Web De Fiat
25 May 2012, 04:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Keihin 36  (Leído 2029 veces)
147alpargata
Moderador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 18 Oct 2010, 12:25:24 »

yo para estos cosos conseguia repuestos en motoroma en san justo, si andas por la zona es frente a la plazita del cañon.
Reportar al moderador   En línea

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #61 : 18 Oct 2010, 12:58:24 »

yo para estos cosos conseguia repuestos en motoroma en san justo, si andas por la zona es frente a la plazita del cañon.

si, sino visita algunas casas de motos tipo taller o cueva, por q en casa de repuestos te van a vender el kit completo y sale fortuna

sinooo, de ultima mecha y estaño con cariño lo podes dejar bien

Acechando el SORPASSO...
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #62 : 18 Oct 2010, 15:28:40 »

si, sino visita algunas casas de motos tipo taller o cueva, por q en casa de repuestos te van a vender el kit completo y sale fortuna

sinooo, de ultima mecha y estaño con cariño lo podes dejar bien

El tema es conseguir mecha 0.35

"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #63 : 31 Oct 2010, 13:54:54 »

El tema es conseguir mecha 0.35

Solucionado
Estaño y calisuar 0.35 comprado en casa de gas,  $ 4...

Se fue la falla ahora buscando agujas regulables,  tengo para bajar  4 mm la aguja dentro del conducto,  pero es corta y no regulable.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #64 : 31 Oct 2010, 18:43:40 »

mira q si la bajas le sacas nafta, estas pasado?

Acechando el SORPASSO...
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #65 : 01 Nov 2010, 12:13:14 »

mira q si la bajas le sacas nafta, estas pasado?

El tema con estos burcas es que dejandolos bien arriba,  la intermedia queda pasada.  La baja quedo bien, me queda abrir un poco mas los tornillos de la mezcla para que no tarde tanto en bajar las vueltas. Arriba esta bien  tengo surtidores en 275,   pero la intermedia gorda.  Probe suplementar los resortes pero lo unico que logro es que al subir menos la cortina logro que no enriquezca tanto la mezcla pero a su vez genero mas arrastre.

Pensaba probar con la altura de la aguja, bajar un poco la misma de modo que no enriquezca tanto la intermedia,  pero no son regulables.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #66 : 01 Nov 2010, 13:23:53 »

yo tenia una falla en intermedia como decis vos y era tambien pasado de nafta, hasta las 4k fallaba como loco, y de pedo lo solucione cambiando las agujas q estaban desgastadas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vuUc6iRIyUo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vuUc6iRIyUo</a>

el auto funcionaba perfecto menos cuando aceleraba a fondo y tenia esa falla, un dia saco los burcas para separarlos como la tapa y mira lo q me encuentro....

By misteplic at 2009-11-07

y buscnado en una cueva encontre estas

By Misteplic at 2009-11-07

Acechando el SORPASSO...
MAFA26
Rang2
**

« Respuesta #67 : 01 Nov 2010, 18:23:08 »

yo tenia una falla en intermedia como decis vos y era tambien pasado de nafta, hasta las 4k fallaba como loco, y de pedo lo solucione cambiando las agujas q estaban desgastadas

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vuUc6iRIyUo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vuUc6iRIyUo</a>

el auto funcionaba perfecto menos cuando aceleraba a fondo y tenia esa falla, un dia saco los burcas para separarlos como la tapa y mira lo q me encuentro....

By misteplic at 2009-11-07

y buscnado en una cueva encontre estas

By Misteplic at 2009-11-07

Sastamente eso es lo que ando buscando,  pero por estos pagos  esta medio dificil.
Tenes idea de que moto son al menos,  dan ganas de ir al tornero amigo y ponerse a jugar haciendo  diferentes agujas , conicidad y largo hasta dar en la tecla

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #68 : 01 Nov 2010, 20:45:05 »

las q compre yo me salieron 4$ c/u y no eran iguales iguales, eran mas "mochas" q las mias pero la verdad q no jodio en lo mas minimo y te digo q cuando las cambie el auto cambio 110%

las compre en Longchamps cerca de "la serenisima" a un repuestero viejo q siempre tiene esas cosas raras

Acechando el SORPASSO...
Páginas: 1 ... 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: