Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:40:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda no se si sera el punto u otra cosa...  (Leído 1246 veces)
ad21
Rang1
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 03 Ago 2010, 23:50:58 »

entonces me quedo mas tranquilo q puede andar con uno solo.entonces opinen punto o compresion???
en lo derecho va  aceptable pero si agarro una pendiente se muere.segun morlepa  dice q con 50lbs x cilindro deberia andar!!
Reportar al moderador   En línea
ad21
Rang1
*

« Respuesta #21 : 03 Ago 2010, 23:55:17 »

siguiendo con mis rachas hoy despues de cagarlo a palos a nafta cuando vuelvo lo paso a gas y me dirijo a mi casa siento una explosion y veo q el filtro o pipeta del carburador bolo a la mierd en pedazosss..valvulas verdad?

PD:si puedo hago un video y les muestro la aceleracion y como va muriendo d a poco....
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #22 : 04 Ago 2010, 00:19:25 »

jajajjaja alta fuera de punto tenes chabon.....

Acechando el SORPASSO...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 04 Ago 2010, 09:17:09 »

jajajjaja alta fuera de punto tenes chabon.....

Totalmente ... fuera de punto mal ...  d'oh!

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #24 : 04 Ago 2010, 14:20:12 »

tenes el distribuidor en offside Mr. Green

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
ad21
Rang1
*

« Respuesta #25 : 04 Ago 2010, 14:37:08 »

estoy pensandoq  q estos hijos de p...hayan echo mal la caladura del distribuidor qx con la lampara me marca q si le doy en atrase hasta el tope, osea bien atrasado el distri me marca 10-15 inicial "pero"si lo pongo mas al centro se epieza a acelerar y responde mejor.no estara el punto de la leva y el distribuidor para el orto.osea 2 problemas en 1.
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #26 : 04 Ago 2010, 14:50:22 »

Yo mediria la leva, no va a ser la primera que no vaya ni para atrás.
Segundo: aunque sea caseramente. mediste si la leva actua de igual manera en todas la valvulas, en cuanto a la alzada y los grados de apertura y cierre.
Por lo que mencionas de las 4000 y el empujon, evidentemente esta corrido el torque alli (por eso tan desinflado en ralenti) el tema es saber si tu motor esta en condiciones de operar en esa franja.
Con respecto a la puesta a punto, no basta que este en balance, si no cuanto es el parcial en centecimas de mm de la apertura de las dos válvulas.

Es simetrica? por que si no lo es tenes que hacerel calculo de atraso o adelanto, con respecto al entrecentro, para arrimar y depues empezar a tocar a un lad y otro como ya te dijeron.

Si la leva es muy cojuda, siempre pide otras cosas, vos podes tener muchos grados en AAA  Y RCE, el tema es que si no esta calculada la admisión y el escape (estamos hablando de los tubos, tapa, sintonia), vas a tener contraexplosiones y retrocesos de mezcla.

Como alguna vez dije, eso creo, mientras esperemos a los que saben.

Un abrazo

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
ad21
Rang1
*

« Respuesta #27 : 05 Ago 2010, 00:06:05 »

ya fue....estoy renegando demasiado d loq pensabada.eh tocado de todo.mañana la devuelvo y pruevo con una ghs mas picante de la q tenia yo...

PD:si quieren cerrar el post haganlo.gracias a tods los q me ayudaron con sus opiniones
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #28 : 05 Ago 2010, 00:58:11 »

ya fue....estoy renegando demasiado d loq pensabada.eh tocado de todo.mañana la devuelvo y pruevo con una ghs mas picante de la q tenia yo...

PD:si quieren cerrar el post haganlo.gracias a tods los q me ayudaron con sus opiniones

no, cuando la cmabies conta si anda bien asi nos sacamos la duda si era la leva o q, no nos dejes con la intriga

Acechando el SORPASSO...
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 05 Ago 2010, 10:34:11 »

no, cuando la cmabies conta si anda bien asi nos sacamos la duda si era la leva o q, no nos dejes con la intriga

Claro! No nos dejes con la duda! Conta como te fue 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
ad21
Rang1
*

« Respuesta #30 : 05 Ago 2010, 23:28:41 »

ok ok algo de intriga le voy a dejar..hoy fui al levero por decir de esta manera y le plantie lo q me pasa,el me dijo primero q esa leva no va con mi motor q era algo para  2 burca y bla bla q seguramente necesitaria  11a1 de compresion y mi auto debe estar x debajo de lo original jaja.trabajar tapa  y encedido seguramente xq para los autos de carrera suelen dejarlo fijo al distribuidor con la contraindicacion q puede q joda en el arranque.talvez sea para 1/4 de milla por eso arriba no anda.yo no se si sera tan asi me quedare con la duda hasta q le pueda hacer el motor y de vuelta renegar.
Lo raro es q con 13 d alzada no me rebotan las valvulas y eso q  estoy usando los resortes originales.
147alpargata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 06 Ago 2010, 00:57:18 »

en realidad subestime que habías armado todo como corresponde pero para el rebote de válvulas no hay un diagnóstico a ojimetro...

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #32 : 06 Ago 2010, 14:32:21 »

estas seguro que no te quedan rebotando las valvulas???

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
kaesar6
Rang3

Pido permiso Señor

« Respuesta #33 : 06 Ago 2010, 15:06:13 »

Las valvulas al recorrer mayor distancia (y aunque depenga de la permanencia y perfil tambien) en igualdad de ciclos amumenta su aceleración, junto a platillos, seguro, parte de la masa del resorte, botadores. Como F= m x a, a masa constante y aumentando la a, la F tambien aumentara, por lo que el resorte estandar no logrará hacer que la valvula (todo el conjunto) copie la leva, de esta manera la valvulas flotan, no llegando a cerrar o haciendolo tardiamente, en definitiva, chau tu distribución.

No solamente tenes el problema de flotación, si no verificas bien la altura del resorte comprimido y su tolerancia en el limite de compresión física, vas a partir uno o algo más.

No comozco en detalle, las cotas que maneja tu tapa, pero son controles que no se pueden o deben dejar escapar

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #34 : 06 Ago 2010, 23:00:52 »

Las valvulas al recorrer mayor distancia (y aunque depenga de la permanencia y perfil tambien) en igualdad de ciclos amumenta su aceleración, junto a platillos, seguro, parte de la masa del resorte, botadores. Como F= m x a, a masa constante y aumentando la a, la F tambien aumentara, por lo que el resorte estandar no logrará hacer que la valvula (todo el conjunto) copie la leva, de esta manera la valvulas flotan, no llegando a cerrar o haciendolo tardiamente, en definitiva, chau tu distribución.

No solamente tenes el problema de flotación, si no verificas bien la altura del resorte comprimido y su tolerancia en el limite de compresión física, vas a partir uno o algo más.

No comozco en detalle, las cotas que maneja tu tapa, pero son controles que no se pueden o deben dejar escapar

chan chan!

Acechando el SORPASSO...
chancha_23
Principiante

« Respuesta #35 : 07 Ago 2010, 11:41:10 »

hola, yo no aseguraria que no reboten las valvulas si tenes resortes std.
es mas, te diria que seguramente rebotan, miralo bien ese tema.
saludos
ad21
Rang1
*

« Respuesta #36 : 07 Ago 2010, 20:06:05 »

si si entiendo lo q me dicen pero si tuviese rebote fallaria el auto arriba o no??no se si me explico.el pibe anterior lo tenia asi por eso yo lo habia armado asi.yo creo q todavia no me ah pegado un pisto en la vavula xq tiene el famoso pozo pero debe estar casi casi.

Pd:si yo llevo la leva a un levero para q me saque la cartilla ya q no tengo ningun dato.me sabra decir con q resortes va??
ad21
Rang1
*

« Respuesta #37 : 09 Ago 2010, 20:47:28 »

encontre el problema del auto en nafta..  Applause Applause Applause.se me dio por sacarle todo el filtro de aire y dejar el burca pelado,es impresionante como acelera cambio un 100% a lo q era y eso q solo hasta 2da porque andaba en el barrio y de noche.ahora si puede ser q sienta q rebotan las valvulas porque es como un pistineo pero fuerte q me cague todo.
fallaria el auto en alta si rebotan las valvulas???
chancha_23
Principiante

« Respuesta #38 : 10 Ago 2010, 22:16:44 »

estimo que no te darias cuenta, pero el auto no avanza, va como descomprimido.
tene en cuenta algo, poner un resorte duro no te quita potencia, ya que el resorte te devuelve cuando va cerrando la valvula lo que te pide cuando la esta abriendo
.
ad21
Rang1
*

« Respuesta #39 : 10 Ago 2010, 22:46:11 »

hoy hable con un conocido del q te tenia armado un 1.4 con esa leva y tenia la tapa standar y lor resortes orig yme dice  iba como trompada esa leva y no le rebotaban las valvulas.pero lo mismo voy a proceder a comprar unos resortes mas duros,me dijieron algo de unos intermedios..
cuales serian o q resortes son mas duros q los q trae el 1.4???
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: