|
147alpargata
|
 |
« : 30 Jun 2010, 02:34:42 » |
|
chicos no se que me pasa con mi auto, lejos de amor al volvo le tengo bronca y odio, pero cuando me siento pongo primera, segunda acelero un pokitin de mas y escucho el ruido del motor (el escape ni se siente) me ceba, me siento un pelotudo en un barco petrolero con mucho poder! No me gusta pisarlo mucho porque la aguja de la nafta baja de manera considerable ante una buena acelerada, pero escuchar ese ruidito tormico me esta consumiendo a billetera!
Sera que estoy enfermo? Sera que estoy loco? Tende que meter mi miembro por un caño de escape para que estas cosas dejen de pasarme? Tendre que comprarme un renol? Soy el unico pelotudo al que le pasa esto?
GRACIAS
PD: sepan entender que lo uso muy poco (cuando anda) y cada vez que lo uso me ceba...
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Jun 2010, 08:28:25 » |
|
Todos tenemos problemas con el pedal derecho
|
|
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Jun 2010, 10:49:41 » |
|
Diega, comprate una GTX
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #4 : 30 Jun 2010, 18:35:41 » |
|
hagn dieta, tiene todos el pie derecho obeso
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Jun 2010, 19:06:07 » |
|
Sera que estoy enfermo? Te parece??? Sera que estoy loco? Vos, loco??? Tende que meter mi miembro por un caño de escape para que estas cosas dejen de pasarme? Todos alguna vez fantaseamos con garcharnos un auto Tendre que comprarme un renol? Sin duda. Soy el unico pelotudo al que le pasa esto? No diego, ni en pedo!!! A mi me pasa algo parecido con cualquier cosa que maneje, así sea un rastrojero, una bici rodado 20, o una ferrari Azul, me calienta para el carajo acelerar.
Iván.
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #6 : 30 Jun 2010, 19:25:34 » |
|
Todos ustedes son unos enfermos.
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #7 : 30 Jun 2010, 21:10:51 » |
|
No diego, ni en pedo!!! A mi me pasa algo parecido con cualquier cosa que maneje, así sea un rastrojero, una bici rodado 20, o una ferrari Azul, me calienta para el carajo acelerar.
Iván.
+ ∞
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #8 : 30 Jun 2010, 22:32:37 » |
|
Diegin, yo tengo la solución!!!! Cómprate un 147 Diesel, por mas que lo pises no vas a gastar $$$ y el sonido del motor es lo único que vas a oír.....  P:D:Roberto extraña los $$$ que gastaba en combustible el 147..... 
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #9 : 01 Jul 2010, 08:14:50 » |
|
Todos ustedes son unos enfermos.
Sos un hijo de puta!! no tenés autoridad moral para hablar, químico y la concha de tu madre, que te excitás refregándote probetas con disafoflomio de gandulfo!
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #10 : 01 Jul 2010, 13:20:35 » |
|
Sos un hijo de puta!! no tenés autoridad moral para hablar, químico y la concha de tu madre, que te excitás refregándote probetas con disafoflomio de gandulfo!
 Con pentotato de garromonio me sienta mejor.. 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #11 : 01 Jul 2010, 16:26:05 » |
|
Cómo ha avanzado la química, en mi época lo único que tenías era pentotato de pototio...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #12 : 09 Jul 2010, 18:41:35 » |
|
Sorbeme un sigotto.. 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP