Web De Fiat
10 Feb 2012, 17:12:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alarma de m*#%a  (Leído 2085 veces)
chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« : 18 Jul 2010, 23:23:30 »

Siempre renegué de las Alarmas en los autos, pienso que no sirven para nada, bueno, si sirven para hacer renegar al dueño.
El tema es que la Ba-Suran tiene colocada una alarma PST con cierre centralizado, la bazofia esta está programada para que cierre las puesrtas automáticamente cuando pones en marcha el motor, pero Oh sorpresa, para poder abrir las puertas, tenes que apagar el motor y solas vuelven a saltar los seguros, sino, podés levantar el palito del seguro, manteniendolo unos segundos "forzado", sino bajan de nuevo... Brick Wall el asunto es que cada vez que haces esto, como que se desconfigura la alarma y por ejemplo, si bajás los seguros, ya no funciona el cierre centralizado pulsando el botón de comando de alarma, tenés que pulsar para conectar, pulsar para desconectar y volver a conectar, entonces si se cierra, pero cada vez que hacés esto, cambia el sonido de la alarma o directamente no hace sonido, otras veces al conectar guiññan dos veces las luces y al desconectar una, otras es exactamente al revés y a veces, desconectas la alarma, das marcha, se cierran los seguros de puertas y se escucha un leve "chuk-chuk", al rato, muy despacio, la sirena de alarma por uno o dos segundos y de nuevo "chuk-chuk", me leí ý recontra leí el manual de la Alarma, no encontré un carajo al respecto, le pregunté a conocidos que tienen Golf y Fox y me dicen que lo de las puertas, es así, para habrir, hay que parar el motor y sacar la llave del tambor (muy cómodo cada vez que vas a buscar o dejar a alguin, sobre todo si estás apurado...). No se que mierda le vi a esta cosa... Pray ] , hoy volví a llenar el tanque... 397 km. con 48 litros...(*,) y pasando los cambios a menos de 3mil RPM  Not talking
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mec
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 18 Jul 2010, 23:50:41 »

Seguramente lo de la alarma se puede reprogramar y hacerlo independiente. A lo sumo tendrás que ir a lo de un "alarmista".
En el Focus tengo algo parecido y, al revés, lo que me embola es que al apagar el motor me destrabe las puertas. Traban al darle arranque y destraban al apagar el motor pero podés abrir con el motor andando (y no te las vuelve a trabar). Pero la alarma no es pst. Para colmo, el auto tiene traba automática cuando supera los 7km/h.
Ánimo,no hay mal quye dure 100 años. No le pongas mas guita y cuando lo termines de pagar, cambiálo.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
GJE
Visitante
« Respuesta #2 : 18 Jul 2010, 23:51:59 »

¡Qué quilombo! Brick Wall d'oh!

Mr. Green
Hein
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 19 Jul 2010, 00:16:30 »

YO en el corsa tengo la alarma PST y el cierre centralizado se lo agregue yo tambien y es PST. El funcionamiento es como vos decis, pones en contacto y al rato se cierran los seguros, cuando paras el auto se abren. El centralizado tiene para conectarle un pulsador o una llave y abrir o cerrar los seguros. Si vos tenes conectada la alarma al centralizado original del auto, habria que ver si se peude hacer esto para instalarle un boton y que puedas abrir o cerrar todos los seguros sin tener que apagar el motor.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #4 : 19 Jul 2010, 03:05:58 »

independientemente de q cierren o abran con o sin la marcha del auto, cuando vos subis o bajas el motor maestro tendria q abir/cerrar sin problemas tosdo los demas

Acechando el SORPASSO...
Andresg
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 19 Jul 2010, 03:15:55 »

Germancito, con la mejor de las ondas. Que poronga! jaja

El 206 y la palio adventure de un amigo son los unicos dos casos que conozco de cierre automatico cuando pasas x km/h, pero te dejan abrir las puertas sin ningun problema despues. Me extraña lo de VW...
Una reverenda cagada...si no entiendo mal, no se puede bajar nadie del auto sin que vos lo apagues???????????

La mejor alarma que conozco hasta ahora, es la del Rover. No te jode nunca y es 100% funcional. Al temer control "presencial" se bloquea la ECU a menos que tengas el llavero vos, y el resto del auto (periferico y volumetrico) se desbloquea con la llave y con el control, y se activa sola despues de 20 segundos si no aparece el control en el radio adecuado. O sea, te dejaste algo, lo abris con la llave (sin control), lo cerras y se activa sola de nuevo la alarma por si te olvidas. Dancing

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #6 : 19 Jul 2010, 06:46:40 »

Me parece que debe haber algún problema en la instalación (algo mal conectado) y/o de compatibilidad de la alarma con el cierre centralizado de la Ba-Suran.  Think
Yo, todas las alarmas que instalé para mí las puse independiente del centralizado porque cierres "automáticos" y ese tipo de cosas no me gustan.

Saluda Atte.
Marcelo
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga

« Respuesta #7 : 19 Jul 2010, 09:24:35 »

tenes conectado el cable violeta de la alarma (en los modelos de las PST que "toque", 3 x peugeot 206 son el boton desactivador)

edit: en otros modelos de PST este es el esquema de cables,

fijate de probar con las señales del activador/desactivador a ver si lo podes hacer andar de ahi, y le pones el boton para eso
« Última modificación: 19 Jul 2010, 09:30:13 por shadowpucci » Reportar al moderador   En línea
chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 19 Jul 2010, 18:55:31 »

Andres, el auto es el Comfortline (el mas base) Alarma y Cierre Centralizado, las hizo colocar el dueño anterior, pero las PST son las que VW instala como Originales o sea que no debería tener "incompatibilidades", el botón de apertura de puertas NO está o NO lo encuentro o NO funciona, hoy a la mañana, abrí con el control, di marcha, NO se cerraron las puertas, hice 4 cuadras, se escuchó un "Uaap-uaap" y se iluminó el tablero, se cerraron las puertas y el tablero se apagó, llegué a destino, ápague el motor, se abrieron las puertas, cerré, todo "normal" al 1/2 día la fui a buscar, se abrio "normal" pero los seguros no se activaron, llegué a casa y quise conectar la alarma y no me dio bola, ni ruido, ni luces ni cierres de puertas, la cerré con la llave y me fui a comer, al volver, probé alarma, nada, abri con la lleve y me fui, NO funcionó nada, llegué a destino, cerré y empezó a sonar la alrma en pánico, todas las luces guiñando, cambiaba de sonidos, un quilombo, apreté el botón y se apagó todo, a las 17:30 la fui a buscar y ahora anda todo "normal" conectás la alarma y hace dos "sonidos" la desconectás y hace "uno". Me fui a donde la colocaron (encontré la Factura Original) y me empezaron con el consabido bla,bla,bla (VERSO FEO) y me dieron turno para el Viernes..., ya me la veo venir... Renegando Box  Not talking

MECo, no me "pinches", sabés del negocio que me propusieron y no me quiero(puedo) meter por el momento. Brick Wall

Si me sigue jodiendo hago anular la alrma (que me parece algo totalmente inútil y molesto al pedo) y le dejo el cierre centralizado que me parece más pràctico, pero que puedas abrirlo de adentro con el auto en marcha. Mr. Green

choper
Rang2
**

« Respuesta #9 : 19 Jul 2010, 20:36:17 »

Como estas chinato
Seguramente el problema que tenes en la alarma no es el funcionamiento normal porque como mínimo todos los vehículos por seguridad se deben abrir desde el interior accionando sobre la palanca sin necesidad de intervención de ningún botón por lo menos en la puerta delantera si nesesitas el esquema de la alarma fijate que modelo es en el modulo y veo de conseguirte el esquema electrico
Saludos
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 19 Jul 2010, 23:30:02 »

che lo de la alarma es una cagada

pero 397km con 48litros??? y yo me quejo que el uno consume nafta Brick Wall

JGD
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 20 Jul 2010, 11:05:48 »

No te pincho. Por eso te dije lo que te dije, que la pagues primero y después ves.

Preguntonta: Siendo la más básica, no sería que no trae cierre centralizado y se le puso después?

Otra cosa (offtopic): ¿tiene distribuidor? Porque me acordé que los Gol (motor AP) viene atrasados de fábrica. Todo el mundo después del primer service lo pone a punto como corresponde y hay un cambio muy notable.

chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 20 Jul 2010, 20:28:18 »

No te pincho. Por eso te dije lo que te dije, que la pagues primero y después ves.

JAAA,JA,JA No me tomes en serio, ya se porque lo dijiste.

Preguntonta: Siendo la más básica, no sería que no trae cierre centralizado y se le puso después?

YA LO DIJE, EL DUEÑO ANTERIOR LE HIZO COLOCAR EL "PACK ALARMA-CIERRE CENTRALIZADO" ORIGINAL VW QUE ES MARCA "P S T" de orígen Brasilero Brick Wall

Otra cosa (offtopic): ¿tiene distribuidor? Porque me acordé que los Gol (motor AP) viene atrasados de fábrica. Todo el mundo después del primer service lo pone a punto como corresponde y hay un cambio muy notable.

El motor no es AP, es una versión más "moderna" el mismo de los Audi A-3 1.6 y los Golf, de 101 CV. Me parece que el tema del consumo viene porque las relaciones de caja son bastante cortas y la 5ta. no es sobremarcha, sino una marcha más, la ponés a 50 km/h y acelerás y sale sin problemas empujando... además pesa casi 1.150 kg. y es poco aerodinámica, por lo alta. Según lei, a la nueva 2010 le cambiaron la relación de caja y el sistema de filtro de aire (en esta es una garcha la forma donde va y me parece algo restrictivo) y dicen que consume "bastante" menos, en ciudad da algo así como 2 km. más por litro y en ruta cerca de 5km. más, lo cual, tampoco es una ENORMIDAD...

Choper, el diagrama de la Alarma, lo tengo, vino un manual de PST con todo el dibujito, los cables, todo muy lindo en colores, lo que pasa que yo de pedo si logro cambiarle las pilas a la linterna, en electrónica soy el más CACHO de todos los CACHOS... Brick Wall

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 21 Jul 2010, 10:31:47 »

Me olvido de lo que leo o no lo leo...  qué cruel es la vejez

chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 21 Jul 2010, 19:07:42 »

Bueno, listo, se terminaron los problemas... Liar
Desde hoy a la mañana, que la fui a buscar a la cochera, NO ANDA  la alarma, apretoto todos los botones de control remoto y nada, probé haciendo combinaciones con 2 y hasta los 3 juntos presionados y nada de nada, haora tengo que abrir y cerrar el auto con la llave, pero el centralizado funciona de pelos!! cierro uno y cierran todos, abro uno abren todos, con el auto en marcha o apagado. La Alarma se va a la con##a de la lora, uso la llave y que me la chupen los de PST y el CACHO que la instaló. Burla
Lo que si me deja un "gustito amargo" es que habiendo tantos rosarinos registrados en la WDF, no aparece ninguno para nada... ¿serán todos de ÑUL? Por lo pechofríos..., tengo varios potes de Vic Vapo Rub muchachos, no tengan miedo, además por este lado nadie muerde.  Mr. Green Mr. Green Mr. Green

GJE
Visitante
« Respuesta #15 : 21 Jul 2010, 20:42:28 »

Bueno, no es lo mejor, pero al menos podés liberar las puertas cuando quieras. De cualquier manera, teniendo el sistema instalado, encima si se supone que es homologado por VW... alguien tendría que poder dejártelo en condiciones correctas de funcionamiento.

pero 397km con 48litros??? y yo me quejo que el uno consume nafta Brick Wall

Realmente me sorprende el alto consumo, lo he leído en otros sitios web también... Consume más que mi Meriva con motor 1.8!

Alguien conoce los valores de consumo de un Golf 1.6, que entiendo lleva el mismo motor? Es igual de gastador?

Think

Influirá mucho en el caso de la Suran su altura?
Marce4
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 21 Jul 2010, 20:53:29 »

Alguien conoce los valores de consumo de un Golf 1.6, que entiendo lleva el mismo motor? Es igual de gastador?

Allá por el 2006 un amigo de un amigo se compró uno y charlando me dijo que ni de casualidad llegaba a los 10km/L así que verifica la información de ese motor. Es mas económico el viejo AP1600.

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 21 Jul 2010, 22:39:20 »

Ojo que el AP al lado de este es una "torta" y estaba puesto en autos de menos de 1000 kg., la Ba-Suran pese a sus casi 1150 kg. se mueve MUY agilmente en el tránsito urbano, tal así que ponés 3ra. y andando a 40, desacelerás y doblas en las esquinas y volvés a salir, sin bajar cambio ni en pedo, tiene MUY buen torque, además, hasta el momento, la única "contra" que tiene es el consumo, todo lo otro es muy bueno para un auto netamente familiar, incluso la tenida es mejor que en las Meriva que pude manejar ( 2 ). Será cuestión de cuidar la pata, o resignarme, que es lo más fácil, por el momento el GNC no está en carpeta. Mr. Green
Tengo ganas de probar con otro filtro de aire, tipo cónico... menos restrictivo, porque el conducto y la boca de toma de aire son medio chicones en diametro y además rodean el cubre motor con dos codos a 90°, formando un rectángulo al que le falta un lado, entonces, pensaba tomar una manguera o un caño de mayor diametro y acoplarlo a la admisión y del otro lado ponerle un filtro cónico y ver que pasa..., de todas formas sería una prueba sin mucho gasto $$$ y totalmente reversible...

Hace un rato fui a buscar a mi señora al Hospital (al viejo ya lo pasaron a sala común  Dancing) y mientras la esperaba estacionado con el motor en marcha, de golpe se detuvo, volví a arrancar y empezó a funcionar el cierre de puertas y la alarma como si nada... Brick Wall

Marce4
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 22 Jul 2010, 06:50:11 »

Si querés "darle de baja" a la alarma, sacale el fusible y listo, no te jode mas.

Saluda Atte.
Marcelo
chinato
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #19 : 22 Jul 2010, 20:01:04 »

Gracias Marce, voy a ver si encuentro donde "catzo" está ese fuckyng fuse... Será el Sábado... si "el jovato" me deja, parece que se complicó otra vez y vuelve a terapia... d'oh! Not talking

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: