Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:26:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tenés adentro...  (Leído 1261 veces)
GJE
Visitante
« : 05 Jul 2010, 11:58:14 »

El Fiat 500 salió del closet

Si alguien tenía alguna duda sobre el perfil del usuario típico del Cinquecento, Fiat España acaba de despejarla por completo.

Fiat España decidió sacarse de encima todas las inhibiciones y apoyó de manera desenfrenada la Marcha del Orgullo Gay que se realizó este fin de semana en Madrid.

Cinco unidades del 500 y del 500C, debidamente producidas para la ocasión, acompañaron la manifestación más loca del año y permanecerán expuestas durante toda esta semana en la Plaza de Vázquez de Mella.

Las creaciones representaron a diferentes colectividades gay, bajo los apodos Oso (foto de arriba), Leather, Drag Queen, Lesbo y Cool.

FUENTE: Argentina Auto Blog   http://argentinaautoblog.blogspot.com/

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/el-fiat-500-salio-del-placard.html

Habrá que revisar antiguos post... ver que opiniones tienen los usuarios de la WDF sobre el autito.  Whistle

Mr. Green

Reportar al moderador   En línea
Dariocc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 05 Jul 2010, 12:08:29 »

Me tienen podrido con las cosas gays por todos lados...

Me gusta este..

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 05 Jul 2010, 12:32:34 »

Me tienen podrido con las cosas gays por todos lados...

Me gusta este..

Applause Applause Applause

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
D@ro
Rang4

« Respuesta #3 : 05 Jul 2010, 12:43:42 »

Ahora ser puto es sinónimo de ser COOL  Shame on you Shame on you Shame on you
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 05 Jul 2010, 14:27:02 »

Ahora ser puto es sinónimo de ser COOL  Shame on you Shame on you Shame on you

Para quien? Para mi puto es sinonimo de que le gusta sentarse en el pinocho nomas jajajajajajaj  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #5 : 05 Jul 2010, 14:54:35 »

Para quien? Para mi puto es sinonimo de que le gusta sentarse en el pinocho nomas jajajajajajaj  Mr. Green

Para la moderna cultura, en general. Fijate, empezó con los floggers, que no sabías qué mierda eran; decían que era sólo una moda, pero empeoró. Ora, sabés lo que son, pero no son lo que deberían ser. Ora, la homosexualidad es lo normal, y lo normal, lo natural, lo que debe ser, está mal.
Pareciera que si no te comés la verga no estás en la onda.  Renegando
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 05 Jul 2010, 15:51:36 »

Evidentemente no estoy en la onda ... y me encanta no estarlo!  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 05 Jul 2010, 16:03:54 »

Off: Por suerte no soy de seguir masas, y saco mis propias conclusiones...

On: jaja, muy gracioso comentario que hicieron en autoblog mirando el tema de la Veyron super sport...

"Estrategia de marketing del Grupo VW: hacer los mejores, más potentes, más veloces y más sofisticados autos del mundo.

Estrategia de marketing del Grupo Fiat: hacer autos para la comunidad gay.

Está todo dicho!
"

Whistle  Embarrassed

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 05 Jul 2010, 18:06:31 »

Y el dueño del Pinocho sobre el que se sientan también es gay, jajajaja.

Los gays son muy buscado desde el punto de vista marketinero, hasta hay una sigla para las parejas gays: DINK que significa Double Incoming, No Kids (doble sueldo sin chicos). Es gente que, si es de cierto nivel económico, dispone de más guita para  patinarse en boludeces, viajes, pilchas, etc porque no sólo no tiene los gastos que generan los hijos sino que no tienen que preocuparse por dejarles "un futuro".

Fuera de eso, están originales. El "Oso" lo lavarán con champú? Jajajaja
El Lesbos yo lo hubiera hecho más tipo camión, con visera, los naipes  dibujados a un costado...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
D@ro
Rang4

« Respuesta #9 : 05 Jul 2010, 18:36:22 »

Para la moderna cultura, en general. Fijate, empezó con los floggers, que no sabías qué mierda eran; decían que era sólo una moda, pero empeoró. Ora, sabés lo que son, pero no son lo que deberían ser. Ora, la homosexualidad es lo normal, y lo normal, lo natural, lo que debe ser, está mal.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 05 Jul 2010, 19:51:51 »

Che, una duda... ¿las tortas también la tienen adentro?  Dancing

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #11 : 05 Jul 2010, 22:36:01 »

pobre auto... yo estoy bien lejos de ser gay.. pero si tuviera guita para 2 autos, el 500 seria mi segundo auto te cajon... pero bue, por el momento no tengo guita ni para 1 Mr. Green

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #12 : 05 Jul 2010, 23:11:20 »

Che, una duda... ¿las tortas también la tienen adentro?  Dancing

Pero claro, ¿no viste el tremendo lápiz labial con forma fálica que va perpendicular al piso?. La frase "la tenés adentro", puede ser aplicada a cualquier objeto que se introduzca en el ano o la vagina para obtener placer sexual. Como por ejemplo el siguiente caso:  Liar

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 05 Jul 2010, 23:58:44 »

Hablando en serio (cosa rara en mí), es todo una gran humorada. Tengo amigos gays y realmente aprecian mucho cuando alguien los reconoce y los aprecia más allá de su condicion sexual. Eso vale también para una marca de lo que sea y se garantiza cierta simpatía y fidelidad. A nadie se le puede ocurrir que Fiat va a lanzar estos coches, pero es un truco publiciatrio divertido.
Y no es cool ser puto, es una mierda, porque tienen que pelear y bancarse muchas cosas de las que no tenemos idea. Pero no les queda otra, nadie decide ser puto o torta. A lo sumo deciden vivir como puedan, lo mejor que puedan con lo que son.

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #14 : 06 Jul 2010, 02:27:04 »

Hablando en serio (cosa rara en mí), es todo una gran humorada. Tengo amigos gays y realmente aprecian mucho cuando alguien los reconoce y los aprecia más allá de su condicion sexual. Eso vale también para una marca de lo que sea y se garantiza cierta simpatía y fidelidad. A nadie se le puede ocurrir que Fiat va a lanzar estos coches, pero es un truco publiciatrio divertido.
Y no es cool ser puto, es una mierda, porque tienen que pelear y bancarse muchas cosas de las que no tenemos idea. Pero no les queda otra, nadie decide ser puto o torta. A lo sumo deciden vivir como puedan, lo mejor que puedan con lo que son.

Tenés razón. Encima todos son adoradores de las citracas y los demás nos la tenemos q bancar...

JEJEJEJ. Te quiero Mec Embarrassed

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
D@ro
Rang4

« Respuesta #15 : 06 Jul 2010, 10:24:29 »

Comparto esto que decís, pero en este ispa de porquería que tenemos parece que tomamos lo mas estúpido y enfermo de otras sociedades (España, Italia, EEUU), y lo elevamos a la enésima potencia. Si uno mira tele por ejemplo(por suerte NO lo hago asiduamente, y lo poco que miro no es producción nacional), es como si quisieran que te hagas puto, que todos la pasan bien y es lo mas lindo y común del mundo.  Shame on you
Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #16 : 06 Jul 2010, 15:29:48 »

yo tambien y tengo hasta uno q es judio...

q va a ser cool si te rompen el culo a cada rato...

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 07 Jul 2010, 10:20:30 »

yo tambien y tengo hasta uno q es judio...

Creo que es obvio que no lo digo con ese sentido.

Con respecto a la "venta" como cool que se hace de la homosexualidad no es ni más ni menos que lo mismo que se hace con la droga o el alcoholismo o andar cagándose en las leyes de tránsito.
Si nunca fumaste un porro o te diste un sque de cocaína no existís, si no te emborrachás no podés divertirte, si te atás y respetás las leyes de tránsito sos un boludo.
Lo que pasa es que según los mambos de cada uno , hay cosas que nos molestan más que otras.

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #18 : 07 Jul 2010, 10:24:55 »

Lo que pasa es que según los mambos de cada uno , hay cosas que nos molestan más que otras.

Sep, estoy de acuerdo con eso, y es dificil que nos pongamos de acuerdo con todo, yo admito que no respeto las velocidades máx, pero respeto por ej parar antes de la senda peatonal, poner los guiñes siempre..etc..

Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #19 : 07 Jul 2010, 17:28:23 »

Creo que es obvio que no lo digo con ese sentido.

me extraña araña  Whistle

Acechando el SORPASSO...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: