|
MIRAfiorinoso
|
 |
« : 03 Ago 2010, 11:52:51 » |
|
Hola muchachos, ayer a la noche un amigo acudió a mi para decirme que finalmente el padre decidió vender el Chevrolet 41'.. En realidad el objetivo del posteo es para que lo vean y al mismo tiempo sugieran precio de venta, porqe lo estaban pensando vender en $12000, me pareció poco; a mi poco entender sobre el tema y queria saber ustedes qe opinaban.. Sobre el auto y sus datos, el auto esta como se lo ve en las fotos, andando, con las baguetas, parrilla y demases cosas estéticas compradas pero no colocadas (en su momento la idea fue restaurarlo) la pintura es del color original segun me dijo y tiene 08, todos los papeles, patente nueva, lo único es que hizo la cédula como mero poseedor porque el titular no estaba, ahora sí esta.. y vive.. Dejo gráficas..     Espero respuestas 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #1 : 03 Ago 2010, 13:04:13 » |
|
Un coleccionista o esos chavones que restauran autos me parece que por 12000 te lo saca de las manos, no se cuanto cotizan autos "viejos" para estas cosas... habría que buscar similares publicados.
|
|
|
|
|
|
D@ro
|
 |
« Respuesta #2 : 03 Ago 2010, 13:11:51 » |
|
Creo que puede sacarle un poco mas, pero solo un poco, porque necesita bastante laburo para quedar de colección (mucho trabajo de chapa y pintura, encima estos bodoques no los agarra cualquier chapista, hay que laburar mucho para ganar lo mismo que con un auto "normal"), y siempre y cuando suponiendo que esté completo con sus accesorios originales.
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #3 : 03 Ago 2010, 18:38:28 » |
|
de la epoca no es lo mas buscado, pero 12k es barato, por ahi le puede sacar mas pero tampoco es q se vende como la cocacola
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Ago 2010, 22:16:45 » |
|
12 cuotas de $10.=, transferencia incluída...  Mucha gente confunde auto de Colección con auto Viejo, no todos los autos viejos son o pueden ser de colección, para que sean coleccionables deben cumplir con una serie de requisitos muy exigentes, la mayoría de los que vemos y pensamos que están IMPECABLES, no cumplen con los requisitos de "COLECCIONABLE" y quedan como meros Autos Viejos en Exelente Estado.
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #5 : 03 Ago 2010, 22:26:27 » |
|
12 cuotas de $10.=, transferencia incluída...  Mucha gente confunde auto de Colección con auto Viejo, no todos los autos viejos son o pueden ser de colección, para que sean coleccionables deben cumplir con una serie de requisitos muy exigentes, la mayoría de los que vemos y pensamos que están IMPECABLES, no cumplen con los requisitos de "COLECCIONABLE" y quedan como meros Autos Viejos en Exelente Estado. +1 Saludos
|
|
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Ago 2010, 22:38:24 » |
|
Si fuera cupé.........................................
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Ago 2010, 23:21:18 » |
|
que lindo para sacudir molotov en pedo... me lo imagino al rata de traje a rayas manejandolo 
|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Ago 2010, 23:23:26 » |
|
me lo imagino al rata de traje a rayas manejandolo  ¿Un chivo?
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Ago 2010, 23:40:17 » |
|
me parece invendible.... es una patada voladora en las pelotas de feo...
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #10 : 03 Ago 2010, 23:41:11 » |
|
me parece invendible.... es una patada voladora en las pelotas de feo...

|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #11 : 04 Ago 2010, 00:41:29 » |
|
no deja de ser una verga pintado y todo!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 04 Ago 2010, 01:09:12 » |
|
No se qué valor tendrá... pero se lo ve más lindo que el Duna que aparece al fondo en la primer foto... sin dudas. 
|
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #13 : 04 Ago 2010, 02:28:28 » |
|
que lindo para sacudir molotov en pedo... me lo imagino al rata de traje a rayas manejandolo  JAJAJAJAJAJAJA  +54545.. Con la cabeza por la ventanilla sacando la lengua  No se qué valor tendrá... pero se lo ve más lindo que el Duna que aparece al fondo en la primer foto... sin dudas.  Ese Duna tambien es de mi amigo 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #14 : 04 Ago 2010, 06:46:28 » |
|
Considerando el estado de la mayoria de los autos de esa época que NO están restaurados está bastante bueno. Pero mas que para restaurar lo veo como material para hacer algún tipo de ROD siniestro con un Chevy 350 abajo del capot...  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
D@ro
|
 |
« Respuesta #15 : 04 Ago 2010, 10:55:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #16 : 05 Ago 2010, 16:02:08 » |
|
Pero mas que para restaurar lo veo como material para hacer algún tipo de ROD siniestro con un Chevy 350 abajo del capot...  . También.. La idea es venderlo como se lo ve en las fotos con todo lo qe ya esta comprado y no está colocado qe no es poca cosa.. No nos olvidemos qe está andando, me meti en varios clasificados online y solo encontre cuatro: dos de ellos desarmados (uno estaba $7000 y el otro $8200), el tercero solo el casco y el cuarto prendido fuego..
|
------------- .Tanito 
|
|
|
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor
|
 |
« Respuesta #17 : 05 Ago 2010, 20:16:01 » |
|
Tube una coupe 46 V8 con el motor grande 115 hp, mecanicamete 10 puntos, de chapa 8, de pintuna -2, la realidad es que lo que mas vale son las molduras, cerrajeria, parrilas, instrumental, faros, etc. Si no tiene el plateado en general no valen. Puede estar bastante podrido, pero completo, vale más.
De todas maneras es como todo, uno pone el precio que le parece, el problema es encontrarle el novio.
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #18 : 06 Ago 2010, 00:15:02 » |
|
Si yo tendria lugar/tiempo/plata y ese auto el volante a la izq me lo compraria sin dudas.
Y el rata se viene todos los dias a verme y a quemarme el craneo.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #19 : 06 Ago 2010, 06:49:52 » |
|
Si yo tendria lugar/tiempo/plata y ese auto el volante a la izq me lo compraria sin dudas.
Las tres primeras cosas son comprensibles. Lo del volante se "izquierdiza" facilmente.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|