Web De Fiat
25 May 2012, 04:21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alarma de m*#%a  (Leído 2372 veces)
choper
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 22 Jul 2010, 22:18:21 »

Suerte espero que salga todo de la mejor manera
Saludos Choper

Reportar al moderador   En línea
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #21 : 22 Jul 2010, 22:28:00 »

Gracias, espero así sea, pero... Sad Not talking

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 22 Jul 2010, 23:56:01 »

Qué cagada lo del "jovato"...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 23 Jul 2010, 01:13:43 »

china, mi viejo compro una suranga new y la alarma no es pst o en ese momento concesionario metia lo que conseguia mas barato o en la nueva optaron por otro sistema integrado a la llave.

yo tube una B52 y el tema del cierre centralizado se podia desactivar quitando un jumper como los de pc.
por otro lado seguramente tenes 2 controles y para ese tipo de alarmas los controles se pueden programar creo fijate si con el otro control hace lo mismo.
Si sigue jodiendo y no le das pie con bola fijate que la mayoria de las alarmar traen un boton para poderla desactivar en caso de perdida eventual del control. ese boton suelen esconderlo en algun recoveco y por lo general el sitio mas adecuado para ponerlo es la fusiblera leete el manual y desactivala de ese boton y probas. yo a la b52 la desactivaba a la mierda del boton y el control seguia cumpliendo la funcion de cierre centralizado pero la alarma no funcionaba.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #24 : 23 Jul 2010, 20:27:52 »

Alpargueit, segun dicen en la Web de Suran, la PST es la que venden como "original" en los Concesionarios VW para quien la quiera agregar "post-compra" lamentablemente me dieron UN solo control (dicen que al otro no lo encuentran...), algo anda jodiendo, tal vez sea un terminal flojo, algun relay, (a veces se escucha como pega y despega, varias veces un relay) hoy a la mañana empezó a funcionar de nuevo normalmente, a la tarde ya no abria con el control y abri con la llave, puse en marcha y se escuchaba un ruidito repetido y sono un par de veces la sirena (en un tramo de 20 metros) y despues nada y hasta hace un ratito, solo funciona el cierre de puertas, pero accionado con la llave. Cuando mejore el "panorama" me haré tiempo de llevarla a una casa de Alarmas y vea que pasa... De todos modos, en este momento no es lo que me desvela... Gracias por los aportes.

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: