|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 09 Ago 2010, 00:25:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #21 : 15 Ago 2010, 13:09:59 » |
|
Agressif!!!!
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 17 Ago 2010, 13:47:10 » |
|
The Stratos Files: The Truth Revealed! We learn the power, the weight, and the owner. It appears the facts of the Case of the Mysterious Lancia Stratos (which would be a Hardy Boys book we’d read) have finally come to light. The car was commissioned by Stratos-lover Michael Stoschek, who had been the odds-on favorite to be the project’s financier. Stoschek hired Pininfarina to design and build the car based off a Ferrari F430 Scuderia platform, as previously known; however, we now have some specs for the Lancia. The 4.3 liter V8 cranks out 503 horsepower, same as the donor vehicle; however, the carbon fiber-bodied car weighs a mere 2730 pounds—238 pounds less than the Scuderia. Power to weight ratio: 5.25 pounds per horsepower. (The original Stratos had to lug around 11.35 lbs./hp.) Track testing was performed by former Formula One driver Tiago Monteiro, who apparently gave the final car his personal seal of approval. While only the one Stratos has been made so far, Stoschek has told Pininfarina they’re allowed to build two dozen more if they’d like; pricing details haven’t been announced, but even at the rumored cost of several hundred thousand dollars, you’re still probably spending less than Stoschek did. FUENTE: http://www.0-60mag.com/http://www.0-60mag.com/news/2010/08/the-stratos-files-the-truth-revealed/Más fotos en el link
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #23 : 17 Ago 2010, 14:21:12 » |
|
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : 19 Ago 2010, 13:05:35 » |
|
Linda foto de uno original.  ¡Impecable! 
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #25 : 19 Ago 2010, 13:17:16 » |
|
Lo habían probado en Top Gear no?
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 09 Sep 2010, 02:13:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #27 : 09 Sep 2010, 08:15:44 » |
|
Muy buena foto Gje, de paso aprovecho dos cositas, una preguntarte tu nombre que no lo tengo presente, y la segunda, es puramente estetico el aleteo en el parabrisas trasero o cumple una especie de funcion de aleron?
gracias, saludos y suerte
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 09 Sep 2010, 11:24:19 » |
|
Muy buena foto Gje, de paso aprovecho dos cositas, una preguntarte tu nombre que no lo tengo presente, y la segunda, es puramente estetico el aleteo en el parabrisas trasero o cumple una especie de funcion de aleron?
gracias, saludos y suerte
Hola. Mi nombre es Gustavo Javier, la E corresponde al apellido.  Respecto al "aleteo", ni idea; quizás alguien más de la WDF pueda saber... Esperemos que lea tu consulta algun iluminado en el tema. 
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #29 : 09 Sep 2010, 22:34:55 » |
|
El "aleteo" en la luneta era muy común por esos años, fines de los 70, hay varias marcas y modelos que los traian, que recuerde, en este momento, Lamborghini, Alfa Romeo, otros modelos de Lancia (el Beta HPE de 1978 motor 2 litros) y otros que no me acuerdo... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #30 : 10 Sep 2010, 10:55:14 » |
|
Era un accesorio común entre los coches yanquis con cola fastback. Creo que se usaban para evitar el sol además de la facha. Desde adentro , por el espejo, sólo se ven unas líneas.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #31 : 10 Sep 2010, 14:36:59 » |
|
por el espejo, sólo se ven unas líneas. 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : 10 Sep 2010, 17:20:35 » |
|
(el Beta HPE de 1978 motor 2 litros) y otros que no me acuerdo...  Me perdí una en 2 lucas hace un tiempo... Ouch!
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #33 : 10 Sep 2010, 22:25:20 » |
|
Lo habían probado en Top Gear no? La (que yo vi) de Top Gear no era original y tenia un V6 Alfa Romeo.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #34 : 24 Nov 2010, 20:17:26 » |
|
Video de Luca di Montezemolo probando un nuevo Stratos.. http://vimeo.com/17118824
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #35 : 24 Nov 2010, 20:47:07 » |
|
no habia corrido rally con la original?
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #36 : 24 Nov 2010, 21:37:21 » |
|
no habia corrido rally con la original?
corrio en el 71 para lancia (por el año debe haber pilotado el Fluvia HF uno de los Lancias mas lisndos a mi parecer  ) y en ese año recien se presentaba en los salones del automovil el stratos, creoq ue el stratos comienza en el rally en el 73, si es que el coco no me falla
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #37 : 24 Nov 2010, 22:58:04 » |
|
Por lo poco que se vio, parece interesante el fierrito y don Luca no perdió para nada la "muñeca", je,je
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : 30 Nov 2010, 23:50:41 » |
|
El Stratos regresará a la competición Largo y tendido se ha hablado ya del New Stratos, un digno sucesor del clásico Lancia Stratos nacido de la mano de Michael Stoscheck, un entusiasta de los automóviles clásicos y emprendedor en la industria automovilística. Corazón Ferrari y todo el espíritu del clásico de Bertone de los años 70. Y ahora nos llega una buena noticia: el Stratos estará de nuevo en la competición, probablemente en carreras de resistencia de la categoría GT2. En su día el Lancia Stratos se diseñó para competir en rallys y apenas se fabricaron 500 unidades, las necesarias para la homologación del vehículo como Grupo 4. Así mismo y como ya sucediera en 1973, el New Stratos regresará a la competición, esta vez en carreras de la categoría FIA GT2, cuya homologación requiere la fabricación de un mínimo de 25 unidades de su correspondiente versión de calle  De momento tan sólo tenemos las fotografías de la maqueta que adelanta los detalles del futuro deportivo de competición. Generosas entradas de aire en el frontal para que los radiadores “respiren”, modificaciones aerodinámicas varias tales como un gran alerón, un generoso difusor y carrocería rebajada y los característicos faros amarillos propios de los vehículos de GT2. El trabajo ha sido encargado a Danisi Engineering S.r.l. una firma con experiencia en la competición que cuenta con una plantilla de ingenieros y técnicos con experiencia en la Fórmula 1, campeonatos de prototipos y rallys.  La pregunta ahora es si lo veremos algún día de nuevo en los campeonatos internacionales de rallys. De momento habría que esperar a que la FIA o el IRC decidieran la incorporación de los GT en pruebas de rallys, algo que ya sucede en campeonatos nacionales como el español.  FUENTE: Diariomotor.com - http://www.diariomotor.com/2010/11/30/el-stratos-regresara-a-la-competicion/
|
|
|
|
|
|