|
Gambita 1.6
|
 |
« : 18 Jul 2010, 10:43:51 » |
|
Con motivos de mi proxima compra de un posible palio, queria ir sabiendo q modelo de lampara lleva en auxiliares, bajas y altas, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #1 : 18 Jul 2010, 15:17:13 » |
|
paraaaaa fanatico!
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #2 : 18 Jul 2010, 23:05:48 » |
|
Totalmente de acuerdo con Miste..., sos un FANATICOOOO  Lámparas: de Posición "bayoneta" de 25W Bajas H-7 de 55W Altas H-3 de 55W Auxiliares, no se, no tenía el Siena... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #3 : 18 Jul 2010, 23:52:12 » |
|
¿Quedaste bien del golpe?  Jajajajaja ¿eso te preocupa?
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #4 : 19 Jul 2010, 00:38:02 » |
|
El chabón no tiene el auto y ya le quiere poner xenón...
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #5 : 19 Jul 2010, 01:13:13 » |
|
Gracias chinato, jaja si toy enfermo  , na es q tengo el kit q tenia enn la kangoo y como el jueves me entregan un ybr queria saber q modelo tiene el palio para ver si me lo guardo o lo pongo en la moto, abrazo
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #6 : 19 Jul 2010, 03:03:56 » |
|
Guarda al parche Enzito!!! Quién te dice que el camionegro no te tiró el mionca ensima porque le venías quemando las corneas???
A mi me dejan ciego más de 4 veces por día boludos encandiladores que a veces me dan ganas de tirarles con un acoplado.
Iván.
p.d.: De verdad, cuando hay un auto con xenon, no ves UNA MIERDA!
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #7 : 19 Jul 2010, 03:08:32 » |
|
Guarda al parche Enzito!!! Quién te dice que el camionegro no te tiró el mionca ensima porque le venías quemando las corneas???
A mi me dejan ciego más de 4 veces por día boludos encandiladores que a veces me dan ganas de tirarles con un acoplado.
Iván.
Te dije que te quiero? +3,33333333333333333
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #8 : 19 Jul 2010, 06:50:46 » |
|
+ 1 Y no me refiero solamente a los con Xenon adaptado. Los que traen de fábrica con ese resplandor azulino tampoco me dejan ver un joraca (Be-emes, Audis, etc.)
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #9 : 19 Jul 2010, 08:26:07 » |
|
Totalmente de acuerdo con Miste..., sos un FANATICOOOO  Lámparas: de Posición "bayoneta" de 25WBajas H-7 de 55W Altas H-3 de 55W Auxiliares, no se, no tenía el Siena...  5w
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #10 : 19 Jul 2010, 19:03:29 » |
|
¿Te identificabas con Jacinta Pichimauida, de chico?  Yo con Catrasca...  Si es como dice el pelado BOTON, las de posición y plafón interior, son de 5w 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #11 : 19 Jul 2010, 20:24:58 » |
|
como estan Los autos que traen luz de xenon de fabrica están obligados a tener si o si corrección dinámica de la posición en altura es decir si cargamos o descargamos el auto a través de un sensor en el eje delantero y en el trasero automáticamente corrige la altura para no encandilar. Pero estos sistemas regulan desde una posicion de inicio la cual se regula manualmente o sea si se cambia una óptica el mecánico tiene que regularla correctamente para que el calculador de las luces sepa el punto a partir del cual corregir la posición. Lo que no se puede solucionar es el tema de la luz azulada Saludos
|
|
|
|
|
|