Web De Fiat
12 Feb 2012, 06:30:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda no se si sera el punto u otra cosa...  (Leído 1247 veces)
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #40 : 12 Ago 2010, 00:02:29 »

entons el ruido q escuchaste es q esta recontra ultra hiper super avanzado? puede ser q no conoscas el ruido de una auto pasado de avance? sin animo a onfender pero ya con un auto manoseado y con fierros es de las primeras cosas q se aprende diria yo....
Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
1300L
Rang3

« Respuesta #41 : 13 Ago 2010, 20:19:04 »

hoy hable con un conocido del q te tenia armado un 1.4 con esa leva y tenia la tapa standar y lor resortes orig yme dice  iba como trompada esa leva y no le rebotaban las valvulas.pero lo mismo voy a proceder a comprar unos resortes mas duros,me dijieron algo de unos intermedios..
cuales serian o q resortes son mas duros q los q trae el 1.4???

Igual, ojo, a tomar con pinzas eso de "me dijo", le hacia...", me contaron.."  no todos interpretan igual y capaz vos sos mas minucioso q otro laburando y en realidad al otro no le andaba ni para atras, pero le parecia q volaba........ojo con eso  !!
Reportar al moderador   En línea
ad21
Rang1
*

« Respuesta #42 : 15 Ago 2010, 15:00:27 »

si se lo q es un pistoneo se cuando esta muy avanzado.lo del comentario no es de uno solo q me lo dijo q ese mil4 andaba y fuerte.lo de ese ruido q sentia era la aspiracion q hace el aire al entar al carburador no se si me explico porque en vacio lo hace igual..
« Última modificación: 15 Ago 2010, 15:11:30 por ad21 » Reportar al moderador   En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: