|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #20 : 20 Jul 2010, 12:24:47 » |
|
preguntonta: se puede ir a follow the cow aunque no tenga fiat (mi papito tuvo 2 cuando yo tenia 5 años) jaja
Por supuesto! Serás mas que bienvenido !!! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #21 : 20 Jul 2010, 14:32:52 » |
|
Veo esa foto y me desespero.... RATA VAMOS AL AUTOCROSS YA! Me anoto con la partner, ya fué. Salu2! Fiorinoso, que cuando termine la fiorino el autocross no va a existir mas... 
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #22 : 20 Jul 2010, 15:56:34 » |
|
jaja, si, y cuando yo termine el serrucho no va a haber mas petroleo, jajaja
|
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #23 : 20 Jul 2010, 15:58:05 » |
|
 que bonita que está esa sierra!! te felicito  Que ECU de inyeccion tenes puesta? hola dario, tiene una ms1 placa v3 saludos
|
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #24 : 20 Jul 2010, 16:05:54 » |
|
jeje, subo otra foto que lo va a envenenar a fiorinoso, jejeje  se me fue un poquito la mano, va, el pie.... saludos diego
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #25 : 20 Jul 2010, 16:24:02 » |
|
El tipo driftea!!! después dice que se le rompen los diferenciales!!! :D qué buena onda!!!!
Iván, pensando cómo hacerlo tracción trasera al chino.
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #26 : 20 Jul 2010, 16:44:59 » |
|
Bienvenido! Lindo fierro te armaste. Lástima que los Sierras estén tan subestimados por la gente. Yo creo que serías uno más perfectamente ya que acá ultimamente son escasos los que tienen Fiat, algunos por gusto y algunos por fuerza mayor.
Diego! te quiero en Follow the cow, aunque vengas con ese auto! Te aclaro, para que no me cagues a trompadas cuando te lo diga: me parece sublime mecánicamente, y con una aerodinamia muy bien lograda (me desagrada menos la rural) pero te aclaro que para mí, si le escribís ATMA y le ponés una manija en el techo, le terminás de dar forma al sierra. Igual, me parece fabuloso lo que has hecho. Espero verte en siga la vaca, así me cagas bien a trompadas por lo que acabo de decir (total, en breve ya lo declaran deporte nacional)
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #27 : 20 Jul 2010, 17:08:21 » |
|
preguntonta: se puede ir a follow the cow aunque no tenga fiat (mi papito tuvo 2 cuando yo tenia 5 años) jaja
JA. Ahi van a haber mas fiat´s de otros clientes, que de la WDF misma PD: Bienvenido y hermoso tu sierra....El pueblo quiere un videito on board 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #28 : 20 Jul 2010, 17:14:01 » |
|
Diego! te quiero en Follow the cow, aunque vengas con ese auto!
Te aclaro, para que no me cagues a trompadas cuando te lo diga: me parece sublime mecánicamente, y con una aerodinamia muy bien lograda (me desagrada menos la rural) pero te aclaro que para mí, si le escribís ATMA y le ponés una manija en el techo, le terminás de dar forma al sierra.
Igual, me parece fabuloso lo que has hecho. Espero verte en siga la vaca, así me cagas bien a trompadas por lo que acabo de decir (total, en breve ya lo declaran deporte nacional)
jaja, todo bien, yo se que el sierra despierta mas vomitos que suspiros, pero es lo que hay.... no me quedo claro a que te referis con la manija en el techo, seria una aspiradora o una tostadora? en este momento esta con la caja afuera, por lo tanto no se si puedo ir con el serrucho/tostadora/aspiradora, pero si puedo ir con el de mi jermu. todo esto si puedo ir, el jueves les aviso. gracias por la buena onda.
|
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #29 : 20 Jul 2010, 17:16:28 » |
|
pregunta importantisima:
por que esta de moderador el rata si no entra nunca al foro?? ese si es un cara de verga importante.....
|
|
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #30 : 20 Jul 2010, 17:50:15 » |
|
La verdad por lo que se ve en la foto el auto esta exelente Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #32 : 20 Jul 2010, 20:53:43 » |
|
Aca esta el kaiser Caraverga  no sabia que era una 91 con aleron bajo... espero que la tengas operativa lo antes posible Bienvenido dieguin!
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #33 : 20 Jul 2010, 21:01:50 » |
|
b- Una plancha, herrrrrrmano!! una plancha es!!!! mirala bien! le ponés una camisa abajo y le sacás las arrugas.
Una plancha es el KA restyling que tiene hasta la colita enrolla cable  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #34 : 20 Jul 2010, 21:39:39 » |
|
hola gente, 2 cosas:
1: no voy a poder ir el viernes salvo que ocurra un milagro, cualquier cosa aviso 2: al tutu si dios quiere le subo la caja mañana o el jueves, estimo que para el sabado va a estar listo.
pd: el sabado at night seguramente voy para "The thornery" jajaja
saludos
pd2: me olvidaba, hola rata de albañal, jajaja
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #35 : 21 Jul 2010, 08:19:59 » |
|
hola gente, 2 cosas:
1: no voy a poder ir el viernes salvo que ocurra un milagro, cualquier cosa aviso 2: al tutu si dios quiere le subo la caja mañana o el jueves, estimo que para el sabado va a estar listo.
pd: el sabado at night seguramente voy para "The thornery" jajaja
saludos
pd2: me olvidaba, hola rata de albañal, jajaja
Conchud! te paso a buscar!! te llevo en un vehículo con motor de 4 cilindros, 2 litros y pico de cilindrada, tracción trasera con suspensión independiente de brazos arrastrados, diferencial suspendido y juntas homocinéticas bendix-weiss hacia las ruedas... Pero PEUGEOT  dale garca, vení!
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #36 : 21 Jul 2010, 09:57:08 » |
|
Conchud! te paso a buscar!! te llevo en un vehículo con motor de 4 cilindros, 2 litros y pico de cilindrada, tracción trasera con suspensión independiente de brazos arrastrados, diferencial suspendido y juntas homocinéticas bendix-weiss hacia las ruedas... Pero PEUGEOT  dale garca, vení! loa franceses no saben hacer autos.
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #37 : 21 Jul 2010, 10:07:57 » |
|
loa franceses no saben hacer autos.
Bueno, pero venís?
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #38 : 21 Jul 2010, 10:48:37 » |
|
estoy gestionando, capaz safo, espero poder ir en el serrucho....
|
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #39 : 21 Jul 2010, 11:03:42 » |
|
pongo otra foto