|
Roncero
|
 |
« : 02 Ago 2010, 22:41:14 » |
|
Che.........les comento algo que me está molestando:
El auto andaba muy mal a nafta (esto fué hace 3 meses por ahi), y cuando abría la 2da buca se chupaba la nafta de la cuba de toke...Era la bomba de nafta...En fin se cambió y se puso una Eiffel o algo así.......El auto cambio totalmente ...Un misil....Pero lo que cambió tambien es que no puedo andar con las ventanas bajas ( me salvo pq es invierno), porque es increíble el olor a nafta que entra....pero no cruda...Nafta quemada, que antes del cambio de bomba no lo tenia....A gas ni problema...La otra ves mi novia se quejó porque taba bañadita y nos bajamos del auto y manso olor a nafta nos cargabamos....Yo no le daba mucha bola pero ya me está jodiendo. El auto anda de 10, no tira humo por el escape ni nada..El unico dato que puedo aportar es que fué después del cambio de bomba.....EL venteo del tanque de combusitble se arreglo se cambió todo, pero quiero arreglarlo ahora y que cdo llegue el calor pueda andar a nafta tranquilo con las ventanas bajas. ¿¿¿q ´corno pod´ra ser???
Graciass Salu2
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #2 : 02 Ago 2010, 23:51:11 » |
|
tenes alguna pérdida en algún lugar....revisá, pero revisá con el motor en funcionamiento..o estas recontra pasado de nafta
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #3 : 03 Ago 2010, 00:10:33 » |
|
No será el retorno de los gases del tanque de nafta? Alguna pérdida en alguna manguera 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #4 : 03 Ago 2010, 04:30:09 » |
|
che...y si tiras el auto y compras uno nuevo?  (va con onda eh? es un chiste  )
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #5 : 03 Ago 2010, 06:44:47 » |
|
Yo tambien me inclino porque debés tener alguna pérdida. Puede ser en la manguera de retorno de nafta tambien. Tenés muchos puntos, pero sobre todo fijate con el auto en marcha que es cuando el circuito tiene presión.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Ago 2010, 21:32:05 » |
|
Roncho, fijate si no dejaste el diafragma de la bomba de nafta rota en el habitaculo!!!!
Iván.
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #7 : 04 Ago 2010, 00:13:51 » |
|
Roncho, fijate si no dejaste el diafragma de la bomba de nafta rota en el habitaculo!!!!
Iván.
Jejjej ¡¡ CUACK ¡¡¡ ,ojalá fuera eso......Para mi es el solex pedorro que tengo puesto, anda petacular un violín pero gasta nafta como la puta madre,......Ahora si tuviera mezcla Rica, aire-nafta es decir gordo en combustible, tendría que atinar a tirar un humo negro por el escape es así?......Yo no noto eso, solo noto humo de aciete despues de las 6500 jajaj  , de todos los experimentos qe hemos hecho en el auto, es la primera ves q se me mete olor a nafta con las ventanas bajasm pero como les decia no es olor a nafta de estación de servicio ni nafta d etanque, es nafta......q se yo, como explicarlo jaja
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #8 : 04 Ago 2010, 07:59:38 » |
|
Incisto en que revises todo el circuito de nafta, alguna gotita te debe perder... ..el carburador lo ves chorreado en algun sector?
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #9 : 04 Ago 2010, 08:03:35 » |
|
No tendrás el cebador trabado, no?
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #10 : 04 Ago 2010, 11:19:08 » |
|
Set the car on fire.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #11 : 04 Ago 2010, 19:03:17 » |
|
ami me pasaba lo mismo, era el bum bum al medio del auto, mas haya de la sordera no? 
|
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #12 : 04 Ago 2010, 20:53:37 » |
|
No será el olor del gaseo? (no hace falta que veas humo) si lo tenés "libre" se te puede estar metiendo al habitáculo. Tampoco descarto que esté pasado de nafta en la regulación de ralenti.....
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #13 : 04 Ago 2010, 21:41:15 » |
|
Como estas Fijate bien que no tengas perdidas de combustible porque se puede poner muy complicado el tema Saludos
|
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #14 : 05 Ago 2010, 00:31:59 » |
|
Estimados,....El venteo de gases lo tengo para abajo cerca de la unión del escape 4: a 1 , atrás de la caja...Igual a GASH no lo hace, lo hace a nasta nomas...; por otro lado el burca está seco, juntas nuevas.........Será el silens, tiene un turbito en la mitad del chasis para poder llegar a los 85 db con la sordina puesta......Sin ese turbito se iba a 87¡¡, .....será por eso??¿¿ Ya ni sé mirá, igual el burca lo saco en cualquier momento.....Y le viene el turno al 44, pero si no consigo mezclador dudo q se lo ponga
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #15 : 05 Ago 2010, 02:12:22 » |
|
Yo me preocuparía si hubiese demasiado olor a piHa... pero a nafta?
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #16 : 05 Ago 2010, 19:28:06 » |
|
Fiajte que no esté soplada la junta del múltiple y este tirando gases de escape por ahí, si tenés un escape que hace algo de ruido a lo mejor no alcanzás a sentir el soplido por la junta del múltiple, pero si pierde los gases que te entran tienen el olor que vos decís.
Yo tengo desoldada la brida a la salida del múltiple y me pasa lo mismo, un día de estos lo voy a tener que arreglar....JAJAJAJAJJAJ!!!!!!!! Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #17 : 05 Ago 2010, 23:53:02 » |
|
Mr. JOrge, la jutna del multiple se cambio hace un mes¡¡, asíque descarto eso...Pusimos una taranto y ya le hice 500 km y reajustada...La otra q tenia era una taranto tb duro 3 añitos...demasiado bien....Ya no se que podra ser.............Será el Solex, ....????  , por mi no me molesta mucho pero si es feo que la gente que adna conmigo despues dice " che tu auto manso olor a nafta te deja"....Y por eso cdo voy con gente los llevo a GASH ¡¡ JAJAJ, cuando encuentre que pueda ser....posta que lo comparto con ustedes¡¡¡¡ por si le llega apasar a otro
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #18 : 06 Ago 2010, 01:45:46 » |
|
y la brida/junta del multiple hacia el escape?
|
|
|
|
|