|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #40 : 19 Ago 2010, 04:12:31 » |
|
el 504 negro para todos los dias en avenida de mayo y lima, es un carnicero el hijo de puta, si puedo y tengo tiempo paso y le saco fotos con mas detalles!!
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #41 : 19 Ago 2010, 08:47:17 » |
|
siempre me pregunte eso... te lo pintan de nuevo sin decirte ni cobrarte nada?
si... en la hidráulica viene incluído el repintado.
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #42 : 19 Ago 2010, 09:08:22 » |
|
El color amarillo es algo distintivo para los tubos de GNC? hay alguna ley que diga que tienen que ser amarillos? por otro lado,a demás del color, no está prohibido ponerle una calco con un producto que no es el que tiene en el interior?  me imagino en caso de accidente ...
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #43 : 19 Ago 2010, 09:14:32 » |
|
El color amarillo es algo distintivo para los tubos de GNC? Si hay alguna ley que diga que tienen que ser amarillos? Normativa? si... NAG408, si mal no recuerdo por otro lado,a demás del color, no está prohibido ponerle una calco con un producto que no es el que tiene en el interior? NI...  me imagino en caso de accidente ... si...
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #44 : 19 Ago 2010, 11:33:28 » |
|
En realidad, el amarillo también es distintivo para la cañerías de gas en las casas.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #45 : 20 Ago 2010, 19:28:42 » |
|
¿Entonces porqué las garrafas domiciliarias son de cualquier color, menos amarillas y las "chanchas" también domiciliarias, de YPF son blancas? 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #46 : 20 Ago 2010, 22:18:29 » |
|
¿Entonces porqué las garrafas domiciliarias son de cualquier color, menos amarillas y las "chanchas" también domiciliarias, de YPF son blancas?  Sera que el amarillo es para el GNC, y como las garrafas son de GLP, entonces llevarian (o no) otra distincion?
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #47 : 22 Ago 2010, 21:59:03 » |
|
¿Entonces porqué las garrafas domiciliarias son de cualquier color, menos amarillas y las "chanchas" también domiciliarias, de YPF son blancas?  en las de GLP de 10, 15 y 45 kg no es obligatorio ningún color, por lo gral ponen el de cada centro de canje/planta. Ejemplos: Gas 10 ---rojo/blanco TotalGaz: ----------Verde/Marrón Shell Gas: ----------azul/celeste Cañuelas Gas:------- Violetas Lamas Gas:---------- Rosa YPF Gas:------------ Blanco Las chanchas domiciliarias casi todas son blanas, puede haber una exepción pero es normal ver q todas son YPF Gas o Gas 10. Mi viejo tenia una empresa de fabricación y reparación de valvulas de GLP por los años 80´/90´ y le hice la misma pregunta un dia que me llevó de excursión por todos los centros de canje y me contó que YPF Gas solo te toma las blancas, negras o azules pq las otras venian supuestamente venian con agua adentro... Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #48 : 23 Ago 2010, 01:26:27 » |
|
Nosé si notaron los asientos de colectivos larga distancia.....¿será coche semi cama?? o cama completa?
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #49 : 23 Ago 2010, 21:07:22 » |
|
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #50 : 23 Ago 2010, 21:34:44 » |
|
Fiori tenía entendido que las color VIOLETA son las famosas "Garrafa Comunitaria" que venden a los nigros a mitad de precio (si consiguen encontrar alguna) por órden de Kretina... Sí, definitivamente las ROSA tienen que ser de Lamas 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : 23 Ago 2010, 22:20:16 » |
|
Yo he visto de cualquier marca usando el color que tenían a mano. Inclusive sin pintar, o con distintas capas de pintura a través del tiempo.
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #52 : 08 Sep 2010, 03:56:23 » |
|
No sera medio mucho?  Un ex- jor ka  Y la frutillita del postre..     (8 ) Mambrú se fue a la guerra....chiribip, chiribip pa! (8 )
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #53 : 08 Sep 2010, 10:08:06 » |
|
¿Sabés que lo del KA no me parece tan mala idea? Es decir, la trompa es espantosa. Pero me hace acordar a esas reformas que hacen en Japón sobre los panes lactales que los hacen parecer a coches viejos. La forma de la cabina da para hacer algo parecido pero con mejor gusto. Esa trompa parece la de las Spiaggia o como se llamaran esos buggies imitación R5.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #54 : 08 Sep 2010, 10:43:59 » |
|
El Ka me hizo acordar mucho mucho a un "deportivo" Inglés de la década del 80 que no me acuerdo el nombre  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #56 : 08 Sep 2010, 12:45:21 » |
|
Un cabeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrna!!!
Iván.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #57 : 08 Sep 2010, 16:20:27 » |
|
El Ka me hizo acordar mucho mucho a un "deportivo" Inglés de la década del 80 que no me acuerdo el nombre  . Claaaaaaaaro, yo enganché para ese lado. A mí me pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : 08 Sep 2010, 17:33:11 » |
|
New amortigüed anti-sacud engine system.  El Ka me hizo acordar mucho mucho a un "deportivo" Inglés de la década del 80 que no me acuerdo el nombre  . TVR Tuscan? 
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #59 : 08 Sep 2010, 22:39:19 » |
|
quie mierda vienen a ser todos esos tornillos que le mando al parabrisas?? vera algo desde adentro?
porque existe gente tan cabeza? sera robado el auto? sera para robar? los tornillos engancharan placas anti balas?
dios existe? molerpa es hombre?
|
|
|
|
|