|
Mec
|
 |
« : 03 Ago 2010, 11:56:23 » |
|
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #1 : 03 Ago 2010, 18:52:06 » |
|
Mec, supongo que estarás contento, porque creo que a vos te gusta el Stratos. Le reconozco que es original. Pero, de todas formas, no me gustaba el viejo y tampoco el nuevo....
Dento de poco, reviven a Garibaldi.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #2 : 03 Ago 2010, 20:21:31 » |
|
Hay que reconocer que el Stratos tenia un diseño tan moderno que el "nuevo" de las fotos parece un viejo pintado de negro y con luces LED nomás.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #3 : 03 Ago 2010, 22:02:29 » |
|
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Ago 2010, 22:04:32 » |
|
Este es agradable hasta ahí, el original es una obra de arte
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #5 : 03 Ago 2010, 22:42:00 » |
|
Este es agradable hasta ahí, el original es una obra de arte
Me quedo con el original sin dudas Saludos
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Ago 2010, 22:45:16 » |
|
Y no creo que tenga un Ferrari V8 atrás de los asientos... Pablo, me pondría contento si pudiera comprarlo!
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Ago 2010, 23:41:04 » |
|
mmmm..me gusta eh? Como el original nunca va a haber, pero al menos en esas fotos, me gusta... Y no creo que tenga un Ferrari V8 atrás de los asientos... Pablo, me pondría contento si pudiera comprarlo!
Si no recuerdo mal era era V6 mec.
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Ago 2010, 23:46:22 » |
|
Sí, tenés razón! Se me chispoteó. Igual, ahora lo más chico es un V8, jejeje. El Thema sí tenía un V8.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Ago 2010, 23:54:32 » |
|
Vuelve tb....  Falta q vuelvan los sábados circulares de Pipo Mancera y la hacemos completa... Me gusta... pero tengo la sensación q me quedo con el 1ro. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 04 Ago 2010, 22:53:06 » |
|
Fenomenon Stratos, inaccesible con corazón FerrariAyer mismo mi compañero David mostraba imágenes de un hipotético Lancia Stratos, espiado en un circuito italiano de pruebas, Balocco. Al ver la calidad de las imágenes y el porte del coche lo primero que pasó por mi cabeza fue que se trataba de una captura de pantalla de algún videojuego o una broma de mal gusto con PhotoShop: no nos gusta hacernos ilusiones con un mito del automóvil, y que luego sea una broma de alguna web. El caso es que no era un PhotoShop, ni es una broma. El prototipo es real, y hace unas horas se han desvelado más detalles oficiales. Oficialmente se llama Fenomenon Stratos, y es el fruto de un acuerdo entre Pininfarina y el estudio de diseño Fenomenon Holistic Design, fundado por un industrial europeo de sólo 34 años. Este industrial ha comprado a Lancia los derechos del nombre Stratos, lo que le permite ser su usufructuario efectivo. Lo que ambos estudios han creado es un prototipo único, que emplea como base nada menos que un Ferrari F430 Scuderia. Este revival de motor central hace honor a su nombre con un motor italiano 4.3 V8 con 510 melodiosos caballos.  Christian Hrabalek, fundador de Fenomenon, ya tiene ocho Lancia Stratos en su colección, y se ve que quería el Stratos definitivo. El trabajo que han realizado ambas empresas es simplemente sublime: llevar al Siglo XXI un coche de hace cuarenta años, contemporáneo de Lamborghini Miura o Ferrari Dino. Su diseño es moderno y afilado, pero detalles como las ópticas traseras o los pasos de rueda ensanchados siguen en su sitio. Lancia no produciría un modelo así por sí sola, pero de haberlo hecho, ¿lo habría hecho mejor? Lo dudo mucho. Disfrutad de los renders oficiales, y esperaremos a ver si podemos conocer al nuevo Stratos con fotos reales, pero no nos hagamos ilusiones, no podremos tenerlo. Además de que su coste habrá sido prohibitivo, es un prototipo único.  Vía: Autoblog.it Nota relacionada: http://www.diariomotor.com/2010/08/03/%c2%bfes-este-el-lancia-stratos-del-siglo-xxi/FUENTE: Diariomotor.com - http://www.diariomotor.com/2010/08/04/fenomenon-stratos-inaccesible-con-corazon-ferrari/
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #11 : 04 Ago 2010, 23:38:07 » |
|
Me gusta mucho ese auto
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #12 : 04 Ago 2010, 23:51:43 » |
|
Me gusta mucho ese auto
de atras es mas q llamativo e?
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #13 : 05 Ago 2010, 00:49:52 » |
|
Si lo hacían lindo, no era un Stratos.
Iván.
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #14 : 05 Ago 2010, 08:12:38 » |
|
de atras es mas q llamativo e?
Tiene lineas fuera de lo común que se ve hoy en día, sin ser feo y si llega a tener el motor simil Ferrari ..... 
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #15 : 05 Ago 2010, 09:59:03 » |
|
Es muy lindo. No me terminan de convencer los faros delanteros, pero en estas fotos en als que se ve mejor, me gusta. Convengamos que es una pasada en limpio del otro...
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #16 : 05 Ago 2010, 15:22:52 » |
|
Me encanto de atras...Faltaria verlo con las calcos de Alitalia 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #17 : 05 Ago 2010, 21:27:23 » |
|
La trompa es muy parecida a la del Spada Codatronca...  Me gusta este nuevo Stratos, tiene mucha personalidad, cosa que últimamente estaba faltando... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #18 : 06 Ago 2010, 01:42:17 » |
|
la troma tambien tiene un aire a un lambo.
Debe ser lindo bicho...pero hay que ver si se construye, si se vende, cuantos van a hacer......
|
JGD
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #19 : 06 Ago 2010, 09:01:28 » |
|
Debe ser lindo bicho...pero hay que ver si se construye, si se vende, cuantos van a hacer......
¿Pensás comprar muchos? JAJJAJAJAJJJAJ!!!!!!!!!!!!! Un abrazo. Jorge. PD:Facu, aparecé de vez en cuando, para café todavía tengo.......
|
|
|
|
|