Web De Fiat
12 Feb 2012, 05:58:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: proyectos  (Leído 2153 veces)
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #40 : 18 Ago 2010, 00:30:48 »

como me van esos faros!!!
Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #41 : 03 Sep 2010, 22:36:57 »

bueno noticias noticias, definitivamente el problema era el sensor de punto muerto superior, resulta que este auto no tiene una rueda fonica convencional, en vez de eso, la polea de las correas externas posee 6 tetones que sobresalen y eso lee el sensor, el tema es que valla uno a saber por que razon desconocida, en algun momento los tentones se puieron mimosos con el sensor y le dieron un par de besitos, luego de descubierto eso, descubri que algun frances seguramente tuvo algo que ver con el diseño de este auto, ya que para cambiar el sensor hubo que sacar el radiador, los caños que van a los intercooler, y ambas carcazas de distribucion( estaba atras de la cacha trasera, agarrado con el mismo soporte que la varilla de aceite Confused) al desarmar, tambien pudimos observar que el dueño tuvo mucha suerte que el sensor tronara, porque la polea del aire acondicionado rozaba contra una de las mangueras del radiador, al punto de casi haber destruido la abrazadera completamente... en fin, acomodado todo esto, arranco Mr. Green y en el horrendo dia de la fecha , aprovechando un largo intervalo de unas cuantas horas de NO lluvia que hubo por aca, sali a probar que funcione debidamente, impresiones, es terriblemente comoda, pero no me agrada que no se escuche nada el motor( ni con las ventanas bajas), la primera abajo es para acostumbrarse ajaj, y por un tema de respeto hacia los clientes uno no puede salir a hacer boludeces con sus autos, menos que menos aun con un bicho de estos que debe haber contado con los dedos de una manitus, pero aun asi, entrando en colectora una primera loca le tire Mr. Green, la secuencia fue asi, solte el embrague suavecito, arranco tranquilo, le baje la pata a fondo,leeeento, hasta que los gemelos fantasticos se despertaron, instantaneamente las ruedas de atras patinaron muuucho, a lo que instantaneamente levante y me di por hecho, definitivamente asi fuese mio, hoy no estaban dadas las condiciones climatologicas para hacer ese tipo de cosas, eso si.. ese medio segundito que duro.. MIERRDA QUE EMPUJA Cool.y me volvi despacio para el taller.
luego de eso entro de nuevo para revisar por ruidos en el tren delantero, asique mañana si puedo colgare algunas fotos del mismo, que esta bastannte interesante en algunas cositas.

saludos

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #42 : 03 Sep 2010, 22:48:39 »

Bien ahí!!!

No sabía que era tracción trasera... Ahora me gusta más...

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #43 : 04 Sep 2010, 01:03:23 »

fotos mas fotos!!!!

Acechando el SORPASSO...
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #44 : 27 Sep 2010, 01:23:49 »

bueno , he vuelto con esto, perdonen la colgadez( en especial miste que te deje colgadisimo con las fotos) pero diversos inconvenientes hicieron que me tarde un poco en sacar y colgar las fotos, en fin, aca dejo un par de la suspension delantera de la maserati( la cual ya se fue), y un par de avances con lo del mazda....

http://img827.imageshack.us/gal.php?g=imagen0211.jpg

salutte

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: