Web De Fiat
12 Feb 2012, 05:46:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Terminó el Mundial de fútbol...  (Leído 427 veces)
GJE
Visitante
« : 14 Jul 2010, 01:08:24 »

Resúmen de la final:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=q2yk4nAtaDE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=q2yk4nAtaDE</a>

Mr. Green
Reportar al moderador   En línea
Hein
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 14 Jul 2010, 08:35:23 »

Faltó el tiro libre que pateó Holanda, que pego en la barrera y se desvío 200KM la pelota y cobraron saque de arco y después le hicieron el gol a España Mr. Green
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #2 : 14 Jul 2010, 11:21:49 »

Iván.

p.d.: Si messi es el mejor del mundo, yo soy astronauta.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 14 Jul 2010, 12:00:02 »

JAJAjaaj salieron todas las mismas jodas que hicieron con el famoso cabezaso de Zidane Mr. Green
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 14 Jul 2010, 16:10:12 »

Yo no sé si Messi es el mejor, el peor o el del medio. Pero  no puedo dejar de raírme cada vez que recuerdo a los periodistas pronosticando que éste iba a ser "el" mundial de Messi. La culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer.

¡Cómo zafamos de ver al Diego en bolas! alrededor del Obelisco.
(Pobres Néstor y Cristina, tuvieron que quemar 50 mil afiches con las caritas de los 3.)

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #5 : 14 Jul 2010, 17:25:17 »

Tal cual Mec!!! Lo pronosticaban como el Maradona del 86... Y resultó un Burrito Ortega en su etapa más morfona (gambeteo a uno, a dos y me caigo o me la sacan y me caigo, o me la sacan y me quedo parado).

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 14 Jul 2010, 17:30:42 »

Tal cual Mec!!! Lo pronosticaban como el Maradona del 86... Y resultó un Burrito Ortega en su etapa más morfona (gambeteo a uno, a dos y me caigo o me la sacan y me caigo, o me la sacan y me quedo parado).

Iván.

COMO ME HINCHA LOS HUEVOS ESO!!!!!! + 8758923758293572389523 !

Tévez se corría a TODOS, tiene otro fulbo, viene de fuerte apache, ahí corres metes codazos y te cagas a tiros Mr. Green
choper
Rang2
**

« Respuesta #7 : 14 Jul 2010, 17:31:53 »

Realmente triste pero real
Saludos
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 14 Jul 2010, 18:11:53 »

Como dije, no sé nada de fútbol, pero  iban 3 a 0 los alemanes y Tévez se tiró para sacar una pelota a un lateral, se quedó corto. Antes de haberse detenido (venía arrastrando el culo por el piso) se levantó, siguió corriendo, la pelota le pegó al alemán y rebotó y  Carlito' la cabeceó. Todo en 5 segundos como máximo. 

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 15 Jul 2010, 00:28:54 »

COMO ME HINCHA LOS HUEVOS ESO!!!!!! + 8758923758293572389523 !

Tévez se corría a TODOS, tiene otro fulbo, viene de fuerte apache, ahí corres metes codazos y te cagas a tiros Mr. Green

A tevez hay que mandarlo a groenlandia...

si es por correr, voy yo y tambien corro a todos lados.

No hace una jugada, pierde todas, no devuelve una pared, y vive chocando..

Messi, fue de lo mejor de argentina en el mundial. No se que partidos vieron.... Whistle

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #10 : 15 Jul 2010, 01:59:49 »

Andrecito... Qué hizo Messi en todo el mundial??? Gambetear a dos y caerse es ser lo mejor? Gambetear a uno, patear y pegarle al palo o a las manos del arquero es ser lo mejor???

E FEC TI VI DAD.

Vos fijate tooooooodos los minutos que quemó Messi en la cancha y no metió ni un puto gol. (90*5=450 minutos). Palermo jugó 15 minutos y metió un golazo.

Si hablamos de efectividad en hacer goles me parece a mi que Malermo, el PEOR del mundo, el que corre más lento, el que menos gambetea, el que corre deforme, el que no tiene "táctica", el que tampoco tiene técnica, LE ROMPIO EL CULO en efectividad a Messi.

El pibe es bueno, si... Pero no nos comamos el invento de los europeos, es un burrito ortega más, con sus corridas, sus ataques rapidísimos y sus reiterados encontronazos con el pasto, ni el mejor del mundo ni un carajo.

Los periodistas se pasaron 4 años criticando al técnico anterior por no haberlo puesto, se hicieron hasta comerciales intentando mostrarlo como a un "maradona del 86", intentaron también hacernos creer que este iba a ser el mundial de Messi... Y ahí lo tenés, al pelotudo.

Sería como decir que "El pato Silva" hizo una carrera espectacular, hizo los mismos radios en todas las vueltas, la gente destacando lo bien que hacía la chicana, los "sorpasos sorpresivos" que tenía el mejor auto... Pero salió último resagado 2 vueltas atrás del puntero porque "no tuvo suerte" o "la carrera no se le dio".

Hoy creo que hizo un partido él contra el resto del mundo... CUALQUIERA. No lo marcaba nadie, pasaba caminando entre los defensores, el arquero se quedaba quieto... Y otra vez los periodistas del orto diciendo "es destacable la actuación de Messi"... Sabés la plata que hay atrás de todo esto???

Iván.
« Última modificación: 15 Jul 2010, 02:05:29 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 15 Jul 2010, 03:34:10 »

filmas..si el futbol fuese tan estadistico, no seria futbol. En circunstancias normales, Messi terminaba el mundial con 4 o 5 goles y nadie diria nada malo. Tuvo un mal OGT terrible, que hizo que el arquero tenga justo 1 cm mas en los dedos para descolgarle la pelota del angulo, o que se vaya a 10 cm del palo. No se puede juzgar a nadie por 10 cm.
Asi y todo, genero varios goles

Y en el tema ofensivo, le paso lo mismo que en las eliminatorias..juega solo adelante, porque no tiene quien le arme una pared. Cuando lo tuvo (25 min con aguero vs Corea y 10 min con Pastore Vs Mejico) demostro que esta un par de escalones arriba del resto.
Y encima, lo ponen a generar juego (35/40 metros del arco), siendo que el es un terminador de jugadas, y los 34 goles en 35 partidos que hizo este campeonato en el barcelona, los hizo jugando de delantero. Y si vive en el piso, es porque lo molieron a patadas en todo el mundial...

Esta tan alto con respecto al resto, que muchos no llegan a verlo.

No me hagas que ponga videos. Hay infinidad para mostrar que es el mejor. Mr. Green

Y sobre el burrito?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DkrtNP7FMVM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DkrtNP7FMVM</a>

Le dio demasiado a la seleccion y al futbol. Tuvo un minuto fatidico que hizo que los resultadistas se olviden el tremendo mundial que venia jugando. Y encima, sin pegar el cabezazo lo rajaban igual, por doble amonestacion por "simular" un penal (si fue). El arbitro ya venia con la tarjeta amarilla en la mano, y cambia por roja.

Mr. Green

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #12 : 15 Jul 2010, 11:02:46 »

Qué lástima que seas tan fanático. Es como si tuvieras una venda en los ojos.

Iván.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 15 Jul 2010, 11:46:08 »

Vos fijate tooooooodos los minutos que quemó Messi en la cancha y no metió ni un puto gol. (90*5=450 minutos). Palermo jugó 15 minutos y metió un golazo.

JAJAJAJAJAJA con esto demostras que tenés menos fútbol que la revista CHACRA !!!!!  Pray

Palermo hizo un GOLAZO?????? Palermo hizo un golcito gracias al jugadón de Messi ...  Whistle Whistle

Y con esto estoy siendo objetivo y no fanático  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #14 : 15 Jul 2010, 12:51:55 »

No Fede, y NO!!!

El rebote pudo haber sido de cualquiera de los otros 10 jugadores.

Sos fanático, no se te puede hacer entender estas cosas. Es como hacerle entender a Fioro que el azul le queda mejor a las Ferras.

Iván.

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 15 Jul 2010, 12:54:39 »

El rebote pudo haber sido de cualquiera de los otros 10 jugadores.

No, es para el que juega de 9 !!! En este caso sería Palermo ... lo cual habla muy bien de él porque estaba en el lugar que debía estar en el momento justo ... pero no podés decir que es un golazo el que hizo  Shame on you Mr. Green

Lamas ... no molestes!!!  Shhh  jajajajajajajaja  Cool

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #16 : 15 Jul 2010, 13:26:58 »

Fidex, Palermo estaba en el lugar justo en el momento justo. Pero "la jugada" podía haber sido de cualquiera de los demás y lo sabés. Si no querés desilusionarte con Messi podés seguir mintiéndote a vos mismo y seguir diciendo que es el mejor del mundo, que es el que más jugó y bla bla bla...

El mejor jugador del mundial fue "Forlan" según lo que eligieron las autoridades... Creo que salió de Peñarol o Mandiyú de Corrientes, algún equipo así de mierdero... A nadie se le ocurre decir que es "el mejor del mundo".

El Argento por alguna razón necesita llenar ese lugar de "Maradona" y creer que tiene al mejor del mundo.

CLARAMENTE, no es así, ni messi es el nuevo maradona, ni el mejor del mundo.

Iván.

GJE
Visitante
« Respuesta #17 : 15 Jul 2010, 14:01:54 »

El mejor jugador del mundial fue "Forlan" según lo que eligieron las autoridades... Creo que salió de Peñarol o Mandiyú de Corrientes, algún equipo así de mierdero... A nadie se le ocurre decir que es "el mejor del mundo".

El Argento por alguna razón necesita llenar ese lugar de "Maradona" y creer que tiene al mejor del mundo.

CLARAMENTE, no es así, ni messi es el nuevo maradona, ni el mejor del mundo.

Coincido con eso, no solo el argentino... también la FIFA, AFA, Barcelona. Seguro que Messi por jugar allí vende más que Forlán.

Si algo le falta a Messi es la actitud ganadora que tuvo Forlán en este mundial, ni hablar de Maradona en el `86... Lejos está de ser el mejor... juega muy bien, sí; pero tiene todo un club que arma el equipo para él y lo más importante... arma unas tremendas campañas marketineras para hacerlo ver como un genio.

Lejos...

¡Para mí, eh! ¡Para mí! (Bilardo dixit)
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #18 : 15 Jul 2010, 15:02:00 »

Tuvo alguna actitud el cara de "pantriste" en el mundial? :D

Iván.

MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #19 : 15 Jul 2010, 16:59:12 »

Durante todo el mundial evité postear cosas relacionadas con el mismo.. Justamente para qe no se generen estas discusiones eternas  Not talking

Opino igual qe Lamas..  Burla.. Pero con la diferencia de qe creo qe si es un buen jugador pero qe definitivamente no hizo lo qe tenia que hacer en el mundial, mitad de la responsabilidad es de Messi.. La otra mitad de Maradroga por ponerlo para armar jugadas.. Como dijo Andres es un jugador que termina jugadas..

A lo que dijo Lamas adhiero que estaba tan culo caliente de no poder marcar un gol que por querer definir hubo jugadas que se mando solo con la pelota y perdio chances de hacer una buena asistencia a otro jugador.. Ademas, es el unico jugador que no hacia cambios de frente.. Jugaba siempre por el mismo lado y no la pasaba y se hacia muy predecible para los marcadores que tenia; qe en TODOS los partidos fueron personales.. Era Messi con tres nigerianos alrededor.. O Messi y tres coreanos.. O Messi y tres griegos..

Y la realidad es una sola.. Alemania nos metio un:

por el orto..  Mr. Green

------------- .Tanito

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: