Web De Fiat
25 May 2012, 03:29:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat 600, uno como debe ser...  (Leído 1211 veces)
Rodolfo
Visitante
« : 02 Mar 2004, 03:15:41 »

Aqui en Córdoba también hay cosas muy bién hechas, con dedicación, tiempo, esmero y conocimiento. Una muestra de ello, es este Fiat 600 cuyo dueño, Luciano Gulisano y su padre, han trabajado hasta el mas mínimo detalle, desde la chapa, la pintura y la espectacular mecánica, que, debo reconocer, me dejó asombrado, no solo por el andar, sino por su sonido..., es como un Fiat 125 con silen completo, TAL CUAL!!!. Impresionante!!!.

Tiene la transmisión elaborada para el caso, con juntas homocinéticas, embrague de competición y un sinnúmero de elementos mecánicos que lo hacen único.

Quería mostrárselos, quizás las fotos no transmitan la perfección del trabajo, y mucho menos, que desde cero y en los primeros 200 metros no hay Fiat Uno estándard que se le ponga a la par.

Tiene motor de cilindrada original y todos los fierros correspondientes para para poder hacer eso y OJO!!!, carburador de 133 !!!!, CON RAZON!!!!!, jajajaja!!!!

Aqui las fotos del MISIL amarillo!!!!

Este es el tren trasero izquierdo mostrando la homocinética y la suspensión especial, además de la "suciedad" del piso.... (!!!!???) y el escape de 2" que se va para adelante para salir por el otro costado....

Esta es la parte trasera derecha, mostrando en primer lugar el escape, que por el color, se vé que no baja mucho por abajo de las 4000 rpm..., y "la mugre" del carter....

Este es el interior, con un Autometer, CD con audio completo, arranque a pulsador y tecla, y butacas de fibra de carbono, etc, etc.

Y aqui vemos, una vez mas, que todo Fiat que se precie en Córdoba, contará con la susodichas Iava originales, en este caso, con unas "alpargatas" Michelín de 165/70/13 nuevas...

Felicitaciones Luciano!!!!, y esperá que termine el 133 de mi hijo, aver que pasa...., jejeje!!!, al menos en las fotos y en el ruido me le animo..., jajaja!!!!

Rodolfo, mostrando los impecables autos de sus amigos...
Reportar al moderador   En línea
spazioF1
Visitante
« Respuesta #1 : 02 Mar 2004, 03:37:36 »

Realmente una hermosura!! un laburo de puta madre...
no me gusta el interior, muy tunero para mi gusto, esas butacas mmm...
me gusta mas clasico, pero tiene el estilo del duenio seguramente

el color... hermoso...
y muy buenas fotos, realmente lo quieren a ese 6 gambas

saludos
santiago!
christian_ene
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : 02 Mar 2004, 10:57:37 »

Qué bien che!
Se prodrán conseguir los datos del los fierros que tiene o es un secreto de familia. Lo pregunto para compara con un Uno.

Mi primer auto fue un Fiat, y el segundo también.
Maikel
Rang5

« Respuesta #3 : 02 Mar 2004, 13:52:38 »

Pero que hermosura, me gusta TODO...jejeje..

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #4 : 03 Mar 2004, 02:51:27 »

Sencillamente HERMOSO.
Felicitaciones al dueño.
Saludos!

Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
Porra
Rang2
**

« Respuesta #5 : 03 Mar 2004, 03:13:13 »

la verdad.....una hermosura.....una autentica locura como esta armado ese "Fito".....muy lindo.....debo decir que no le vi cosa que no me guste....desde el interior, hasta el exterior, el piso, todo....lo unico que me llama la atencion....es una cosa que solo he visto en cordoba.....y es...a las llantas IAVA, le hacen no se que cosa...si le meten cubiertas raras o algo que da la impresion de que la llanta es mas ancha que la cubierta....como que quedararan para adentro las cubiertas...es raro pero me gusta....y cuando me venga para los pagos de cordoba, corazon de mi pais, con la 4S, le andare bien lejos a ese muchacho....´susta la bochita....y ya la semana que viene me vendre para aca con la poderosa....a poner las cosas en su lugar....y a la piiiip....!!

Saludos....

Santiago.....todo un estudiante del ITR....al menos entré....

y vamos por mas!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #6 : 03 Mar 2004, 12:16:46 »

Impresionante trabajo realmente... Y vos te preocupabas porque las fotos no transmitieran eso que vos viste? No me imagino entonces lo que es verlo personalmente.

A mi, lo que más me impresionó, es la perfección del trabajo, lo limpio y excelente que está todo armado.

Una belleza realmente!

Saludos!
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #7 : 03 Mar 2004, 15:32:28 »

Cita de: "Porra"
...si le meten cubiertas raras o algo que da la impresion de que la llanta es mas ancha que la cubierta....como que quedararan para adentro las cubiertas...es raro pero me gusta...

lo que hacen los tipos es ponerle a una llanta muy ancha una cubierta angosta, entonces las llantas quedan como se usaban en el TN en los 80, cosa que a mi personalmente no me gusta, pero que en los fiat queda muy bien...

ponele, a las iavas de 7" les ponen cubiertas perfil 165, entonces queda asi...

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Porra
Rang2
**

« Respuesta #8 : 04 Mar 2004, 05:57:50 »

que....de cuanto son las IAVA de 7"...?....porque las eh visto con 175/70/13 y tienen la cosa rara esa que te digo....
seguire examinando....

Saludos....

Santiago....

y vamos por mas!
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #9 : 05 Mar 2004, 01:47:11 »

Cita de: "Porra"
que....de cuanto son las IAVA de 7"...?....porque las eh visto con 175/70/13 y tienen la cosa rara esa que te digo....
seguire examinando....

pasa que a unas llantas de 7 pulgadas de ancho (~17.8cm) con unas 165 (16.5 cm) le esta sobrando un centimetro y medio de anchura, por eso quedan asi como se ve... con unas 175 capaz que es menos notorio, por la poca diferencia entre el ancho de la cubierta y la llanta, pero de todas maneras se nota...

Luncheon, que quiere unas 17x7" con unas 205/40-17...

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 05 Mar 2004, 10:39:30 »

Muy buena bolita, tanto por fuera como por dentro.  
Habria que inspeccionar mejor el interior ya q por los relojes solamente, me parecio muy sobrio, aunque esas butacas estan excelentes.  Deben ser comodas no?

Lindo fierro debe tener. que prestaciones tendra?

saludos
Facundo

JGD
guille
Rang3

« Respuesta #11 : 06 Mar 2004, 02:24:50 »

La verdad, una hermosura.
Como ya todos han dicho, se nota que el trabaja esta muy bien hecho, y con mucha dedicación.
Aca en Santa Fe, ahi un 600 anaranjado, con pasaruedas ansanchados, luces embutidas, butacas de fibra, motor toqueteado, y un monton de boludeces más. Pero la verdad que no le llegua ni a los talones, digo por la calidad del trabajo.
Yo creo que a todos nos surge la misma pregunta despues de ver estos trabajos., ¿Alguna vez quedara asi el mio?
Saludos
Guille, que extraña mucho su maquina a pesar que la ve todos los dias (firme sobre los cuatro tacos).

128 Europa.  402m en 9,05 segundo, rapido no?
Luciano Gulisano
Visitante
« Respuesta #12 : 23 Mar 2004, 22:13:21 »

... agradezco los comentarios que han hecho respecto a mi "Buluca", como le llamamos en la familia.
Hoy cuando lo saco a la calle dá gusto ver que el laburo de cuatro años tiene sus frutos al ver las caras de las personas que lo ven pasar, sobre todo ver la cara de mi viejo, quien lo armó con plena dedicación, y puliendo cada detalle al máximo.

Si quieren escribirme mi correo es LucianoGulisano@hotmail.com

Agradezco a Rodolfo por hacer un espacio para el auto
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 24 Mar 2004, 16:02:50 »

Luciano, te felicito por el auto, está impecable!! da gusto ver autos asi y las gracias te las damos a vos por mostrarnos el auto a través de Rodolfo, cuando puedas por favor danos algunos datos técnicos asi se nos cae un poco mas la baba.

Saludos,
Ricardo (que ahora se pone a separar en otro post los mensajes de Porra y Guille)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: