|
Gambita 1.6
|
 |
« : 15 Jul 2010, 20:06:46 » |
|
Ya q todos pusieron la mejor en consejos al momento de mi accidente queria informarles q antes de ayer recibi la mejor noticia q podia recibir.... Sr tiene dos opciones o 30mil o 24mil y se queda con la chata no saben la alegria tuve, una emocion....
charle con el mecanico para ver las opciones q tengo en ese precio sumo con un pequeño margen para ariba de 2mil 2500
Renault clio 2000/2001/2002 hay varios 1.2 full full Peugeot 206 xs/xr 1999 /2000/ 2001 1.6 , 1.6 16v
los palios son muy basicos en ese precio(tablero muy ordinario) gol son todos modelos ab9 en ese margen de precio, no me gusta para nada
q sugieren muchachos mi balanza esta inclinada por el 206 , ya q los clio llegaria haciendo un saltito de 3000 promedio + transferencia ya se va bastante tiene q estar muy bueno
es solo pra ir analizando tengo para 2 meses cobrar, pero mientras ire mirando las opciones
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #1 : 15 Jul 2010, 20:30:15 » |
|
Hace un par de dias me acordaba de vos y tu accidente y me preguntaba que habia pasado. Es muy bueno que el seguro "haya decidido" pagarte. Entre las opciones que das, no te recomendaria ninguno de los "Franceses". Los Palio Fire 1.3 16V no los veo tan ordinarios y son buenos caballitos de batalla con respecto a los franchutes.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #2 : 15 Jul 2010, 20:48:43 » |
|
Buena noticia!!!, me alegro que se haga cargo el seguro como corresponde, como recomendacion te digo lo mismo que Marce, no compres 206 y menos los clio II, por esa plata hay buenos Palio y Siena segunda generacion.
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #4 : 15 Jul 2010, 22:30:10 » |
|
Yo tambien me acordaba de vos. Una vecina le pego a un poste con un Clio y el seguro le cubrio destruccion total del auto. (todo el frente roto, motor caido, y parabrisas roto)..De la puerta de adelante, para atras, todo sano... Y decia "no puede ser que a esta mina le den destruccion total, y el chabon este no le den, siendo que tiene la Kangoo desfigurada por todos lados..." Me alegro por la noticia. Una buena entre tantas malas 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #5 : 15 Jul 2010, 22:49:07 » |
|
Bien, carajo! Felicitaciones! ¿Y un Corolla de dos generaciones anteriores? El primero brasilero, digo. Un Ka 1.6? Es muy chico?
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #6 : 15 Jul 2010, 23:04:09 » |
|
Enzo, muy buena noticia!!! El 206 tiene mucha siniestralidad, "inexplicablemente, se salen solos de la ruta y vuelcan sin intervención de terceros" eso es lo que dicen los Inspectores de Siniestros, además el costo de repuestos básicos (cambio de correa, filtros, pastillas de freno...) es carísimo, igual en el Clio II (motor 1,2 porongaso, además). Al menos por estos lados, con 30 - 33 mil tenés Palio - Siena Fire 1.3 16v 2002/03 en exelentes condiciones. Pensalo bien. ¿Un Polo o Corsa? 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #8 : 15 Jul 2010, 23:48:38 » |
|
Enzito, después de lo que te pasó, yo no me compraría un 206 ni en pedo. Si no estoy equivocado, en la vieja Europa le dicen "the widow maker" (el creador de viudas) por la cantidad de 206 volcados que hay...
Iván.
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #9 : 16 Jul 2010, 00:10:09 » |
|
gracias lamas, y si ......como dicen me pa q el 206 se baja del podio, el palio 1.3 16v me esta empesando a interesar, ademas salto algo en años con respecto a las otras marcas, vuelvo a tener un fiat,tengo tiempo para ir viendo , pero bueno escucho consejos igualmente, un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 16 Jul 2010, 00:56:00 » |
|
" Siena Fire 1.3 16v 2002/03" - como te sugiere Chinato, no resignarías capacidad interior respecto a la Kangoo y tenés un muy buen motor. Había algunas versiones muy bien equipadas.
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #11 : 16 Jul 2010, 06:57:32 » |
|
" Siena Fire 1.3 16v 2002/03" - como te sugiere Chinato, no resignarías capacidad interior respecto a la Kangoo y tenés un muy buen motor. Había algunas versiones muy bien equipadas. Lástima que Chinato ya lo vendió.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #12 : 16 Jul 2010, 08:04:30 » |
|
Adhiero a todos. Ni loco 206. MENOS QUE MENOS clio 1.2 pensalo. Ah, y me alegra mucho que te pongan the papot. PD: si mal no recuerdo "The widow maker" era el gordini antes que todos esos 
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #13 : 16 Jul 2010, 08:38:26 » |
|
Que buena noticia! Me alegro mucho que te paguen! Como se dieron las cosas? O mejor dicho, que paso que cambiaron de opinión en la compañía de seguros?
Hernán.
|
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #14 : 16 Jul 2010, 09:19:30 » |
|
VAMOOOOOOO COPADO SEGURO!!!!
palio/siena fire16V es lo mas, son muy trnaquis en ciudad para usarlso a naftalina y mucho mas para usarlos a GAH, ojo con el gah que es sheco y resheca las valvula
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #15 : 16 Jul 2010, 09:41:03 » |
|
Bien Enzo!!!!!!!!!!!!!
Alguna buena tenía que haber.......ahora conseguí una tejeta del Galicia.........JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
Ahora en serio, como te dijeron más arriba olvidate de los 206 y Clío, caros y...y....y...bueno vos entendés JAJAJJAJAJA!!!!!!!!
Mi consejo es que te tires a un Gol o un Polo, si estamos hablando de 30 lucas y a eso decís que le podés arrimar unos pesos más en el caso del Gol estás en un G3 y si me apurás un poco hasta en un G4, los AB9 salvo algún caso en particular están por debajo de las 30 lucas cómodos.
En cuanto al Palio, es un auto con bajo poder de reventa, el Siena un poco mejor pero no mucho, eso es debido a las políticas de Fiat ya que no encontrás practicamente dos modelos iguales, después de los primeros han cambiado de motorización y de línea demasiadas veces en poco tiempo, eso históricamente perjudica la reventa en cualquier marca o modelo, por otra parte, sin entrar en detalle, no son tan sólidos en su parte técnica como los VW.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #16 : 16 Jul 2010, 12:40:42 » |
|
uhhhhhh Q BUENO ENZO!!!!!! menos mal (aunque personalmente me parecia raro q no te fueran a pagar)
yo opino como piru, apuntaria a un gol g3 aunque tambien me guataria un lindo palio, el clio 1.2 descartalo de una por q es una pija boba tremenda y si lo queres con aire peor...
|
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #17 : 16 Jul 2010, 14:16:50 » |
|
Como estas Te hago una pregunta que tal ves ya lo dijiste y no preste atencion,que compania de seguros tenias porque esta para tener en cuenta a la hora de asegurar dado que en la actualidad es muy raro las que te paguen este tipo de siniestros Saludos y me alegro que por lo menos te paguen ese dinero.
|
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #18 : 16 Jul 2010, 14:19:57 » |
|
Buenisimo
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #19 : 16 Jul 2010, 19:09:57 » |
|
Bueno gente paso a comentarles , apenas hicimos la denuncia yo le explico al de siniestros lo q sucedio y le dijo no sirve mas la camioneta, el tipo se fija en mi poliza y me dice perooooo vos no tenes todo riesgo la compañia no se hace cargo, bla bla bla, le paso el tel a mi vieja, yo llorando y le explican q igualmente llene el formulario del sinikestro q mandaron por mail y q adjunte fotos. al dia siguiente le confirman a mi mama q recivieron el mail, y le dice senoraaa no pensaba q era para tanto el accidente. bueno dos semansa despues avisan q mandan el inspector, saco fotos la miro y me dijo es destruccion total,en 10 dias llama a tu asesor. estabamos por llamar cuando recivi la noticia y lo q me explico el pibe es riesgo total (q no tenia yo)es cuando tenes un accidente menor al mio ya sea choque en una puerta y no tenes a quien te choco, el seguro te repone la puerta sin drama, ahora al ver la magnitud de mi accidente entro en destruccion total. la compañia es LA EQUITATIVA,y con la camioneta estaba desde el 7 de enero,asi q la verdad se portaron de diez cualquier otra duda q pueda sacarles , me pregutan
otra cosita q respondo la camioneta la habia comprado para cargarla con muebles de cocina y placas de melamina y demas cuando surguia algun laburo,sino la usaba como auto. creo q voy por un palio 1.3 16v y sin gas
|
|
|
|
|
|