|
Roncero
|
 |
« : 08 Jul 2010, 22:41:53 » |
|
Chicosss alguno tiene idea de cuanto cuesta maso menos un encendido FS6al ? En que caso es imperativo ponerlo?, hasta ahora me rinde bien con el encendido original, pero quiero control de largada y esas cosas..  Salu222
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Jul 2010, 23:24:40 » |
|
guardate la plata, junta mas y pasalo a inyeccion.
saludos
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 09 Jul 2010, 14:40:40 » |
|
Chicosss alguno tiene idea de cuanto cuesta maso menos un encendido FS6al ? En que caso es imperativo ponerlo?, hasta ahora me rinde bien con el encendido original, pero quiero control de largada y esas cosas..  Salu222 Lo queres para mejorar el encendido o para boludear con el PRA PRA PRA del corte nomas?  Si tu opción elegida es la segunda, hay maneras mas baratas de hacerlo 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #3 : 09 Jul 2010, 17:58:41 » |
|
tal cual fede! Yo lo tenía porque el motor está descarburado y ayudaba un pokitin a no empastar las bujías regulando. Pero sí no es netamente para competicion la verdad no lo pondría. Sí te fijas hay un par de modelos caseros en el foro de electricidad-electrónica que con no mucha plata lo armas y funcionan de la misma manera.
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #4 : 09 Jul 2010, 20:38:47 » |
|
Fedexxx, la posta de para que lo quiero, es para tener control de largada, pero no para hacer ruido jaja..Sino q es un embole estar viendo el cuenta vueltas antes de largar y dejarlos a tantas RPM a ojo, directamente necesito el corte y tengo entendido que necesitas ese encendido para poder ponerlo
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #5 : 09 Jul 2010, 20:56:49 » |
|
Fedexxx, la posta de para que lo quiero, es para tener control de largada, pero no para hacer ruido jaja..Sino q es un embole estar viendo el cuenta vueltas antes de largar y dejarlos a tantas RPM a ojo, directamente necesito el corte y tengo entendido que necesitas ese encendido para poder ponerlo
Vienen largadores que no necesitan el coso ese. Son independientes del encendido que uses. Acá hay un ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89656978-corte-rpmlargadorpara-autos-todos-los-encendidos-y-motos-_JMY si tenés algún conocido/amigo electrónico seguro que te arma un circuito "universal" en dos patadas.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 10 Jul 2010, 13:39:00 » |
|
paren de romper ls bolas con la inyeccion, despues andan cagandose a puteadas para hacerlo andar bien...
(y lo digo POR EXPERIENCIA PROPIA)
la inyeccion puede ser muy linda, pero tenes que entender un toque, y bancarte la renegada despues.
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #7 : 10 Jul 2010, 14:02:59 » |
|
Tal cual Mete!!! Todos dicen "poné la mega" como si fuera enchufarle una lámpara en serie. Vos y Pedro saben mejor que muchos que no es algo para hacer todos los días.
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #8 : 10 Jul 2010, 15:22:59 » |
|
La mega es para gente que tenga ganas de estudiar, aprender y meter mano.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 10 Jul 2010, 19:05:31 » |
|
Tal cual Mete!!! Todos dicen "poné la mega" como si fuera enchufarle una lámpara en serie. Vos y Pedro saben mejor que muchos que no es algo para hacer todos los días.
Iván.
No solo la mega, la inyeccion electronica en general. no es joda.
|
|
|
|
|
maxi28
Rang2

|
 |
« Respuesta #10 : 13 Jul 2010, 20:04:26 » |
|
el encendido multichispa FS 6al lo pague el año pasado $625 en la puerta de donde lo fabrican en bs as. es con limittador y largador. abrazo
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #11 : 13 Jul 2010, 21:52:31 » |
|
Quiero creer que lo pagaste 62.5$ al "Fantasy Sistem 6al" y no 625$. Taaaanto mejora que todo el mundo tiene 625$ para gastar en eso?
Iván.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #12 : 13 Jul 2010, 22:11:21 » |
|
Quiero creer que lo pagaste 62.5$ al "Fantasy Sistem 6al" y no 625$. Taaaanto mejora que todo el mundo tiene 625$ para gastar en eso?
Iván.
cuando estas con una prepa adecuada mejora muchisimo, y sobre todo para no poner en corto bujias cada 2x3
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #13 : 13 Jul 2010, 22:56:23 » |
|
Sé que mejora el arranque en la mañana, me dijeron que se gana algo de potencia... Alguien probó el auto con y sin el FS? Si sí qué porcentaje de potencia se gana con el FS?
Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #14 : 13 Jul 2010, 23:29:22 » |
|
El auto de la vaga tuvo el fs 2 meses, se quemó, lo voló a la mierda y sigue siendo un animal con disfraz de 147.
La papa es tener un buena bobina.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #15 : 14 Jul 2010, 00:36:53 » |
|
Sé que mejora el arranque en la mañana, me dijeron que se gana algo de potencia... Alguien probó el auto con y sin el FS? Si sí qué porcentaje de potencia se gana con el FS?
Iván.
nose q tanta potencia extra te dara pero de movida si te salva un juego de bujias (acorde con la preparacion) q valen $40 c/u sumale q siendo multichispa quema mejor y para colmo se instala sin renegar etc etc, si aparte de eso te da un toque mas de HP reales a la rueda, $600 me parece un regalo
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #16 : 14 Jul 2010, 20:05:02 » |
|
Gracias chicos, ya tengo una idea aproximada de lo que sale¡¡¡, bastante mas de lo que esperaba¡¡¡, solo necesito el corte y control de largada, ya veré si lo hago por otro lado ¡¡¡
Salu222
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #17 : 15 Jul 2010, 09:26:29 » |
|
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
MAFA26
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 15 Jul 2010, 10:51:15 » |
|
Iván.
Tengo el FS funcionando, recuerdo una vez mande moco con un corto cortito y el FS dejo de andar entonces compre el modulito comun y lo instale mientras el señor FS me reparaba el mio ( son con garantia y no me cobro SE RE PORTO ). Con el modulo comun salio andando joya, pero resulta q como deje la luz de electrodo casi en 1 mm con el modulo comun se moria a las 5800 rpm. Cuando recibi el encendido reparado deje la instalacion de modo que de usar el modulito comun como back up de emergencia. No se en potencia real pero hice varias pruebas conectando uno y otro y realmente se nota bastante la diferencia.
|
"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
|
|
|
gacela rally
Principiante
|
 |
« Respuesta #19 : 23 Jul 2010, 15:16:10 » |
|
yo lo compre hace unos años ya y en su momento me salio como 430 en la puerta de lo del fantasy sistem,,, en potencia no note diferencia pero si en combustion mas limpia y no se tira pedos de colores todo el tiempo, el arranque en frio es espectacular,, pero si me decis ahora lo pagarias 600 pesos, te digo ni en pedo como dicen algunos la mega vale 1200 no tiene sentido gastar 600 en algo asi me parece ami !!! es MI opinion!
|
|
|
|
|
|