|
Mec
|
 |
« : 29 Jun 2010, 19:01:15 » |
|
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #1 : 29 Jun 2010, 19:20:13 » |
|
 Ya se... Es para que lo entienda moler... Iván.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #2 : 29 Jun 2010, 19:31:33 » |
|
No, es para que lo vea él, no hay nada oculto. Como sé que a la mayoría le parece un espanto este auto. Y a éste le han puesto un V6.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 29 Jun 2010, 20:15:41 » |
|
Lo que me desagrada son las llantas, no le van para nada. El V6 es un PRV?
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #4 : 29 Jun 2010, 20:26:32 » |
|
Con unas de chapa quedaría de lujor... 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #5 : 29 Jun 2010, 20:47:32 » |
|
Con una montaña de chapas, arriba, quedaría mucho mejor...  Me recuerdan al Sapo Cururú...  Pero lo feo no opaca la joya mecánica que fue en su momento. 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #6 : 29 Jun 2010, 22:40:32 » |
|
A 55 años de su lanzamiento está bastante bien la "Diosa". No sé si es un PRV, por eso puse las fotos, para que Moler dijera: -Uuuuh, qué guachos! Le pusieron un XRsdASFAr!
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #7 : 30 Jun 2010, 01:31:08 » |
|
la verdad es que no se ve bien el motor, pero a imple vista pareceria que no es un prv, el mio tiene el distribuidor atacando a el arbol de levas (levas a la cabeza) y en este pareceria estar mas bien parado como si estubiese la leva en el block, por otro lado los cables de bujia parecerian que en vez de ir por el lado de la admision van para el lado del escape.
Que lo vea el entendido pero para mi no es un prv a menos que la version citroen sea diferente.
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 30 Jun 2010, 01:46:54 » |
|
¡Lindísimo! Qué bien conservado/restaurado.  Ese color está perfecto, justo para el diseño del auto... A propósito de eso, luego de tantos años, el diseño sigue siendo "moderno". La llantas me parece que le van muy bien también...  El auto más lindo de Citroën, sin dudas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #10 : 30 Jun 2010, 11:34:41 » |
|
¿No era 2.7?
Pregunté en el foro donde apareceieron las fotos y hasta ahora la única respuesta que tuve no stá seguro pero dice que es un Ford Essex. Estuve viendo fotos del tormo y en las tapas deice Essex, así que no sé. Dato: ese DS está en Sudáfrica.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #11 : 30 Jun 2010, 21:23:16 » |
|
que lindo ver que hay más limados de citraca de lo que yo creía.
Será el Maseratti del SM??
El Maseratti era doble arbol de levas por cabeza:  ¿No era 2.7?
Pregunté en el foro donde apareceieron las fotos y hasta ahora la única respuesta que tuve no stá seguro pero dice que es un Ford Essex. Estuve viendo fotos del tormo y en las tapas deice Essex, así que no sé. Dato: ese DS está en Sudáfrica.
Si es un "Essex" y está en sudáfrica seguramente es un V6 Ford inglés "bodoque de fierro" que se fabricó paralelamente al conocido V6 "Cologne" Alemán, solamente que con menos potencia y mas peso.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #12 : 01 Jul 2010, 02:00:02 » |
|
estaba casi seguro que no era un PRV pero preferia no afirmarlo hasta que lo viese alguien mas instruido en el tema. Ahora mira que son complicados estos hijos de puta ponen el alternador y el compresor de aire al revez... 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #13 : 01 Jul 2010, 06:45:06 » |
|
estaba casi seguro que no era un PRV pero preferia no afirmarlo hasta que lo viese alguien mas instruido en el tema. Ahora mira que son complicados estos hijos de puta ponen el alternador y el compresor de aire al revez...  Es que tiene la caja adelante, como una renoleta.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #14 : 01 Jul 2010, 08:20:45 » |
|
Efectivamente, no era el Maseratti, luego de apretar enviar dije "mmmmmhhh creo que hablé boludeces" y después ni edité. estaba casi seguro que no era un PRV pero preferia no afirmarlo hasta que lo viese alguien mas instruido en el tema. Ahora mira que son complicados estos hijos de puta ponen el alternador y el compresor de aire al revez...  Como te dice Marce, trae TODO AL REVÉS JAJAJAJJA... es como un motor que va puesto atrás, pero montado adelante. Mirá incluso la cremallera donde va, y como hacen mover la bomba de agua (maquiavélico) Me encanta! (le faltan algunas electrovávulas que comanden pulmones, los que a su vez muevan una palanca que abre un pasaje por donde el aceite hace inflar un pistón, que apreta un microswitch, el cual prende el electro)
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #15 : 01 Jul 2010, 08:55:04 » |
|
Lindo para hacer wire tucking ahí eh
|
|
|
|
|
|
Lean_TB
|
 |
« Respuesta #16 : 02 Jul 2010, 01:48:00 » |
|
Lindo para hacer wire tucking ahí eh Con un bidon de nafta lo solucionas 
|
Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #17 : 02 Jul 2010, 01:54:26 » |
|
ideal para cederselo a los cazadores de mitos para que lo vuelen en 1.8 millones de partes.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 13 Jul 2010, 13:02:04 » |
|
Como estan Mas allá de la apariencia estética ,técnicamente es fue y sera un adelantado Saludos
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 19 Ago 2010, 13:14:50 » |
|