|
Lamas
|
 |
« Respuesta #20 : 30 Jul 2010, 14:09:39 » |
|
Por??? Salió todo camuflado!!! :D
Iván.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #21 : 30 Jul 2010, 14:52:31 » |
|
Ese mismo con llantas negras de 16 es el que chocaron.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #22 : 30 Jul 2010, 15:10:03 » |
|
el camufladito ha de ser una pija como todo peugeot de hoy en dia, pero esta simpatico. ahora el del principio de esta nota... QUE VERGA PENSABAN CUANDO LO HICIERON EHHH?????? QUE PENSABAN????? despues dicen que uno fire es feo, es mas feo que el sandero miren lo que digo...
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #23 : 30 Jul 2010, 17:53:42 » |
|
Para mi no puede ser mas feo que el sandero / logan los seguira de atras Saludos Choper
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #24 : 30 Jul 2010, 19:26:57 » |
|
Ojo que muchas veces las tan mentadas fotos espías son truchas: las mismas fábricas llaman a los fotógrafos para ir colando imágenes.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
danielmirafiori
|
 |
« Respuesta #25 : 30 Jul 2010, 20:20:32 » |
|
Ayer uno de 3 camuflados casi me parte al medio, fue cerca de lo de Fiorinoso, si no me equivoco, en la esquina de Anchordoqui y Neuquén, los camufleti venían por Neuquen, en el aire
|
CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #26 : 30 Jul 2010, 20:22:05 » |
|
Uno mas fiero que el otro....
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #27 : 31 Jul 2010, 01:04:25 » |
|
A mi gusto, todos esos autos son espantosos........pero como la gente en general compra lo que le venden y no lo que quiere comprar, las fábricas han impuesto estos vehículos a los cuales llaman coches y en algunos casos tienen la caradurez de decirles deportivos, y no dejan de ser "rurales", como se les decía antes, disfrazadas.
Antes tenías una "rural", ahora tenés un SUV o un monovolumen, andaaaaaaaaaaá....ya ni weekend le dicen por las dudas, y si le ponen un par de faritos en el paragolpes delantero y llantas de aleación es un "superdeportivo" JAJAJAJAJJAJ!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #28 : 31 Jul 2010, 01:34:25 » |
|
si hay algo que es seguro, es que el podio de los mas feos los encabezan las 3 francesas....
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #29 : 31 Jul 2010, 02:38:56 » |
|
A mi gusto, todos esos autos son espantosos........pero como la gente en general compra lo que le venden y no lo que quiere comprar, las fábricas han impuesto estos vehículos a los cuales llaman coches y en algunos casos tienen la caradurez de decirles deportivos, y no dejan de ser "rurales", como se les decía antes, disfrazadas.
Antes tenías una "rural", ahora tenés un SUV o un monovolumen, andaaaaaaaaaaá....ya ni weekend le dicen por las dudas, y si le ponen un par de faritos en el paragolpes delantero y llantas de aleación es un "superdeportivo" JAJAJAJAJJAJ!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
Te quiero iiiiiiidolooooooooooooo!!!! Iván.
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #30 : 31 Jul 2010, 15:56:40 » |
|
A mí lo que me sorprende es como año a año bajan las prestaciones y los supuestos 'tester' calificados siguen diciendo que los números son buenos...
Ejemplo 1: Cualquier coche Mercosur con 100/110cv acelera de 0 a 100 km/h en 11 o 12 segundos y dicen que esa cifra es 'buena'. Dejémonos de joder, era razonable (ni buena) en el Galaxy hace 20 AÑOS!
Ejemplo 2: El Lancer GT 2.0 (no el Evo) que se vende ahora tiene 150 cv y hace el 0 a 100 en 10.5 segundos o algo así y dicen 'aceleración mejorable'. Muchachos, ese número es LAMENTABLE para un auto de ese segmento y esa potencia!
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #31 : 31 Jul 2010, 17:17:14 » |
|
A mí lo que me sorprende es como año a año bajan las prestaciones y los supuestos 'tester' calificados siguen diciendo que los números son buenos...
Ejemplo 1: Cualquier coche Mercosur con 100/110cv acelera de 0 a 100 km/h en 11 o 12 segundos y dicen que esa cifra es 'buena'. Dejémonos de joder, era razonable (ni buena) en el Galaxy hace 20 AÑOS!
Ejemplo 2: El Lancer GT 2.0 (no el Evo) que se vende ahora tiene 150 cv y hace el 0 a 100 en 10.5 segundos o algo así y dicen 'aceleración mejorable'. Muchachos, ese número es LAMENTABLE para un auto de ese segmento y esa potencia!
Ojo que peugeot mercogarch/argentina o lo que sea, desde que salio el 206 1/2 decidieron mapear de nuevo la ecu para que sea mas economico y por ende perdio prestaciones (aunque sigan publicando en algunos casos que tiene las mismas del 206, es mentira). Igualmente, coincido 100% con lo que decis: De hecho, en el diario La Voz(ta) salio ayer una nota al nuevo focus trend (jaja. Igual que el Gol se llama), y el tipo (El inutil de Matias Antico) dice "muy buena potencia (110 cv) para los escasos 1596 cc"pfff...1,6, DOHC, 16v, inyeccion, y 110 cv en el año 2010? Encima hace 9 km/l en ciudad y 12 en ruta aproximadamente.. JAAAAAAA. Una vergorcha de punta a punta. Como dije muchas veces, a mi modo de ver la evolucion de los motores (nafteros) se dio en los 60/70 donde se salio de los motores enormes, 4-5 litros, 6/8 cilindros y apenas 150-160 cv, y se paso a los 4 cilindros, 1.6/2.0 y 100 cv aprox....De ahi, ni se evoluciono, o se evoluciono sobre todo en agregados (electronica), pero no en motores en sí. Obvio que habran algunas excepciones. Año 60 y pico: 1608 cc, 110 cv DIN / 125 SAE, 8 valvulas, RC: 9:1, carburador pedorro, encendido platinero. Le pones inyeccion, encendido electronico y un punto mas de RC, y listo. Con 40 años consumis menos y andas mucho mas que cualquier otro 1,6 actual. 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #32 : 31 Jul 2010, 17:37:51 » |
|
Ni hablar del B16A2... 1.6 161HP, Y ME GASTA A PENITAS MÁS QUE EL OTRO MOTOR!!! 8 litros los 100km en (ciudad + autpista) combinado + palizas.
Iván.
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #33 : 31 Jul 2010, 19:57:22 » |
|
Ni hablar de los Honda... Desafían las leyes de la física con cada vuelta que dan  Año 89, Rover K-series 1.4 16v DOHC MPi, sin magias raras de VTEC ni nada tenía 110cv. Era autorompiente pero eso es otro tema...  Entonces que no me vengan con cuentos 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #34 : 01 Ago 2010, 09:40:36 » |
|
Andrés, no sólo eso. El Motor Sigma tiene sólo 7CV más que el Rocam del mío pese a tener 16V vs las 8 del mío , camina lo mismo y consume más. No la entiendo. Ni hablar de que el Focus más toraba sale 80 lucas... O sea, uno nuevo sale el doble de lo que sale el mío que tiene 4 años. Tá bien, tiene ABS y alguna cosa más qu el mío no, pero la brecha entre el Fiesta y el Focus es demasiado grande. Salvo que estén dejando el nicho para posicionar el Fiesta nuevo en el medio.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #35 : 01 Ago 2010, 23:06:59 » |
|
Ni hablar del B16A2... 1.6 161HP, Y ME GASTA A PENITAS MÁS QUE EL OTRO MOTOR!!! 8 litros los 100km en (ciudad + autpista) combinado + palizas.
Iván.
Ivan, con Civic hicimos 515 km con 38 litros de fangio.
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #36 : 01 Ago 2010, 23:48:38 » |
|
en parte la bajada de prestaciones, o el poco incremento de ellas , yo creo que se debe a 2 cosas: regulaciones anticontaminantes, y estetica visual de los autos, hoy en dia son todos altos, sin ir mas lejos, hace un par de semanas el suegro de mi primo trajo el linea al taller, lo vi parado al lado del marea, y la linea de cintura del linea me llegaba por la mitad de la ventanilla  . consecuencia, es altisimo, y genera mucha area frontal.... ahi es un punto encontra, y el otro es que mejorar la potencia sin irse arriba en terminos de contaminacion no es facil y mucho menos barato, y estamos en un pais tercermundista donde no te van a traer el multiair para ponerselo a un palio... entonces, a comerla gente...
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #37 : 02 Ago 2010, 01:01:33 » |
|
Ivan, con Civic hicimos 515 km con 38 litros de fangio.
Es mágico!!! Cuando lo cuento no me cree nadie. Me salen con cosas del estilo "el mio es mil y gasta menos... No sé cuanto, pero menos que eso seguro, porque el tuyo es 1.6" Iván.
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #38 : 02 Ago 2010, 09:05:47 » |
|
hola, creo que se resigna algo en pos del todo, que quiero decir? se prioriza el consumo y la habitabilidad, sin descuidar la polucion, entonces los hacen cada vez mas pijotero a los mapeos y demas verduras. mi ejemplo es claramente inverso, mi auto gasta cada vez mas. jajaja
saludos
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #39 : 02 Ago 2010, 09:09:25 » |
|
hola, creo que se resigna algo en pos del todo, que quiero decir? se prioriza el consumo y la habitabilidad, sin descuidar la polucion, entonces los hacen cada vez mas pijotero a los mapeos y demas verduras. mi ejemplo es claramente inverso, mi auto gasta cada vez mas. jajaja
saludos
tu auto gasta turbos también, y pedales. Y ni hablar si tu pata creciera 1/2 cm más, gastarías más frenos porque ahí estarías pisando freno y acelerador al mismo tiempo. Dale, que la próxima vez me dejás desconectarte 3 bujías y abrirle la blow y tiramos?
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|