Web De Fiat
25 May 2012, 04:02:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BMW Serie 5 GT  (Leído 382 veces)
Andresg
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 11 Jul 2010, 01:06:08 »

La reciente presentación del BMW Serie 5 Gran Turismo Concept motivó todo tipo de reacciones en crítica y publico, BMW se desmarcaba una vez más de la competencia con esta mezcla entre berlina, familiar y crossover. La marca bávara ya hizo algo parecido con el X6 – según ellos el primer SAV de la historia (Sports Activity Vehicle) – en la práctica una versión más deportiva y dinámica del enorme X5. El prototipo presentado en Detroit cede el paso ahora a la versión de producción, desvelada en un vídeo oficial.

Apenas hay cambios con respecto al prototipo, algo bueno si te encandiló en su día, pero no demasiado positivo si se dio el caso contrario. El color gris plateado con el que se muestra en las imágenes es en mi opinión mucho más elegante que el color que portaba su carrocería en Detroit, y las llantas de producción parecen también más comedidas. El colorido habitáculo del concept deja paso a un conjunto mucho más sobrio, de evidente calidad y acertado diseño, presumiblemente igual al de la futura Serie 5.

También llamado BMW PAS (Progressive Activity Sedan) contará en todas sus versiones con tracción integral xDrive y empleará una selección de potentes propulsores, fundamentalmente unidades de seis cilindros en línea dotadas de tecnología Efficient Dynamics. La elección más probable son dos 3.0 de gasolina, un atmosférico de 272 CV y un twin-turbo de 326 CV, mientras que en turbodiésel la gama estaría compuesta por dos 3.0d de 245 CV y 286 CV en la versión dotada de sistema de doble turboalimentación.

No sería descabellada para nada la introducción del motor 2.0 turbodiésel twin-turbo de 204 CV, pero no pondría la mano en el fuego, son sólo especulaciones personales. Se pondrá a la venta presumiblemente a finales de año y su precio debería partir de al menos 50.000€, haciéndolo atractiva únicamente a individuos de cierta potencia económica.

Pregunto: Que cornos quisieron inventar???? Con la X6 todo bien, es hermosa, es un diseño innovador, una apuesta, etc. Soy un enamorado de los BMW, pero en esta (a mi gusto) se fueron al pasto.
Reportar al moderador   En línea

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 11 Jul 2010, 10:38:43 »

Parece una X6 baja hecha en china  Shocked  Think .

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 11 Jul 2010, 14:23:10 »

Shocked Shocked

Le chingaron feo ehhhhhhhh  Brick Wall Brick Wall

Horrendo diseño  Shame on you

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GJE
Visitante
« Respuesta #3 : 11 Jul 2010, 14:47:02 »

Sin dudas en ese tamaño de auto prefiero un sedán, tradicional, con el tercer volumén bien definido... aporta mucha más elegancia.

En este caso es horrendo, pobrísima la resolución del diseño. d'oh!

Y AUDI sacó un A5 con un estilo similar, aparentemente hay un público que demanda ésta configuración. ¿Será solo por tener mayor accesibilidad al baúl o disponer de un volúmen de carga amplio al rebatir asientos? Raro, porque el que compra algo así tiene guita como para pagar un "Taxi Flet" y no cargar el auto con b%ludeces...  Think
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #4 : 11 Jul 2010, 14:55:40 »

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #5 : 11 Jul 2010, 18:17:27 »

A mí tampoco me gusta, ni un poquito.

No soy un experto en la evolución de la marca Bávara, pero me parece que desde 1960 para acá tuvo una evolución muy moderada de sus líneas. Los modelos -inclusive la técnica de sus autos- se mejoraba o actualizaba lentamente. Desde hace más o menos 10 años tiene una posición algo "innovadora" en sus diseños que rompe con una tradición. Creo que evidentemente no la favorece.

Claro está que las ventas parecerían que mi estilo no es el de los compradores, pues en estos últimos años la Compañía anduvo muy bien. Pero siempre te queda la duda de cómo habría funcionado si no hubieran cambiado el rumbo. Supongo que saben lo que hacen y que habrán estudiado el mercado.

Más allá de eso, el los E 36 son los últimos BMW que me gustan de verdad.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 11 Jul 2010, 19:33:38 »

Shocked espantoso...es un auto no definido... Rural?, sedan?... hatch?  Vomito

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 11 Jul 2010, 20:01:16 »

Ja, me imagino lo que dirían si fuera un auto francés!
Sinceramente, no le vo demasiad diferencia con la X6. Coches grasas, feos, inexplicables. Ya no saben qué inventar para ser originales.

Es extraño el concepto de GT que tienen...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #8 : 12 Jul 2010, 01:01:10 »

Parece una X6 baja hecha en china  Shocked  Think .

boluuuudoooo es igual ajjajajaaja, no me habia percatado

Acechando el SORPASSO...
GJE
Visitante
« Respuesta #9 : 12 Jul 2010, 01:20:24 »

Ja, me imagino lo que dirían si fuera un auto francés!
Sinceramente, no le vo demasiad diferencia con la X6. Coches grasas, feos, inexplicables. Ya no saben qué inventar para ser originales.

Es extraño el concepto de GT que tienen...

Parecería que buscaron hacer algo como Renault con el Safrane de los `90s o Citroën con el C6 actual, por ejemplo... Hachtbacks en el segmento de los medianos.  Think

Obviamente, no les resultó a los de BM... d'oh!
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 12 Jul 2010, 01:29:27 »

Parecería que buscaron hacer algo como Renault con el Safrane de los `90s o Citroën con el C6 actual, por ejemplo... Hachtbacks en el segmento de los medianos.  Think

Obviamente, no les resultó a los de BM... d'oh!

Renault Vel Satis

http://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/bmw-serie-5-gt

Y bueh..ya aparecio Hamann y le metio su "toque" a ver si le saca un poco lo feo y lo maquilla  Mr. Green

http://es.autoblog.com/2010/05/18/hamann-intenta-darle-atractivo-al-serie-5-gt-de-bmw/

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 12 Jul 2010, 17:19:42 »

Debe apuntar al mercado yanqui. Es la competencia del Accord Crosstour Vomito Vomito

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #12 : 12 Jul 2010, 17:26:43 »

Mierda che!!! Siempre me parecieron un ABORTO los diseños de esta gente sin alma del oriente, pero ese accord supera todas mis expectativas.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 12 Jul 2010, 17:27:30 »

Citroën desde el CX siempre hizo autos de dos volúmenes con portones traseros sin importar la clase. El nuevo C5 es el primer tres volúmenes desde el Ami 6 sedán.

dark130
Visitante
« Respuesta #14 : 12 Jul 2010, 17:27:49 »

otra patada en las pelotas!
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #15 : 12 Jul 2010, 18:36:19 »

Bueno... al lado de ese Accord el BM es una belleza  Mr. Green

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #16 : 12 Jul 2010, 19:34:02 »

UNA MIERDA UNA MIEERRDA!!!!!

AUDITORIAS PARA TODOS!!!

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 12 Jul 2010, 19:35:11 »

Esos autos salieron de "los consejos del abuelo mierda" ?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 12 Jul 2010, 19:42:18 »

Esos autos salieron de "los consejos del abuelo mierda" ?

Que no te quepa la menor duda Moler ... jajajajaja  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: