|
Hein
|
 |
« Respuesta #20 : 02 Ago 2010, 08:31:57 » |
|
che para tanto? ami me cae re simpatico
Me parece que el que te cae simpático es el putito al volante del Panda
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #21 : 02 Ago 2010, 08:38:03 » |
|
Dista mucho de ser lindo, pero hay muchos "autos" bastante peores que el Panda en lo que estética respecta.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #22 : 02 Ago 2010, 08:42:30 » |
|
Me parece que el que te cae simpático es el putito al volante del Panda y con esa sonrisa..... jajajajajaja aca cerca del negocio hay uno 4x4 (sienpre me pregunte para q mierda hicieron uno con doble)
|
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #24 : 02 Ago 2010, 09:16:36 » |
|
Yo me referia a autos que salen feos de fábrica nomás.... Por ejemplo: 
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #25 : 02 Ago 2010, 10:42:44 » |
|
Son lindos y simpáticos los panda.......además creo que están en peligro de extinción.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #26 : 02 Ago 2010, 10:52:47 » |
|
Son lindos y simpáticos los panda.......además creo que están en peligro de extinción.
Un abrazo. Jorge.

|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #27 : 02 Ago 2010, 12:11:52 » |
|
Un abrazo. Jorge.
Bueno, se les armó quilombo a los de Fiat cuando reflotaron el nombre con el actual porque salieron los pelochudos ecologistas a decir que no podían usarlo en un auto que contaminaba y blah blah blah.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #28 : 02 Ago 2010, 14:56:52 » |
|
Bueno, se les armó quilombo a los de Fiat cuando reflotaron el nombre con el actual porque salieron los pelochudos ecologistas a decir que no podían usarlo en un auto que contaminaba y blah blah blah.
el deporte del boludismo...
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #29 : 02 Ago 2010, 17:17:57 » |
|
En serio? Me tienen las tarlipes por el piso los de greenpeace y demas ecologistas truchos. Despues se suben a un auto, tienen celular, usan vasos plasticos, comen asado, y demas pelotudeces.....Son pura pantalla para sacar tajadas presupuestarias currando como ONG 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #30 : 02 Ago 2010, 18:47:11 » |
|
Me hace acordar cuando acá hicieron una reunión para sacar las antenas d las cías de celulares. Yo casi voy, para preguntar a los activistas si elos tenían o no celu.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #31 : 02 Ago 2010, 20:32:26 » |
|
Jaaaaaa!!! La de los celulares es clásica. En casa hicieron lo mismo, de hecho lograron sacar una antena repetidora de movistar y sufro las consecuencias. Los transformadores de PCV, o PVC, o LCD, o LSD, no recuerdo exactamente cuales son, siguen ahí, y ya murieron 3 familias enteras de leucemia y otros cánceres... Uno de ellos murió en un R12 a gas con mezcla pobre.
Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #32 : 02 Ago 2010, 20:37:18 » |
|
y con esa sonrisa..... jajajajajaja
(sienpre me pregunte para q mierda hicieron uno con doble)
Para que el jóven sonriente pueda ir a la playa y llegar hasta el mismísimo borde del mar y volver a su casita sin quedarse en la arena, porque en una de esas no consigue "quien lo empuje"... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #33 : 03 Ago 2010, 18:43:04 » |
|
Me hace acordar cuando acá hicieron una reunión para sacar las antenas d las cías de celulares. Yo casi voy, para preguntar a los activistas si elos tenían o no celu.
uh aca lo hicieron pero a una q estaban instalando, quedo la columna machasa sola pelada, manga de incoherentes no tienen ni idea de lo q hablan...
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #34 : 03 Ago 2010, 18:50:30 » |
|
Es el miedo que los lleva a hacer pelotudeces. Qué te apuesto a que si salís a buscar firmas para prohibir el Óxido de hidrógeno en las comidas de los bebés porque considerás que es algo peligroso y que la gente que lo toma se muere, también que causa muerte por ahogo... Te llenás de firmas.
Iván.
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #35 : 03 Ago 2010, 19:40:06 » |
|
Es el miedo que los lleva a hacer pelotudeces. Qué te apuesto a que si salís a buscar firmas para prohibir el Óxido de hidrógeno en las comidas de los bebés porque considerás que es algo peligroso y que la gente que lo toma se muere, también que causa muerte por ahogo... Te llenás de firmas.
Iván.

|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #36 : 03 Ago 2010, 23:39:26 » |
|
Iván.
jajajaj...Tal cual!!! 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #37 : 03 Ago 2010, 23:50:19 » |
|
Ni hablar de los Lysoform, jabones Espadol y Lifebuoy, etc. Es tan malo el exceso de limpieza como la falta. Si el sistema inmunológico no trabaja, se tilda y empiezan las enfermedades autinmunes, las alergias, etc. Ah, pero para eso te venden el Actimel!
Pelotudos... como si todas las bacterias fueran patógenas! Al contrario! Me pongo loco cada vez que escucho a la Pérez Volpi decir "como mamá..."
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #38 : 04 Ago 2010, 00:26:59 » |
|
 jajajajja la tuve q buscar por q no me acordaba como era jajajajajajajajaja
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #39 : 04 Ago 2010, 10:23:18 » |
|
Te comprendo Mec, yo también me vuelvo loco cuando la veo a Pérez Volpi......
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|