Web De Fiat
25 May 2012, 04:32:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peugeot 208 para el Mercosur  (Leído 859 veces)
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #40 : 02 Ago 2010, 11:47:13 »

hola, creo que se resigna algo en pos del todo, que quiero decir?
se prioriza el consumo y la habitabilidad, sin descuidar la polucion, entonces los hacen cada vez mas pijotero a los mapeos y demas verduras.
mi ejemplo es claramente inverso, mi auto gasta cada vez mas.
jajaja

saludos

No tiene por qué ser así. Tienen la capacidad y los medios para hacer motores más eficientes sin recurrir al pijoteo de nafta, el cual salta la vista que no sirve. Los motores 1.0 en ruta gastan 9 litros los 100km.

Iván.
Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 02 Ago 2010, 16:04:21 »

Los motores 1.0 en ruta gastan 9 litros los 100km.

A 100 km/h ... bajale un poco mas la pata y gastan mas que un 2.0  Brick Wall

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #42 : 02 Ago 2010, 16:16:00 »

Me acuerdo con el Ka 1.0 de Pablin cuando fuimos al Rally... Veníamos a fondo (140-150km/h) gastando 11 litros los 100.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 02 Ago 2010, 16:39:52 »

El problema es que muchos tienen un auto 1000 cc, con 50 ó 60 caballos y pretenden las prestaciones de un 2 litros.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chancha_23
Principiante

« Respuesta #44 : 02 Ago 2010, 19:24:36 »

jeje, es un tema de nunca acabar, yo personalmente quierooooooo poooowerrrrrrrr
jaja
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #45 : 02 Ago 2010, 20:09:27 »

No digo que esté mal. Pero es lo mismo que vos te quejaras porque tu auto consume mucho. O alguien que tenga un auto con leva muy cruzada que se queje porque es incómodo para manejar en el tránsito de la ciudad.

O que yo me queje porque la gente admira el Citro...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #46 : 02 Ago 2010, 20:27:42 »

No digo que esté mal. Pero es lo mismo que vos te quejaras porque tu auto consume mucho. O alguien que tenga un auto con leva muy cruzada que se queje porque es incómodo para manejar en el tránsito de la ciudad.

O que yo me queje porque la gente admira el Citro...

JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo leí 3 veces, no podía creer que fueras tan HdP, me hiciste ahogar en risa!!!!!!!!!! Mr. Green

Uno de los pocos motores que conozco (Mercosur) que tiene respetables prestaciones con bajo consumo , sin dudas es el Fire 1.3 16V, lástima que ya no viene más... Hoy encontré a Siena, está perfecto, lo tiene un vago del Lubricentro donde habitualmente le hacía los cambios de aceite..., ya que estaba le hice el cambio a Suran y charlamos un rato, (que chiquito es el Mundo) resulta que el pibe es de Camilo Aldao (Córdoba) un pueblucho a 20 km. de Los Surgentes (mi puebluchucho natal) y bueno... conozco a su papá and mamá  Twisted Evil y charlamos sobre el auto y me decía que al lubri van tacheros que ya le han hecho más de 500.000 km. a esos motores y sin tocarlos todavía  Dancing  Reverencia  Reverencia

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #47 : 02 Ago 2010, 20:33:16 »

Hoy encontré a Siena, está perfecto, lo tiene un vago del Lubricentro donde habitualmente le hacía los cambios de aceite..., ya que estaba le hice el cambio a Suran y charlamos un rato, (que chiquito es el Mundo) resulta que el pibe es de Camilo Aldao (Córdoba) un pueblucho a 20 km. de Los Surgentes (mi puebluchucho natal) y bueno... conozco a su papá and mamá  Twisted Evil y charlamos sobre el auto y me decía que al lubri van tacheros que ya le han hecho más de 500.000 km. a esos motores y sin tocarlos todavía  Dancing  Reverencia  Reverencia
Y ahí quisiste agarrarte las bolas con una masa y una bigornia por haber cambiado el Siena por la Ba-Suran  .

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #48 : 02 Ago 2010, 20:52:48 »

Y ahí quisiste agarrarte las bolas con una masa y una bigornia por haber cambiado el Siena por la Ba-Suran  .

Marce, honestamente, si no fuera tan glotona, ya me hubiese olvidado del Siena, el consumo es lo único "criticable", el resto me tiene totalmente satisfecho con el cambio, para estacionar en poco espacio, es más maniobrable que el Siena, el interior es más confortable que el Siena, las suspensiones son mejores que las del Siena, en ruta (creo por ser más pesado) lo afecta menos el viento y el cruce con camiones que al Siena, el motor a bajas vueltas, es más "elástico" que el del Siena, en definitiva, solamente es más glotón que el Siena... Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: