|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #20 : 02 Ago 2010, 13:48:40 » |
|
Me da la sensación de que la diferencia entre las maniobras de Senna es que en la mayoria de las "arriesgadas" Senna se defendia, mientras que esta maniobra de Schumager parece más que atacara antes que defenderse.  Igualmente para mi, repito, la maniobra fue arriesgada pero estuvo bien. Por otro lado se me vino a la memoria una de las veces que clasificando Shumi quedó con el auto cruzado en medio de la pista a propósito para que el que venía atras no pudiera bajarle el tiempo....esas son cosas por la cuál a uno no le Gusta Schumy  no por estas maniobras...
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #21 : 02 Ago 2010, 14:02:56 » |
|
Acá se ven mejor los "códigos" de senna... Así salió campeón y me parece PERFECTO... De esta toma se ve como le grita "CORRETE PELOTUDO, ACA MANDO YO" Iván.
|
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #23 : 02 Ago 2010, 14:09:07 » |
|
Clarito lo que dice al final....." le dedico esta carrera al que me hizo perder el campeonato pasado"....que le hizo exactamente lo mismo a él...
Ahora volviendo a Schumy que encima le tiene que agradecer a Barrichelo que lo hizo ganar unas carreras, que le haga algo asi.... no se...
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #24 : 02 Ago 2010, 14:25:14 » |
|
Darío, se gana o se pierde... Pero no hay rencor, no hay mariconeada del lado del Alemán y eso hay que reconocerlo.
Iván.
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #25 : 02 Ago 2010, 14:27:00 » |
|
Con autos parejos el aleman es uno mas del peloton
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
gacela rally
Principiante
|
 |
« Respuesta #26 : 02 Ago 2010, 15:21:02 » |
|
LA F1 ES UN BODRIO NO SE PUEDE IR A LA CHAPA,,, NO SABIA QUE SENNA HACIA ESAS COSAS AHORA LO VOY A APRENDER A QUERER, EN CUANTO A EL ALEMAN CULEADO ESE ANTES TENIA EL MEJOR AUTO NO ES MAS PILOTO QUE LOS DEMAS,, PERO SI QUE TIENE HUEVOS ME PARECE MUY BIEN QUE NO LO DEJE PASAR!!
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #27 : 02 Ago 2010, 15:31:24 » |
|
Hay un par de puntos que se estan obviando, y no se pueden omitir: Antes que nada voy a decir que no me parece buena para nada la maniobra de Senna con Prost. Pero si nos fijamos el contexto, es la ultima carrera del año, los dos peleando el campeonato, y los dos largando adelante. Es obvio que la primer curva cotiza medio campeonato en el bolsillo. Por lo tanto, de uuuuultima, habria un justificativo para hacer esa maniobra. (valido para unos, invalido para otros) Aca esta el 16º con el 17º a 1 hora de la punta, peleando una carrera por nada en la mitad de la temporada. Cual es el sentido de hacer esa pelotudez? Por otro lado, los que comentan sobre ir a la "chapa", dar "espectaculo"...Esta perfecto, pero una cosa son maniobras jugadas, otra cosa es mala leche. La mala leche es imperdonable. En el DTM o en el WTCC se juegan la vida en las maniobras, nadie regala nada, pero no hay tanta mala leche por un insignificante 15º puesto...Y si la hay, personalmente la repudio... Para dar buen espectaculo, no hacen falta pilotos mala leche. Hacen falta pilotos buenos: 
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #28 : 02 Ago 2010, 15:36:23 » |
|
Andrés, me parece que están mezclando todo. Senna le afanó el campeonato a Prost con esa maniobra. Mijael no lo tocó a barri. Si el brazuca nuevo se asustó cosa de él.
Cuál es la mala leche de shumy??? Cerrarle un poco el paso? Apretarlo un poquito??? Dejen de llorar.
Mala leche es el ojo por ojo de Senna por ejemplo.
Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #29 : 02 Ago 2010, 15:42:31 » |
|
Andrés, me parece que están mezclando todo. Senna le afanó el campeonato a Prost con esa maniobra. Mijael no lo tocó a barri. Si el brazuca nuevo se asustó cosa de él.
Cuál es la mala leche de shumy??? Cerrarle un poco el paso? Apretarlo un poquito??? Dejen de llorar.
Mala leche es el ojo por ojo de Senna por ejemplo.
Iván.
Por eso tampoco comparto la maniobra de Senna. PD: Fijate que justo estaba editando cuando posteaste ja
|
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #30 : 02 Ago 2010, 15:55:46 » |
|
Como estan A mi me parese que ni el Aleman es el peor por la maniobra que hizo no Sena es el mejor por lo mismo las dos maniobras estuvieron mal en el caso de sena le devolvía gentileza del año anterior si mal no recuerdo y lo que molesta del Aleman mas alla de esta maniobra es que durante toda su carrera siempre fue muy sucio en la pista como lo que contaron de la clasificacion y se puede ser arriesgado y tener huevos sin ser mala leche ejemplo Jacques Villeneuve padre que iva a las chapas y de costado pero a mi entender la mayoría de las beses leal Saludos Choper
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : 02 Ago 2010, 15:57:43 » |
|
Por otro lado, los que comentan sobre ir a la "chapa", dar "espectaculo"...Esta perfecto, pero una cosa son maniobras jugadas, otra cosa es mala leche. La mala leche es imperdonable. En el DTM o en el WTCC se juegan la vida en las maniobras, nadie regala nada, pero no hay tanta mala leche por un insignificante 15º puesto...Y si la hay, personalmente la repudio...
Para dar buen espectaculo, no hacen falta pilotos mala leche. Hacen falta pilotos buenos:
Coincido. Es algo de lo que hace Fontana acá, en TC2000, para ganar el puesto, te apoya él la puerta en la curva.... Todos lloran, pero me parece una maniobra lícita y propia de un buen piloto. Otro ejemplo: 
|
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #32 : 02 Ago 2010, 16:08:30 » |
|
Una cosa es dejar el auto puesto y que el otro haga el laburo, y otra muy distinta es cerrarse para que no pase...
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #33 : 02 Ago 2010, 16:17:50 » |
|
Lo dejó pasar al final. Lo probó un poquito y se puso a llorar.
Iván.
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #34 : 02 Ago 2010, 16:20:51 » |
|
estem, como dijo schumacher... el cerro para un solo lado, y no movio mas el auto, esta en el reglamento, si al mediocre( y no me van a negar que lo es , siempre lo fue, me cae bien, pero es del medio) de barrichelo no le dan las bolas para pasar, que no pase y listo es tan facil como eso... y no, en el dtm no hay mala leche no, puntear toda la carrera como la punteo ABT con el tt y que venga uno en la ultima vuelta y te pase, y que de calentura lo estampes contra el paredon cuando ya termino la carrera no es mala leche, y ninguno puteo al otro.. porque?? porque no van a jugar a las muñecas.... yo no digo que sea un destruction derby, no me interesa eso, pero tampoco me interesa que solo se puedan pasar en boxes por estar cagados a ver si por tirarse un pedo mientras vienen pasando en la recta a alguien lo mandan 10 puestos para atras.. En una recta, en una curva, en una chicana, a la velocidad que sea, si querés pasar a un buen piloto te va a costar. No puedo creer como se les desatan las vestiduras con esto, a vos Fioro que te gustaba ver a Senna haciendole lo mismo una y otra vez a Prost, a Mansell, a todos los que corrían contra él. Eso es lo que me gustaba de Senna, y lo que me gusta de Shumy que, a pesar de haberle ganado a los que estaban una y otra vez, volvió a la F1 para no aburrirse en la casa y hacer show. } +1
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #35 : 02 Ago 2010, 16:26:43 » |
|
Supongamos que no sé nada de F1 (de la actual, más o menos) y es la primera carrera que veo. Me cuentan que Schumacher es el piloto que más campeonatos ganó, que se retiró y volvió este año y que Barrichelo es un ex compañero con el que hubo pica. Al ver la maniobra sólo puedo pensar en un tipo desesperado y que no está a la altura de haber ganado 7 campeonatos. Digamos que no se ha ganado el respeto de nadie con esa maniobra, digamos que no es el RoadRunner celeste de Cars...
Edit: no se puede comparar esta maniobra o la de Senna y Prost con lo de Armoux y Villeneuve.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #36 : 02 Ago 2010, 16:38:23 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #37 : 02 Ago 2010, 16:39:36 » |
|
Al ver la maniobra sólo puedo pensar en un tipo desesperado y que no está a la altura de haber ganado 7 campeonatos. Digamos que no se ha ganado el respeto de nadie con esa maniobra, digamos que no es el RoadRunner celeste de Cars...
Justamente. No tiene que demostrarle nada más a nadie. Va a correr porque se ABURRE. Iván.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #38 : 02 Ago 2010, 16:59:11 » |
|
Justamente. No tiene que demostrarle nada más a nadie. Va a correr porque se ABURRE.
Correr por aburrimiento no es digno de un piloto de autos de carrera ... que se compre un consolador rojo con el cavallino rampante y se quede en la casa 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #39 : 02 Ago 2010, 17:04:44 » |
|
Edit: no se puede comparar esta maniobra o la de Senna y Prost con lo de Armoux y Villeneuve.
No, no se puede porque si a cualquiera de esos dos lo reemplazas por schumacher, se acaba todo. Porque? Porque en la primer maniobra de sorpaso "shummy" dice: yo vengo por adentro, elijo trayectoria, le pega un autazo al otro y se acabo. El show se acabo. Yo prefiero ver carreras en que van dos, tres vueltas compartiendo posiciones, peleando honestamente, uno por adentro, el otro por afuera, sin saber quien de los dos va a ganar la carrera hasta el final. Cosa que no pasa en la F1 desde hace demasiados años, por lo cual perdio el espectaculo y se transformo en una cagada. Con pilotos mediocres y la mentalidad de Schumacher (y varios mas seguramente) no hay nada entretenido. Porque apenas emparejas el auto tenes dos opciones: o pasas rapido, o te tiran a la mierda. Entonces ante la duda nadie pasa...y si lo hace termina en la leca. Cual es la gracia? Que les gusta mas? Que entren dos TC/TN/TC2000 en el salotto uno a la par del otro, hagan toda la recta a la par, y hagan la "S" uno por afuera y el otro por adentro, o que el que va en el salotto por adentro "ajuste" al que va por afuera, y termine en el pasto (o tenga que levantar) y ahi hacen la recta uno separado de 40 metros del otro? Otro ejemplo: Se acuerdan de la carrera de TC2000 en el ovalo(Nada de chicanas pelotudas) de rafaela? Rossi por afuera y ponce por adentro, uno con velocidad en curva y el otro en recta? Fueron las ultimas 5 o 6 vueltas palo a palo, no se sabia quien ganaba, se pasaron como 10 veces en ese lapso... ESO es una carrera...El que gana la gana en pista peleando la posicion mano a mano y demostrando que realmente es mas rapido que el otro (Como el video de Arnoux y Villeneuve) Justamente. No tiene que demostrarle nada más a nadie. Va a correr porque se ABURRE.
Iván.
Que se compre una play. Schumacher ya es el piloto más sancionado de la historia (Y si ademas le contamos las que le han perdonado?  ) ) http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/08/01/michael-schumacher-ya-es-el-piloto-mas-sancionado-de-la-historia/
|
|
|
|
|