Web De Fiat
10 Feb 2012, 17:48:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nuevo Fiat Idea  (Leído 463 veces)
GJE
Visitante
« : 30 Jul 2010, 10:39:15 »

El nuevo Fiat Idea, desde todos los ángulos

Fiat presentó esta noche en Brasil el nuevo Idea 2010, un importante restyling del monovolumen del segmento chico, que además estrena los nuevos motores 1.6 y 1.8 E.torQ. Llegará a la Argentina en la primavera.

Después de verlo camuflado en numerosas fotos espía, Fiat finalmente develó hoy de manera oficial en Brasil el nuevo Idea 2010.

Se trata de un importante restyling del monovolumen del segmento chico. El rediseño corrió por cuenta del Centro Estilo Fiat de Brasil. En todas sus versiones, el Idea ahora ofrece una estética más moderna e incluso agresiva, con guardabarros ensanchados, nueva parrilla, faros delanteros más estirados y ópticas traseras con leds.

Es el primer auto fabricado en el Mercosur en ofrecer esta tecnología de iluminación, que permite una mayor libertad de diseño y reduce el consumo de energía.

La otra gran novedad pasa por la incorporación de la nueva familia de motores E.torQ de 16 válvulas, tanto en su versión 1.6 como 1.8. Además, se conserva como entrada a gama el conocido Fire 1.4.

Para Brasil habrá cuatro niveles de equipamiento: Attractive (1.4 Fire), Essence (1.6 E.torQ), Sporting (1.8 E.torQ) y Adventure (1.8 E.torQ). Las versiones con motores E.torQ podrán combinarse con caja manual de cinco velocidades o automatizada Dualogic.

Su llegada a la Argentina -por el momento sólo están previstas las versiones Attractive y Adventure- está pautada para esta primavera.

Más fotos de todas las versiones, parte trasera de cada una e interiores, en el link a continuacíon.

FUENTE: Argentina AutoBlog - http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/el-nuevo-fiat-idea-desde-todos-los.html
Reportar al moderador   En línea
Dariocc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 30 Jul 2010, 11:03:17 »

No está mal el "look" pero no es el tipo de auto que me agrada.

Me gustá la facha de la Palio Adventure Locker ...... pero sin el locker  Mr. Green y estaria linda que tuviera como el motor multijet.

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 30 Jul 2010, 11:22:57 »

La arruinaron

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 30 Jul 2010, 12:33:27 »

Me gustá la facha de la Palio Adventure Locker ...... pero sin el locker  Mr. Green y estaria linda que tuviera como el motor multijet.

El sistema Locker es un opcional, se paga aparte... No todas las que ves en la calle lo tienen, fijate que se vea el nombre Locker pegado en el portón trasero, a la derecha en la Strada, por ejemplo.

Acá en la versión con el motor Etorq

Pronto tendrá el 1.3 Diesel Multijet... También lo espero, lindo motorcito, 90CV, para la Weekend. 

La arruinaron

Al contrario, para mí, gana personalidad y agresividad este diseño... deja de ser una caja de zapatos sin ninguna gracia(solo líneas rectas).
« Última modificación: 30 Jul 2010, 12:38:18 por GJE » Reportar al moderador   En línea
Javi_Gacel
Rang5

« Respuesta #4 : 30 Jul 2010, 13:08:05 »

Me gustá la facha de la Palio Adventure Locker ......

Gacel - Motor alterado.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 30 Jul 2010, 13:49:52 »

me gusta un poco mas... como dice gustavo, es como q le dieron un toque mas de guerra y no tan aburrida

Acechando el SORPASSO...
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #6 : 30 Jul 2010, 13:50:14 »

Me da bronca el de los plásticos!!! Por qué esa necesidad de ponerle plástico a todo el exterior como si fuera un autito chocador???

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #7 : 30 Jul 2010, 14:03:17 »

Definitivamente no fue buena IDEA  Mr. Green..

Alguien lo tenia qe decir.

------------- .Tanito

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 30 Jul 2010, 14:08:47 »

Me da bronca el de los plásticos!!! Por qué esa necesidad de ponerle plástico a todo el exterior como si fuera un autito chocador???

Iván.

Justamente es eso lo que me gusta, me tienen las pelotas por el piso que NADIEEE sepa estacionar un auto sin tocar los demás, es algo que realmente me hace calentar bastante  Renegando   Box

Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #9 : 30 Jul 2010, 15:39:04 »

Colgale dos flota flota y listo. Hasta te diría que los flota flota PEGADOS con cemento de contacto a la chapa queda más lindo que ese plástico berreta.

Iván.
« Última modificación: 30 Jul 2010, 15:43:24 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #10 : 30 Jul 2010, 18:22:58 »

Iván.

a mi me encantan....

etc etc etc

Acechando el SORPASSO...
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #11 : 30 Jul 2010, 20:23:30 »

Maxi, creo que los "flotadores"  (Lamas Dixit) son un poco-bastante-mucho mas grandes que los ejemplos que pusiste    Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #12 : 30 Jul 2010, 21:25:11 »

Maxi, creo que los "flotadores"  (Lamas Dixit) son un poco-bastante-mucho mas grandes que los ejemplos que pusiste    Mr. Green .

puse los q me gustan..... Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 30 Jul 2010, 21:59:09 »

Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #14 : 30 Jul 2010, 22:16:16 »

Ensima los caraduras de FIAT dicen "plásticos embellecedores"... Por dio...

Iván, con auto feo, muy feo y sin personalidad... Pero SIN flotadores.

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #15 : 30 Jul 2010, 23:46:37 »

Me gusta la versión locker con el 1.3 multijet, pero por el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que va a salir me quedo con mi Siena......

......... 90 hp huppssss, pensar que mi Siena tiene 80 hp y 300 cm3 mas, y lo peor es naftero...... d'oh! d'oh! d'oh!

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #16 : 31 Jul 2010, 01:39:23 »

no esta mal, pero por una vez en la vida me gustaria sentirme parte del mundo, y dejar de ver un rato los mismos autos con distintos faritos.. me tiene los huevos al plato, por eso si llegan a traer el bravo como se dice que lo van a hacer el año que viene, voy a ser tannn feliz Mr. Green

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 31 Jul 2010, 10:06:24 »

En la medida en que tengas opciones con y sin plásticos , no veo cuál es el problema. El restyling de la Idea no me gusta porque se  nota demasiado que es eso porque le hicieron trompa redondeada a un auto de líneas rectas.
Pero el último que le hicieron a la Palio Weekend (común, Trekking o Adventure) es un capolavoro. Al menos desde el punto de vista externo.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Javi_Gacel
Rang5

« Respuesta #18 : 31 Jul 2010, 14:04:49 »

No me gustan los pasaruedas "cuadrados" ....me hacen acordar a los pasaruedas traseros de reno 11,12,18,19,  Vomito

Gacel - Motor alterado.
GJE
Visitante
« Respuesta #19 : 31 Jul 2010, 14:56:04 »

No me gustan los pasaruedas "cuadrados" ....me hacen acordar a los pasaruedas traseros de reno 11,12,18,19,  Vomito

En mi caso no terminan de convencerme las llantas, un disenio complicado...  Think

Los pasarruedas cuadrados le dan un toque de robustez o agresividad, al menos a la vista. Linda versión para el que quiere mostrarse, sin necesidad de gastar el doble en una SUV light, por ejemplo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: