lamas yo siempre armo todo con molicote Gn, valvulas, metales, pernos de piston, arbol auxiliar, levas, etc. y jamas se me clavo nada!
Mafa es la luz! casi seguro o no te llega aceite arriba.
La unica vez que se me clavo una valvula fue en una tapa de 1.6 con valvulas mpi y se clavo segun el tapero porque yo le recorte el pedazo de guia que pasa para el conducto, segun el tipo el le dejo la luz muy justa y la valvula no disipo bien el calor y se agarro, pero ya te digo fue una falla mia por recortar despues de echo el laburo y no avisarle al tepero de dicho laburo. segun el tipo es normal ese caso ya que cuando le hacen el recorte ellos le dan un pelin mas de luz para que no se agarre.
El unico factor que se me ocurre pueda ocasionar esa falla es motor muy atrasado con lo cual generas exeso de temperatura en la camara y valvulas.
A mi me paso en mi 1.4 pero entendi que era por tener las guias demaciado largas (pasando casi la mitad del conducto). Corte las guias al raz e hice comprobar con el calisual y chau problema ...
Creo que al tener las guias demaciado largas no llegaba a lubricar bien, por lo q se agarro..
saludos