Web De Fiat
11 Feb 2012, 19:21:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valvulas de escape agarradas, Posibles causas????  (Leído 1113 veces)
147alpargata
Moderador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 18 Jul 2010, 16:32:07 »

lamas yo siempre armo todo con molicote Gn, valvulas, metales, pernos de piston, arbol auxiliar, levas, etc. y jamas se me clavo nada!

Mafa es la luz! casi seguro o no te llega aceite arriba.

La unica vez que se me clavo una valvula fue en una tapa de 1.6 con valvulas mpi y se clavo segun el tapero porque yo le recorte el pedazo de guia que pasa para el conducto, segun el tipo el le dejo la luz muy justa y la valvula no disipo bien el calor y se agarro, pero ya te digo fue una falla mia por recortar despues de echo el laburo y no avisarle al tepero de dicho laburo. segun el tipo es normal ese caso ya que cuando le hacen el recorte ellos le dan un pelin mas de luz para que no se agarre.

El unico factor que se me ocurre pueda ocasionar esa falla es motor muy atrasado con lo cual generas exeso de temperatura en la camara y valvulas.
Reportar al moderador   En línea

ad21
Rang1
*

« Respuesta #21 : 08 Ago 2010, 11:00:56 »

yo conozco un caso de un viejito q tenia un focus q no lo usaba muy seguido largaba olor a nafta muy podrida y le andaba en 3 cilindros,despues de verificar todo y q este en buenas condiciones,sacaron la tapa y fue x nafta en mal estado q forma una pelicula de laca como dicen ahi,y segun el tapero no era el primer caso con  esos autos...y hacia mucho tiempo q no lo habrian.no como el caso recien armado de mafa.
Mosqui
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 08 Ago 2010, 15:37:05 »

Para mi es como dice pablo.

MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.

®

tinchofiat
Rang2
**

« Respuesta #23 : 03 Oct 2010, 15:56:05 »

lamas yo siempre armo todo con molicote Gn, valvulas, metales, pernos de piston, arbol auxiliar, levas, etc. y jamas se me clavo nada!

Mafa es la luz! casi seguro o no te llega aceite arriba.

La unica vez que se me clavo una valvula fue en una tapa de 1.6 con valvulas mpi y se clavo segun el tapero porque yo le recorte el pedazo de guia que pasa para el conducto, segun el tipo el le dejo la luz muy justa y la valvula no disipo bien el calor y se agarro, pero ya te digo fue una falla mia por recortar despues de echo el laburo y no avisarle al tepero de dicho laburo. segun el tipo es normal ese caso ya que cuando le hacen el recorte ellos le dan un pelin mas de luz para que no se agarre.

El unico factor que se me ocurre pueda ocasionar esa falla es motor muy atrasado con lo cual generas exeso de temperatura en la camara y valvulas.

A mi me paso en mi 1.4 pero entendi que era por tener las guias demaciado largas (pasando casi la mitad del conducto). Corte las guias al raz e hice comprobar con el calisual y chau problema ...
Creo que al tener las guias demaciado largas no llegaba a lubricar bien, por lo q se agarro..
saludos

Unito San Juan...
El que sabe, sabe; y el que no, es jefe.
El que nace para pito, nunca llega a ser corneta.
Dios le da pan al que no tiene dientes.
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #24 : 14 Ene 2011, 14:37:43 »

es obvio q va a quedar nafta en la valvula de escape que se clavo... si el auto estubo en marcha aunque sea muy poquito tiempo con la valvula soldada... cada vez q subia el piston a pms... soplaba parte de la mezla cruda por el escape y asi mojo la valvula... cuando desarmas te encontras con eso... pero es lo mas normal del mundo ya que no esta cerrando la valvula.... aparte es cuestion de logica q la nafta no va a clavar... una valvula.... la lubricacion se hace desde arriba con aceite no desde el cilindro... esa parte siempre labura "seca"..... esto de verdad q es como lo que dicen del gas..... que es seco................ la lubricacion la hace el aceite.... no el combustible..... que levante un poquito mas de temp y se pueda romper algo, si esta probre de mezcla, es verdad pero q no te metan el perro con esto...

Perdon por revivir un muerto pero mas o menos queria tirar una repuesta por si a alguno le quedo dudas!!
« Última modificación: 14 Ene 2011, 14:40:15 por Arlequin_600s » Reportar al moderador   En línea

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: