Web De Fiat
11 Feb 2012, 19:50:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las terminales quieren un nuevo Plan Canje  (Leído 516 veces)
GJE
Visitante
« : 21 Jul 2010, 13:09:59 »

Las terminales quieren un nuevo Plan Canje

Lo admitió el director ejecutivo de Adefa, Fernando Rodríguez Canedo, durante el programa Debate Autotécnica. El principal objetivo sería retirar de circulación las unidades con muchos años y en mal estado.

Hace exactamente un año, en el Senado de la Nación se presentó un proyecto para lanzar un nuevo Plan Canje que, tal como ocurrió en tiempos pasados, potencie la venta de autos cero kilómetro al mismo tiempo que retire del mercado las unidades antiguas y en mal estado.

Esta semana, durante la emisión del programa Debate Autotécnica, Fernando Rodríguez Canedo, director ejecutivo de Adefa, se mostró a favor de lanzar un nuevo Plan Canje, pero que en este caso no tendría el foco puesto en aumentar las ventas de las terminales, sino en rejuvenecer el parque automotor.

“El problema hoy no es motorizar las ventas, porque la demanda está realmente muy activa y de hecho durante el primer semestre hemos tenido algunos problemas para satisfacerla”, señaló Canedo.

“Sí diría que estamos de acuerdo con un plan que implique la destrucción del vehículo que se da de baja. Lo que propondría sería un plan de financiamiento para la compra de un vehículo cero kilómetro, con la obligación de la destrucción del vehículo entregado”.

Según el proyecto de ley presentado hace un año por el senador chaqueño Fabio Darío Biancalani, el 64% de los autos que circulan en la vía pública tienen más de 12 años de antigüedad.

De acuerdo a estadísticas del Registro Automotor, la antigüedad promedio de los vehículos en la Argentina es de 13,5 años. Sin embargo, existen también 1.566.885 vehículos con más de 26 años.

VIDEO: Adefa y el Plan Canje

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6bhmV3jZZTE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6bhmV3jZZTE</a>

FUENTE: Argentina AutoBlog - http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/las-terminales-piden-un-nuevo-plan.html

Veremos si se concreta. Más allá de esto, me interesa que vean con que foto ilustraron la nota en el blog...

"Las cosas que es necesario sacar de las calles". 

Whistle

Mr. Green
Reportar al moderador   En línea
Marce4
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 21 Jul 2010, 13:19:28 »

Si la idea se llevara a cabo idealmente, no estaría mal. Pero como va a haber curros y negociados al por mayor, sumado a que NO se sacarán los vehiculos de la calle, es una pérdida de tiempo y dinero.

Por otro lado, si lo hacen "acumulativo" el Moler va a poder sacar un BMW serie 3 0km  Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
choper
Rang2
**

« Respuesta #2 : 21 Jul 2010, 13:57:26 »

Como están
Lastima que en Argentina todo es tan difícil pero bien implementado no estaría mal
Saludos
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 21 Jul 2010, 14:14:58 »

Igual con las cagadas 0km que venden ahora, prefiero un buen usado y lo digo por experiencia Mr. Green mientras este bien mantenido y no se caiga a pedazos, que no me rompan los huevos.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 21 Jul 2010, 15:01:10 »

¿POR QUEEEEEEEEEEEE???

¿PORRRR QUEEEEEEEEEE??

No podía ser un dodge 1500 el auto de la noticia?

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Marce4
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 21 Jul 2010, 15:02:17 »

¿POR QUEEEEEEEEEEEE???

¿PORRRR QUEEEEEEEEEE??

Lo que te da bronca es que el capot del de la foto esta sanooooo  Burla .

Saluda Atte.
Marcelo
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #6 : 21 Jul 2010, 15:02:48 »

Fijate qué derechita que tiene la antena!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #7 : 21 Jul 2010, 16:22:31 »

uhhhhh viejas epocas... si habremos ido chocando hasta campana... q buenos tiempos

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 21 Jul 2010, 16:27:31 »

Uh, van a terminar de desaparecer los coches antiguos populares

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #9 : 21 Jul 2010, 20:55:22 »

¿POR QUEEEEEEEEEEEE???

¿PORRRR QUEEEEEEEEEE??

Es la foto que eligió el que publica en ese blog... Algo tendrá contra los franceses, no sé, no lo conozco. Burla

Mr. Green

ON topic:

Recordaba que en el Plan Canje de los noventa, el valor de los 0km era menor en relación al nivel de ingresos respecto de lo que sucede en la actualidad.

Como ejemplo, un conocido tenía un R4 (bastante bien cuidado), lo entregaron en la primer etapa donde les daban algo así como 5 lucas y compraron un 206 base por alrededor de 18 mil creo.

El bono del plan canje era algo mayor que el valor en el mercado de ese R4 y llegar al 0km fue posible gracias a que juntaron entre los hermanos la diferencia. Todo en valores de esa época y que recuerdo vagamente.

Ahora, un auto 0km de entrada, base, sale unas 50 lucas... no creo que el poseedor de un R4 en la actualidad tenga esa capacidad de ahorro para optar por un PLAN CANJE. Think

PD: Sin ánimo de ofender fue la publicación, solo en broma a los que poseen Peugeots en la WDF.
Marce4
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 21 Jul 2010, 21:11:59 »

El plan canje anterior fue un verso grande como una casa.
Yo pasaba todos los dias cuando iba al colegio frente al deposito y estaban haciendo cola con todos autos sacados de jardines y terrenos abandonados. Y a los pocos que iban sanos les cambiaban-sacaban partes.
Recordaba que en el Plan Canje de los noventa, el valor de los 0km era menor en relación al nivel de ingresos respecto de lo que sucede en la actualidad.

Como ejemplo, un conocido tenía un R4 (bastante bien cuidado), lo entregaron en la primer etapa donde les daban algo así como 5 lucas y compraron un 206 base por alrededor de 18 mil creo.
Un amigo hizo algo parecido con los hermanos solo que sacaron un Clio y entregaron una R4 que estaba bastante entera pero con el motor clavado. Y en el proceso llegó a entrar al galpón algo que no se parecia en lo mas mínimo a la R4 que yo conocia de tantas cosas que le cambiaron/sacaron.

Saluda Atte.
Marcelo
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #11 : 22 Jul 2010, 20:00:18 »

Bien podria haber sido el 505 de Moler el de la foto......

mmmm, no, pensandolo bien, no creo ni que lo tomen en el plan canje.... Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: