 Ago 2010, 21:37:51 »

Fijate la luz de la estrella en todas las puntas, que sea la misma.

Podria ser el captor o el módulo, probá cambiar el módulo del viejo al nuevo y ver que pasa.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
1300L
Rang3

« Respuesta #22 : 27 Ago 2010, 13:30:15 »

Antes de tocarlo voy a hacer algun reclamo, en la casa de repuest me conocer, capaz q algo pueden hacer...
1300L
Rang3

« Respuesta #23 : 07 Sep 2010, 12:43:20 »

Les cuento:  fui a la casa de repuestos y me dieron un modulo nuevo, lo cabié  y anda bien con ese; por lo que se deduce que era el módulo. 
  Siempre noté q regulando, el distribuidor hacia cierto ruido  adentro  ( no tiene nada de juego) y al desarmarlo el otro día noté q uno de los resortes, el mas duro, trabaja como suelto en una de sus puntas y obviam cuando el contrapeso lo estira ya no se escucha ruido alguno.   Debe ir asi el resorte, (parece como largo para ahi)  ???
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 07 Sep 2010, 13:56:36 »

Les cuento:  fui a la casa de repuestos y me dieron un modulo nuevo, lo cabié  y anda bien con ese; por lo que se deduce que era el módulo. 
  Siempre noté q regulando, el distribuidor hacia cierto ruido  adentro  ( no tiene nada de juego) y al desarmarlo el otro día noté q uno de los resortes, el mas duro, trabaja como suelto en una de sus puntas y obviam cuando el contrapeso lo estira ya no se escucha ruido alguno.   Debe ir asi el resorte, (parece como largo para ahi)  ???
Ese labura así ya que el otro es bastante sensible y estira re rápido.
Lo que sí los dist originales tienen un plástico entre el perno y el resorte para que no vibre. Es muy raro lo del módulo y sobre todo sí es infiel original. Los módulos chinos o mejor dicho baratos suelen ser problemáticos.

1300L
Rang3

« Respuesta #25 : 08 Sep 2010, 11:37:09 »

Siii, el resorte vino asi (sin plastico alguno), hace un ruido feo cuando regula, una cagada...........xque es practicam nuevo.  El módulo era el prestolite, q viene original en los INDIEL, ahora me dieron otro, no se q marca.   
PD: lo que si, con este nuevo modulo me sigue haciendo la falla en el tacómetro (con otro distribuid no la hace);y ya probé cambiar el cable ( de la bobina al módulo) y la sigue haciendo.         Que quedaría por probar ??????   El captor unicamente????
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 08 Sep 2010, 22:31:35 »

2 cositas:

el modulo indiel es indiel "LUCAS INDIEL" el modulo prestolite es otro modulo similar, marca prestolite.

nunca me entere que el catometro te fallaba....

hay un cable que suele dejarse poluleando y no conectarse a ningun lado, ese cable lo que hace es llevar neutro a uno de los tornillos del modulo (tornillos que sujetan el modulo al distribuidor)

sugiero que en ausencia de ese cable pongas uno que vaya desde el tornillo del modulo (si te fijas en el modulo tiene unos contactos en los ojales) hasta algun lugar en donde tengas buena maza (carroceria o motor). cerciorate de que no halla falso contacto en los cables del cuenta vueltas y si sigue jodiendo he visto que en algunos casos se soluciona poniendo un condensador en la bobina.
verifica el voltaje que le llega a la bobina, no sea cosa que le pusieran agun cable resistivo.

1300L
Rang3

« Respuesta #27 : 09 Sep 2010, 16:08:51 »

Ah, voy a hacer la prueba del cable; entonces ""de uno de los 2 tornillos q sostienen el módulo al distrib., saco un cable a algun lugar con buena maza"", asi decis vos ???

PD:  el módulo decia claramente PRESTOLITE  en azul, y si buscas INDIEL  en google te salta      INDIEL-PRESTOLITE  hecho en San Luis.........  ni idea alparga.    Muchas gracias  capo !!!!!!!!!!!!!!
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 09 Sep 2010, 17:07:48 »

Ah, voy a hacer la prueba del cable; entonces ""de uno de los 2 tornillos q sostienen el módulo al distrib., saco un cable a algun lugar con buena maza"", asi decis vos ???

PD:  el módulo decia claramente PRESTOLITE  en azul, y si buscas INDIEL  en google te salta      INDIEL-PRESTOLITE  hecho en San Luis.........  ni idea alparga.    Muchas gracias  capo !!!!!!!!!!!!!!

casualmente el otro dia un muchacho del laburo cambio uno, lo pago 240 mangos por ser lucas indiel y le llegaron a pedir hasta 300 mangos. el prestolite no es malo, pero no es indiel.

es una foto berreta pero es lo mismo diferente marca y por ahi adentro algo debe cambiar ya que suelen aguantar mas, pero tambien pueden ballas como los truchos...  Confused

tal cual! haces un cablecito negro con terminal ojal y lo pones en cualquiera de los 2 tornillos y de ahi lo conectas a cualquier lugar con buena maza (si tenes muchas ganas llevalo a la bateria pero es lo mismo si sabes que todas las conecciones de maza estan en buen estado)

Otra cosa que vale la pena aclarar es que el otro dia vino un pibe del laburo con una falla en caliente de este mismo modulo (era re viejo pero original), como la falla se daba solo cuando prendia el electro estime que era un problema de temperatura del modulo y procedi a sacarlo, limpiarlo y le puse grasita siliconada blanca, nunca mas jodio, si bien el modulo esta al limite de dejarlo tirado es una solucion muy rebuscada para darle algo mas de vida util y obviamente comprar uno nuevo y tenerlo en la guantera a mano con la pinza...
« Última modificación: 09 Sep 2010, 17:14:03 por 147alpargata » Reportar al moderador   En línea

kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #29 : 09 Sep 2010, 19:49:59 »

Vos sabes que lo de la falla cuando enciende el electro tiene que ver con el cable de masa que indicaste muy bien, si la masa no es buena, como el electro consume a lo pavo, la caída de tensión en el módulo lo hace fallar.

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: