javi_reloko
Principiante
|
 |
« : 03 Ago 2010, 18:03:48 » |
|
Bueno gente los molesto, para que me cuenten sus experiencias,secretos y manias que tienen estos carburadores,ya que los mismo los voy colocor en un 1.3-1.6 de un amigo; y nunca esta de mas tener y escuchar experiencias y consejo de aquellos que ya los utilizaron. muy agradecido. Saludos.
|
Reconstruyendo el Falcon....15% completado......
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #1 : 03 Ago 2010, 18:43:01 » |
|
Maxi (misteplic) te puede dar muuuuuuuuuuchos buenos consejos ... su 147 iba como cascote con 4 de moto y 1.3 @ 1.6 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #2 : 03 Ago 2010, 18:52:09 » |
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #3 : 03 Ago 2010, 21:31:01 » |
|
Cómo andaba esa mugre!!!! Era el mejor ese sorpete.
Iván.
|
|
|
|
ad21
Rang1
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Ago 2010, 21:58:15 » |
|
espectacularrrrrrrr,vamos che hay mas videos???
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #5 : 03 Ago 2010, 22:00:53 » |
|
si alguien consigue los emulsionadores de los 36 loar armo y los probamos
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Ago 2010, 23:07:47 » |
|
si alguien consigue los emulsionadores de los 36 loar armo y los probamos
ya te dije pelotudo q me traigas uno, tengo un par de cuevas donde buscar....traemelo a la alamerda este mes
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Ago 2010, 05:20:27 » |
|
ya te dije pelotudo q me traigas uno, tengo un par de cuevas donde buscar....traemelo a la alamerda este mes
dale
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #8 : 10 Ago 2010, 00:45:58 » |
|
me hace acordar a el 28 de mauro, como empujaba esa mierda y con que violencia... a los motores chicos les cae muy bien la reforma! pd: tengo un juego 34 pero preste uno y no volvio mas... 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #9 : 12 Ago 2010, 00:08:47 » |
|
no es el lugar para decirlo pero mi auto como lo conocian a dejado de existir.... el dueño actual lo estrello contra un arbol y parece q bastante fuerte por q por lo visto el casco es irrecuperable (hasta la carcaza de la caja partio) una verdadera lastima, mas pensando las cientos de horas q pase para armarlo
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #10 : 12 Ago 2010, 01:54:45 » |
|
Nooooo!!!! Maxi, la reputisima madre!!!
Iván.
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #11 : 12 Ago 2010, 02:20:30 » |
|
no es el lugar para decirlo pero mi auto como lo conocian a dejado de existir.... el dueño actual lo estrello contra un arbol y parece q bastante fuerte por q por lo visto el casco es irrecuperable (hasta la carcaza de la caja partio) una verdadera lastima, mas pensando las cientos de horas q pase para armarlo
Qué noticia de mierda, el mundo está lleno de pelotudos... 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #12 : 12 Ago 2010, 09:28:29 » |
|
Q.E.P.D. 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #13 : 12 Ago 2010, 10:26:38 » |
|
off
chicos, la wdf o es muy leida o ami me da buenos resultados, putee por internet y ya me lo ponen, putie por el burca y ayres misteriosamente me lo trajeron de regreso...
on, llego la estrella que faltaba y ahora lo publico!
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #14 : 12 Ago 2010, 18:31:44 » |
|
Deb haber sido una sensación bastante fiera la tuya al enterarte o verlo al auto  . Yo siempre me pregunto que será de mis ex-autos. Por suerte a los que vi de vuelta les habian dado cariño, pero no me gustaría verlos chocados o caidos  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #15 : 12 Ago 2010, 22:57:45 » |
|
Deb haber sido una sensación bastante fiera la tuya al enterarte o verlo al auto  . Yo siempre me pregunto que será de mis ex-autos. Por suerte a los que vi de vuelta les habian dado cariño, pero no me gustaría verlos chocados o caidos  . Me contaron que el 125 lagrimeó emocionado, porque conocio la nafta despues que lo dejaste! 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #16 : 13 Ago 2010, 00:54:09 » |
|
El otro dia me encontré con el dueño actual del falcon 3.6 futura que vendí (era de mi viejo)..... Le vendí un juego de mosquijuntas y unas poleas, Lo hizo turbo...  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #17 : 13 Ago 2010, 08:55:33 » |
|
El otro dia me encontré con el dueño actual del falcon 3.6 futura que vendí (era de mi viejo)..... Le vendí un juego de mosquijuntas y unas poleas, Lo hizo turbo...  Salu2! JA! te acordás?? ahora, te digo... lo llega a agarrar crespi y lo sermonea como a ronfaloncho... y... mamma mía.
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #18 : 13 Ago 2010, 19:29:06 » |
|
Miste !! como iba eso por Dios......como trompada de loco 
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
javi_reloko
Principiante
|
 |
« Respuesta #19 : 23 Ago 2010, 21:41:46 » |
|
Bueno hoy termine de colocar los carburadores, paso a informarle como me fue.
Buenas noticias : * Regula increiblemente bien solo tuve que retocar un poquito los tornillos de baja. * Acelera como la hostia pero todavia creo que esta pasado de nafta. * Arranca muy bien, teniendo en cuenta que el motor lo arme desde cero y en el segundo intento y sin conocer los carburadores funcionandos salio en marcha.
Malas Noticas : * Pierden nafta como la reputa madre, mas especificamente por las entradas de nafta a los carburadores, no es por las mangueras sino por los picos plasticos que salen de los mismo,¿estos se deben mover o estan fijos en una posicion? * Me parece que esta un poco pasado de nafta, ya que en la acelerada a fondo hay una pequeña humeada negra, tengo el gliceur de alta en 250, un poco grande a mi entender y mas teniendo en cuenta los post que lei.
A hora el momento de las preguntas, los emulsionadores tiene solamente 4 agujeros pasantes a la mitad de su largo total de no mas de 1.5 mm, ¿los dejo como estan o los modifico? ¿deberia suplementar el resorte del diafragma, ya que no que las cortinas levantan muy rapidamente?
Bueno eso es todo por ahora, mañana les cuento como me fue con el acomodo de la carburacion.
|
Reconstruyendo el Falcon....15% completado......
|
|
|
|