Web De Fiat
10 Feb 2012, 17:36:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: limpiaparabrisas delantero, trasero y sapitos sin andar  (Leído 1034 veces)
Arlequin_600s
Rang2
**
Desconectado Desconectado

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« : 26 Jun 2010, 21:02:03 »

hola le cuento que me compre un uno cl 1.6 que esta bastante lindo, es segunda mano pero tengo el problema de que no le anda los limpiavidrios ni los sapitos...... alguna recomendacion el fusible esta bien pero no andan.... y la otra cosa q no me anda es el ventilador de la calefaccion alguien sabe como puedo hacer para acceder a donde esta y arreglarlo.... desarme la parte del medio del torpedo del auto pero no logre poder sacar el ventilador ni la parte de las teclas de la calefaccion!!!
Reportar al moderador   En línea

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 27 Jun 2010, 03:15:56 »

ja ja que lindo cancer...

fijate los rele (relays) estan por la fusilera si mal no recuerdo y obviamente revisa que esten los cables conectados!

por lo del ventilador realmente no recuerdo donde lo trae pero si esta adentro preparate a sacar todo el torpedo, porque los tanos el interior del auto lo arman primero poniendo la calefaccion y despues el resto, (cables, remaches, soldaduras, etc.)

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 27 Jun 2010, 04:19:55 »

anda probando con un tester hasta donde te llega la energia, terminales, fusibles, relays hasta llegar al aparato en si (siempre activando el accesorio q queres probar obvio). Por lo menos de eso forma arrancas con lo mas facil e identificas el problema antes de empezar a desarmar al pedo quizas

Acechando el SORPASSO...
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 27 Jun 2010, 13:38:52 »

linea de accesorios. fusibles y releés.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #4 : 01 Jul 2010, 10:16:14 »

ya descubri el problema de los limpiaparabrisas y el desempañador.... es el tambor que se ve que no esta andando del todo bien y a veces jode, hay que hacerle como un jueguito a llave y arrancan perfecto los limpiaparabrisas y desempañador.... por otro lado todabia no encontre el problema del ventilador de la calefa.... pero queria hacerles otra pregunta y aque estamos... aunque no ande el ventilador si yo pongo que tire aire caliente, tendria que hacerlo lo mismo siempre y cuando el auto este en movimiento, ya que toma el aire de afuera y lo mete por los tubos de ventilacion... me pregunta es: cuando voy andando me tira aire por las salidas pero siempre frio porque no me tira caliente??? quiero aclarar que el grifo esta conectado y llega agua hasta el radiadorcito pero no e encuentro la falla...

desde ya muchas gracias por las repuestas

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 01 Jul 2010, 11:25:01 »

linea de accesorios. fusibles y releés.

o sea que era esto. Es la salida del tambor de contacto hacia ACCESORIOS. Ojo al parche porque dejás un positivo volado y eso puede traer bardo. Cambialo cuanto antes.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #6 : 01 Jul 2010, 18:15:35 »

ALTAS prendidas de fuego han sido realizadas por el señor tambor de llave jajajaj como dice el gay

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #7 : 03 Jul 2010, 03:14:44 »

hay 2 modelos de calefaccion de fiat uno una se maneja a cable y la otra por vacio del multiple de admision, como te das cuenta?

te fijas si las perillitas que accionan tiran cables o si en vez hacen un ruido a "chupada de aire" al moverlas...
lo que te esta pasando es o que tenes el radiador tapado, o el grifo de entrada de agua al radiador no esta habriendo o alguna ventanita de la caja calefactora no se esta moviendo.

como corroborar..

habris la calefaccion desde el comando (lo pones en caliente o en rojo)
pones en marcha y dejas que caliente...
te fijas si las mangueras que entran a la calefaccion estan calientes (las 2)
si solo una esta caliente se puede desir que el grifo de agua no habre o que el radiador es un deposito masivo de mugre.

si ambas mangueras estan calientes es alguna ventanita de la calefaccion que no se mueve con lo cual hay que desarmar, si el radiador esta tapado hay que desarmar. si el grifo no se mueve hay que desarmar menos, pero igual hay que desarmar...

jajaja me cago en todas las calefacciones.. porque no hacian como con el falcon, 2 puertitas abajo y a la mierda!

Arlequin_600s
Rang2
**

F1 Mod 94 - Tipo 1.6

« Respuesta #8 : 04 Jul 2010, 21:18:49 »

ya lo voy a controlar!!! gracias por las respuestas... ahora tengo q solucionar que a 6 cuadras de mi casa se me corto la correa del alternador y la de la bomba de agua.... asi que espero que no haya pasado nada la temp no se fue mucho no llego al rojo ni hirvio pero bueno no quiero cantar victoria hasta no verlo mañana por la manaña bien de dia funcionando!!! aprovecho  y pregunto de que medida son las correas que lleva???

Cordoba Capital
F1 Mod 94 - Tipo 1.6
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #9 : 09 Jul 2010, 18:48:09 »

ya lo voy a controlar!!! gracias por las respuestas... ahora tengo q solucionar que a 6 cuadras de mi casa se me corto la correa del alternador y la de la bomba de agua.... asi que espero que no haya pasado nada la temp no se fue mucho no llego al rojo ni hirvio pero bueno no quiero cantar victoria hasta no verlo mañana por la manaña bien de dia funcionando!!! aprovecho  y pregunto de que medida son las correas que lleva???

La misma de la que se cortó...

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 10 Jul 2010, 03:46:15 »

seguro que tu apellido no es Palermo no?

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #11 : 11 Jul 2010, 20:22:07 »

La misma de la que se cortó...

seguro que tu apellido no es Palermo no?

Y si la que se cortó la perdió 6 cuadras antes de llegar a la casa?

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 11 Jul 2010, 22:17:35 »

En ese caso, con los dedos indice y pulgar de la mano izquierda cubre la canaleta de una polea y con los mismos dedos pero de la mano derecha, hace lo propio con la otra polea y manteniendo la separación entre brazos, se va a la casa de repuestos y le dice al repuestero: "Quiero una correa, masomeno así..." Mr. Green

Otra forma es con una soguita, la pone como si fuera la correa y toma la medida o la lleva como referencia y mide las correas hasta encontrar una de igual medida..., salvo que alguno tenga memoria y diga que la que va es la RPK98... Mr. Green

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 12 Jul 2010, 17:43:40 »

Aprovecho el post para hacer una pregunta. Hablando de correas "normales" (nada de poly-V quiero decir). Venís un día de invierno con tu novia y/o señora y se te corta la correa de ventilador y no tenés repuesto: ¿qué le pedís que te entregue tu mujer?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #14 : 12 Jul 2010, 18:06:05 »

Aprovecho el post para hacer una pregunta. Hablando de correas "normales" (nada de poly-V quiero decir). Venís un día de invierno con tu novia y/o señora y se te corta la correa de ventilador y no tenés repuesto: ¿qué le pedís que te entregue tu mujer?

Los breteles del corpiño?

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 12 Jul 2010, 22:10:47 »

LAS MEDIAS DE LYCRA!!!

MECo, definitivamente estamos para el Museo..., esa solución es más vieja que el dulce de membrillo para la pinchadura del tanque de nafta. Embarrassed

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #16 : 12 Jul 2010, 22:37:13 »

LAS MEDIAS DE LYCRA!!!

MECo, definitivamente estamos para el Museo..., esa solución es más vieja que el dulce de membrillo para la pinchadura del tanque de nafta. Embarrassed

Definitivamente que si...

Fijate q no dijo ni alternador, ni bomba de agua.....VENTILADOR LE TIRÓ....

Mr. Green

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #17 : 13 Jul 2010, 10:32:56 »

Obvio que son cosas de viejo!
Es más, ni siquiera de Lycra: medias de Nylon, jajaja.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #18 : 13 Jul 2010, 11:27:23 »

Definitivamente que si...

Fijate q no dijo ni alternador, ni bomba de agua.....VENTILADOR LE TIRÓ....

Mr. Green

Salu2!

En esa epoca nos atabamos una cebolla al cinturón.. Que era lo qe se estilaba en aquellos dias..  Mr. Green
« Última modificación: 13 Jul 2010, 11:30:40 por MIRAfiorinoso » Reportar al moderador   En línea

------------- .Tanito

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #19 : 13 Jul 2010, 15:12:24 »

Yo estaba por decir el or** (pa entrá en calor viteh?  Mr. Green )

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: