No digo que esté mal. Pero es lo mismo que vos te quejaras porque tu auto consume mucho. O alguien que tenga un auto con leva muy cruzada que se queje porque es incómodo para manejar en el tránsito de la ciudad.
O que yo me queje porque la gente admira el Citro...
JJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo leí 3 veces, no podía creer que fueras tan HdP, me hiciste ahogar en risa!!!!!!!!!!

Uno de los pocos motores que conozco (Mercosur) que tiene respetables prestaciones con bajo consumo , sin dudas es el Fire 1.3 16V, lástima que ya no viene más... Hoy encontré a Siena, está perfecto, lo tiene un vago del Lubricentro donde habitualmente le hacía los cambios de aceite..., ya que estaba le hice el cambio a Suran y charlamos un rato, (que chiquito es el Mundo) resulta que el pibe es de Camilo Aldao (Córdoba) un pueblucho a 20 km. de Los Surgentes (mi puebluchucho natal) y bueno... conozco a su papá and mamá

y charlamos sobre el auto y me decía que al lubri van tacheros que ya le han hecho más de 500.000 km. a esos motores y sin tocarlos todavía