Web De Fiat
11 Feb 2012, 19:01:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta: suspención delantera ...  (Leído 1318 veces)
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #40 : 12 Ago 2010, 20:10:29 »

Cinco, creo que es un mínimo de media vuelta, yo siempre lo dejé en 3/4 de vuelta. los espirales del civic tienen TODA LA VUELTA apoyando.

Iván.
Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Pirulo
Moderador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #41 : 12 Ago 2010, 20:13:55 »

Julián, depende, en algunos autos es un poco más, en otros un poco menos, pero generalmente ronda los 3/4 de espira.

Un abrazo. Jorge.

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #42 : 12 Ago 2010, 20:33:13 »

sisi, en los originales se que varia entre 1/2 y 3/4, y si entendi bien vos despues de cortarlos los dejas apoyando igual piru?

Ivan, yo tambien tengo entendido que es un minimo de media vuelta.. pero la gran mayoria(por no decir practicamente todos) de los que he visto ( que es contrario a como piru explico que debe hacerse) quedaron apoyando solo en la punta d'oh!. de ahi mi pregunta para aquellos que hayan hecho dicha modificacion de cuanto le dejaron apoyando.
« Última modificación: 12 Ago 2010, 20:37:12 por 5 en linea » Reportar al moderador   En línea

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #43 : 12 Ago 2010, 20:50:19 »

Y viste... Queda así y ya. Después agarran un pozo y se les salen los espirales de las cazoletas, se hacen de goma y salen a decir "si planchás el auto te matás".

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
hernan_scx
Rang4

« Respuesta #44 : 12 Ago 2010, 22:07:19 »

Excelente lo explayado en este post!!! (y para ponerle un poquito de humor) cuantos abrazos que tiene piru para dar....

Saludos, cuidense y suerte

y un abrazo para vos jorgito !!!!

Aprendiendo a aprender
Pirulo
Moderador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #45 : 13 Ago 2010, 09:48:54 »

Sí Julián, yo los dejo apoyando igual.

Iván, de todas formas en el sistema McPherson que se salgan del plato de apoyo creo que es difícil, se pueden llegar a correr pero salirse es raro, fijate que el diámetro interno del espiral es más chico que el del plato, aparte de tener el vástago del amortiguador en el medio, pero a seguro se lo llevaron preso.....JAJAJAJ!!!!!!!!!!

Hernán, tengo muchos abrazos porque quiero tener un millón de amigos.......a vos ya te tengo en la lista!!!

Un abrazo. Jorge.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #46 : 13 Ago 2010, 10:09:39 »

Jorge, creo que Ivan se referia a que el espiral se sale del plato, no del amortiguador. Si lograra salirse del amortiguador ya comenzariamos a hablar de brujerias y esas cosas     Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
Pirulo
Moderador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #47 : 13 Ago 2010, 10:21:16 »

Jorge, creo que Ivan se referia a que el espiral se sale del plato, no del amortiguador. Si lograra salirse del amortiguador ya comenzariamos a hablar de brujerias y esas cosas     Mr. Green .

Sí Marce, es que me parece que tampoco se puede salir, creo que a lo sumo se puede correr, no sé si me explico bien, digo que se puede correr de la base pero nada más, con lo cual trabajaría torcido.

Un dato que no puse y que me acordé ahora al pensar en el resorte trabajando torcido, que a lo mejor a alguno le interesa es que cuando se calcula un resorte, dependiendo del largo, o sea si es bastante largo en relación a su diámetro, es que también hay que tener en cuenta el pandeo del mismo....

Un abrazo. Jorge.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #48 : 13 Ago 2010, 10:26:09 »

Un dato que no puse y que me acordé ahora al pensar en el resorte trabajando torcido, que a lo mejor a alguno le interesa es que cuando se calcula un resorte, dependiendo del largo, o sea si es bastante largo en relación a su diámetro, es que también hay que tener en cuenta el pandeo del mismo....
El efecto "resorte de lapicera"  Mr. Green (resorte muy blando y/o demasiado largo, comprimido).

Saluda Atte.
Marcelo
Pirulo
Moderador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #49 : 13 Ago 2010, 10:34:35 »

El efecto "resorte de lapicera"  Mr. Green (resorte muy blando y/o demasiado largo, comprimido).

Satamente...........JAJAJJA!!!!!!!!!!

Un abrazo. Jorge.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #50 : 13 Ago 2010, 13:38:38 »

Conozco uno con un 128 que se le "corrió" y se pegó un lindo palo. :D

Se corrió, salió de su posición, etc.

Iván.

Pirulo
Moderador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #51 : 13 Ago 2010, 18:53:57 »

Conozco uno con un 128 que se le "corrió" y se pegó un lindo palo. :D

Se corrió, salió de su posición, etc.

Iván.

Puede ser, habría que ver las circunstancias en que sucedió.

Un abrazo. Jorge.

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #52 : 13 Ago 2010, 20:30:59 »

si yo no recuerdo mal, eso que comentas piru , es algo asi como una longitud maxima de 4 veces el diametro del resorte, y ahi en teoria no pandearia, sino habria que ver como guiarlo.

saludos

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: