|
chinato
|
 |
« Respuesta #20 : 09 Jul 2010, 00:06:39 » |
|
Lo único que REALMENTE me molesta de los homosexuales son las HISTERIQUEADAS que hacen, hasta por la pelotudéz más grande, maximisan todo hasta la enésima potencia, desde la forma de hablar, caminar, vestirse, hasta cómo muestran sus emociones. Al menos la gran mayoría de los que conozco. Y no podría ser "amigo" de ninguno de ellos, se que suena un tanto "intolerante" de mi parte, pero ellos tienen "derecho" a ser aceptados en su "condición" y yo tengo derecho a NO aceptarlos. Cada uno hace de su cu** un pito, perfecto, pero a mí no te me acerques, salvo que sea sumamente necesario y por motivos fuera de lo amistoso. Se quieren ir a vivir juntos, háganlo, quieren la Unión Civil para darle a su "pareja" la posibilidad de heredar y tener una Obra Social si no trabaja, perfecto, pero como son personas a las que un contacto les hace "corto", "algo" no les funciona bien dentro del balero, sino no irian "contra natura", es porque están enfermos mentalmente y creo que nadie en su "sano juicio" confiaría la crianza de un niño a alguien en esas condiciones, por lo tanto considero atinado el que les restrinjan el derecho a la adopción. ¿Me fui al pasto?  Por el lado de los autos, coincido en que el tema Gay está de moda y queda "lindo" es "moderno" manifestarse en su favor o como dándoles "espacio", lo único que logran es que cada vez haya más y más jóvenes 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #21 : 09 Jul 2010, 00:49:12 » |
|
El 500 peludo me hace acordar a la vagoneta de tonto y retonto.. 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 09 Jul 2010, 03:25:26 » |
|
Lo único que REALMENTE me molesta de los homosexuales son las HISTERIQUEADAS que hacen, hasta por la pelotudéz más grande, maximisan todo hasta la enésima potencia, desde la forma de hablar, caminar, vestirse, hasta cómo muestran sus emociones. Al menos la gran mayoría de los que conozco. Y no podría ser "amigo" de ninguno de ellos, se que suena un tanto "intolerante" de mi parte, pero ellos tienen "derecho" a ser aceptados en su "condición" y yo tengo derecho a NO aceptarlos. Cada uno hace de su cu** un pito, perfecto, pero a mí no te me acerques, salvo que sea sumamente necesario y por motivos fuera de lo amistoso. Se quieren ir a vivir juntos, háganlo, quieren la Unión Civil para darle a su "pareja" la posibilidad de heredar y tener una Obra Social si no trabaja, perfecto, pero como son personas a las que un contacto les hace "corto", "algo" no les funciona bien dentro del balero, sino no irian "contra natura", es porque están enfermos mentalmente y creo que nadie en su "sano juicio" confiaría la crianza de un niño a alguien en esas condiciones, por lo tanto considero atinado el que les restrinjan el derecho a la adopción. ¿Me fui al pasto?  Por el lado de los autos, coincido en que el tema Gay está de moda y queda "lindo" es "moderno" manifestarse en su favor o como dándoles "espacio", lo único que logran es que cada vez haya más y más jóvenes  + 1
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #23 : 09 Jul 2010, 12:38:13 » |
|
Lo único que REALMENTE me molesta de los homosexuales son las HISTERIQUEADAS que hacen, hasta por la pelotudéz más grande, maximisan todo hasta la enésima potencia, desde la forma de hablar, caminar, vestirse, hasta cómo muestran sus emociones. Al menos la gran mayoría de los que conozco. Y no podría ser "amigo" de ninguno de ellos, se que suena un tanto "intolerante" de mi parte, pero ellos tienen "derecho" a ser aceptados en su "condición" y yo tengo derecho a NO aceptarlos. Cada uno hace de su cu** un pito, perfecto, pero a mí no te me acerques, salvo que sea sumamente necesario y por motivos fuera de lo amistoso. Se quieren ir a vivir juntos, háganlo, quieren la Unión Civil para darle a su "pareja" la posibilidad de heredar y tener una Obra Social si no trabaja, perfecto, pero como son personas a las que un contacto les hace "corto", "algo" no les funciona bien dentro del balero, sino no irian "contra natura", es porque están enfermos mentalmente y creo que nadie en su "sano juicio" confiaría la crianza de un niño a alguien en esas condiciones, por lo tanto considero atinado el que les restrinjan el derecho a la adopción. ¿Me fui al pasto?  Por el lado de los autos, coincido en que el tema Gay está de moda y queda "lindo" es "moderno" manifestarse en su favor o como dándoles "espacio", lo único que logran es que cada vez haya más y más jóvenes  sobre todo la comprension no? ajajajajajjja
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #24 : 09 Jul 2010, 18:38:44 » |
|
¿Comprensión?, ¿de que comprensión hablás? si a mi no me comprenden que no los quiera, porque me obligan a que los comprenda y lo quiera??? Eligiron ser putos, bueno, yo elegí NO serlo, es lo mismo que si eligen ser de River, se tienen que bancar cuando pierden con Boca (soy de River  ), no me pueden obligar, no hay ley que me pueda obligar (si la hay pero no le doy bola) los del INADI (instituto nacional contra la discriminación) me pueden decir lo que quieran, pero INTIMAMENTE, no los acepto, no los quiero, los detesto y desprecio. Es lo mismo que mañana dicten una ley que nos obligue a aceptar y respetar a los ladrones, "porque los ladrones tienen derecho a ser distintos, tienen derecho a robarte lo que ganaste y conseguiste con esfuerzo, porque ellos son ladrones y tienen su DIGNINAD DE CHORO", en realidad, TACITAMENTE, es así, nos obligan (con la inacción, leyes benévolas, el 2 x1, régimen de "salidas carcelarias", etc.) a aceptar a los delincuentes como integrantes de la sociedad. En cuanto a la aplicación de las leyes, añono los años de principios del Siglo pasado, hasta su mitad, más o menos, en esa época se cumplian las leyes, despues empezó el abuso y siguió la joda actual.
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #25 : 10 Jul 2010, 13:40:57 » |
|
me parece que nos estamos yendo de tono y de tema, la idea principal del topic era mostrar los autos de fiat, y estamos armando un debate totalmente innecesario y fuera de lugar sobre el tema de ser gay, o no, y de aceptarlos o no.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #26 : 10 Jul 2010, 13:59:17 » |
|
Mete, cuando tenés, razón..., no puedo decir más nada. Ah, sí, el rojo está lindo, aunque no sea una Ferrari... 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #27 : 10 Jul 2010, 15:25:00 » |
|
Me queda la duda si los autos realmente existen o son "photoshop"  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #28 : 10 Jul 2010, 19:02:33 » |
|
Me queda la duda si los autos realmente existen o son "photoshop"  . Según el texto de la nota: "Cinco unidades del 500 y del 500C, debidamente producidas para la ocasión, acompañaron la manifestación más loca del año y permanecerán expuestas durante toda esta semana en la Plaza de Vázquez de Mella."Aparentemente habla de autos reales...
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #29 : 10 Jul 2010, 19:04:57 » |
|
Según el texto de la nota: "Cinco unidades del 500 y del 500C, debidamente producidas para la ocasión, acompañaron la manifestación más loca del año y permanecerán expuestas durante toda esta semana en la Plaza de Vázquez de Mella."
Aparentemente habla de autos reales...
Si, si, pero las fotos no me convencen de que sean reales. Marcelo, escéptico nato.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #30 : 11 Jul 2010, 04:31:04 » |
|
Si, si, pero las fotos no me convencen de que sean reales.
Marcelo, escéptico nato.
Fijate la 4° y 5° foto, el auto es el mismo. La clave está en el paragolpes delantero, el cromado. Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #31 : 11 Jul 2010, 10:00:10 » |
|
Iván, fijate que también en el paragolpes de la 1° foto también se aprecia el mismo reflejo del auto rojo y el plateado, como en la 4 y 5, me parece que es por la posición en que los estacionaron, enfrentados...
|
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : 11 Jul 2010, 14:38:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #34 : 11 Jul 2010, 14:44:54 » |
|
Listo, me convencieron de dos cosas: Que son reales y que son horribles  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #35 : 12 Jul 2010, 00:58:52 » |
|
jajajja ami me re van!
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #36 : 12 Jul 2010, 16:42:48 » |
|
jajajja ami me re van!
+1
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #37 : 12 Jul 2010, 18:16:39 » |
|
jajajja ami me re van!
Debe ser impagable cegar gente con el 500 espejado.. 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #38 : 12 Jul 2010, 18:37:37 » |
|
Debe ser impagable cegar gente con el 500 espejado..  Hmmm ya van buscando excusas para mostrar la hilacha, jajajaja
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
|
|