|
ElRata
|
 |
« Respuesta #20 : 21 Jul 2010, 21:40:21 » |
|
A mi tampoco me gusta el For, lo usé de ejemplo. Creo que en su lugar podría ir perfectamente un Fiat 125.
Iván.
ya vas a ver. cuando tenga plata te voy a regalar uno hecho pickup
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #22 : 21 Jul 2010, 23:02:32 » |
|
Soy yo que veo el compresor arriba del motor???
Iván.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #23 : 21 Jul 2010, 23:35:33 » |
|
Soy yo que veo el compresor arriba del motor???
Iván.
y... si es un rootes de tornillo
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
|
Gabba
Rang1
Daihatsu Applause 1.6 16 valvulas.
|
 |
« Respuesta #25 : 22 Jul 2010, 10:16:59 » |
|
cuando le hice el tormo al ponja, lo tuve parado 1 año y monedas, lo deje colgado de adelante y le saque las cubiertas, las marque y las deje arafue un tiempo para uqe no se deformen, cuando estuvo con las cubiertas puestas lo movía para adelante y para atras 1 vez por semana.
las cubiertas ahora estan andando hace 5 mil km y no tuvieron dramas, no estan podris ni nada.
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #26 : 22 Jul 2010, 11:35:24 » |
|
Las de civic también estuvieron sosteniendo la cola un año (las traseras), y las delanteras abajo del auto en horizontal. Les hice millones de km después.
Iván.
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #27 : 29 Jul 2010, 02:24:19 » |
|
mira yo la sacaría a pasear cada tanto porque esa cosa tiene diferencial, cardan, etc y necesitan lubricarse los retenes. Sí mal no recuerdo trae cintas atrás y necesitas hacer trabajar los cilindros de frenos y bomba, rulemanes, etc. Tengo entendido que los fluidos en su mayoría cada 1 año vencen, pero averigua bien. De todas maneras antes de salir a ruta, mínimo 2 días de cagada a palos porque es la única forma de saber sí todo funciona bien o no.
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #28 : 29 Jul 2010, 08:51:19 » |
|
hola, si me dan a cuidar y mantener algo asi lo que haria es sacarla 1 vez por "segundo" a dar una vuelta, jajaja seria aun mas feliz de lo que soy con mi serrucho ti andarla es lo mejor que podes hacerle, minimo 1 vez cada 2 semanas. tenes que andarla si o si, ya que necesita que todo se lubrique, que las gomas no se pongan cuadradas, que todos los liquidos fluyan por sus cañerias, etc.
que hermosa maquina. saludos
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #29 : 29 Jul 2010, 11:45:21 » |
|
hola, si me dan a cuidar y mantener algo asi lo que haria es sacarla 1 vez por "segundo" a dar una vuelta, jajaja seria aun mas feliz de lo que soy con mi serrucho ti andarla es lo mejor que podes hacerle, minimo 1 vez cada 2 semanas. tenes que andarla si o si, ya que necesita que todo se lubrique, que las gomas no se pongan cuadradas, que todos los liquidos fluyan por sus cañerias, etc.
que hermosa maquina. saludos
que el corazón tuyo lata más fuerte, que la adrenalina te haga respirar mas rápido, que... etc.
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #30 : 30 Jul 2010, 08:58:20 » |
|
que el corazón tuyo lata más fuerte, que la adrenalina te haga respirar mas rápido, que... etc.
moler, es increible la capacidad que tienen algunos argentinos como vos, por ej, usala para hacer el bien, no para que te peguen, y por favor pone las frases de tu firma un poco mas lentas, un viejito como yo no las alcanza a leer. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #32 : 30 Jul 2010, 22:30:31 » |