Aqui en Córdoba también hay cosas muy bién hechas, con dedicación, tiempo, esmero y conocimiento. Una muestra de ello, es este Fiat 600 cuyo dueño, Luciano Gulisano y su padre, han trabajado hasta el mas mínimo detalle, desde la chapa, la pintura y la espectacular mecánica, que, debo reconocer, me dejó asombrado, no solo por el andar, sino por su sonido..., es como un Fiat 125 con silen completo, TAL CUAL!!!. Impresionante!!!.
Tiene la transmisión elaborada para el caso, con juntas homocinéticas, embrague de competición y un sinnúmero de elementos mecánicos que lo hacen único.
Quería mostrárselos, quizás las fotos no transmitan la perfección del trabajo, y mucho menos, que desde cero y en los primeros 200 metros no hay Fiat Uno estándard que se le ponga a la par.
Tiene motor de cilindrada original y todos los fierros correspondientes para para poder hacer eso y OJO!!!, carburador de 133 !!!!, CON RAZON!!!!!, jajajaja!!!!
Aqui las fotos del MISIL amarillo!!!!

Este es el tren trasero izquierdo mostrando la homocinética y la suspensión especial, además de la "
suciedad" del piso.... (!!!!???) y el escape de 2" que se va para adelante para salir por el otro costado....

Esta es la parte trasera derecha, mostrando en primer lugar el escape, que por el color, se vé que no baja mucho por abajo de las 4000 rpm..., y "
la mugre" del carter....

Este es el interior, con un Autometer, CD con audio completo, arranque a pulsador y tecla, y butacas de fibra de carbono, etc, etc.

Y aqui vemos, una vez mas, que todo Fiat que se precie en Córdoba, contará con la susodichas
Iava originales, en este caso, con unas "
alpargatas" Michelín de 165/70/13 nuevas...

Felicitaciones Luciano!!!!, y esperá que termine el 133 de mi hijo, aver que pasa...., jejeje!!!, al menos en las fotos y en el ruido me le animo..., jajaja!!!!
Rodolfo, mostrando los impecables autos de sus amigos...