|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : 04 Ago 2010, 12:29:23 » |
|
CTM a 240 pones la 5º ?????????????????????????
+5000
|
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #41 : 04 Ago 2010, 12:37:40 » |
|
+5000
muchachos: en vivo, dá más bronca. Te odio, Diega.
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #42 : 04 Ago 2010, 13:48:18 » |
|
muchachos: en vivo, dá más bronca. Te odio, Diega.
sos jodido moler, tal cual me lo pintaron,,,,...... jajaja si, con el dif largo puedo estirar mas alla de 240 la 4ta, por eso lo voy a volver a poner. con el de ahora, corto, llega a 225 solamente (@7k) saludos
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #43 : 04 Ago 2010, 13:52:17 » |
|
Solamente... jajajajaja
Qué PUTO!
Iván.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #44 : 04 Ago 2010, 14:53:46 » |
|
Solamente... jajajajaja
Qué PUTO!
Iván.
me parece q en la alameda va a haber q ajusiciarlo a este, se piensa q puede venir aca y excitar asi a la gente?????? PD: veo q dicen q es grandote asi q anda vos lama
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #45 : 04 Ago 2010, 15:14:54 » |
|
Voy con Fioro!!!
Iván.
|
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #46 : 04 Ago 2010, 16:20:01 » |
|
fioro esta conmigo esta vez, acordate que lo lleve, jejeje
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #47 : 04 Ago 2010, 16:32:53 » |
|
sos jodido moler, tal cual me lo pintaron,,,,...... jajaja
si, con el dif largo puedo estirar mas alla de 240 la 4ta, por eso lo voy a volver a poner. con el de ahora, corto, llega a 225 solamente (@7k)
saludos
Pfff...te crees mucho con eso???? Yo con diferencial corto en 2da llego a 205, y con el largo en 2da llego a 220 aprox....... De metros estamos hablando no? 200 mts y sigo en segunda todavia... 
|
|
|
|
|
kaesar6
|
 |
« Respuesta #48 : 04 Ago 2010, 16:55:38 » |
|
Chancha, a mi me dio odio cuando me lo comento Moler y el lo vió. Lamento decirte que cuando coincidamos te voy a llenar de preguntas.
Con respecto a la caja que mencionan de 6ta, la única realidad es que es mas corta de todos lados, que puesta en un 1.1, se debe bancar nada de potencia , sobre todo si tiene 170 burros, y que siendo su espectativa desarrolle mas velocidad final, no sirve.
A mi humilde entender lo de Lean es correcto, en una tirada no son mil cambios, si se puede poner toda la potencia al piso es evidente que cambios cortos van a desarrollar mayor aceleración, por que la traducción de potencia motor al piso la hace la relación. El punto es que mover un auto no depende solamente del motor y los cambios largos favorecen a no quedarse patinando, como si fuera un control de tracción.
El punto es tener los elemtos adecuado para vencer las leyes de la física y eso es muyyyyy caro.
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
chancha_23
Principiante
|
 |
« Respuesta #49 : 04 Ago 2010, 17:20:01 » |
|
Chancha, a mi me dio odio cuando me lo comento Moler y el lo vió. Lamento decirte que cuando coincidamos te voy a llenar de preguntas.
Con respecto a la caja que mencionan de 6ta, la única realidad es que es mas corta de todos lados, que puesta en un 1.1, se debe bancar nada de potencia , sobre todo si tiene 170 burros, y que siendo su espectativa desarrolle mas velocidad final, no sirve.
A mi humilde entender lo de Lean es correcto, en una tirada no son mil cambios, si se puede poner toda la potencia al piso es evidente que cambios cortos van a desarrollar mayor aceleración, por que la traducción de potencia motor al piso la hace la relación. El punto es que mover un auto no depende solamente del motor y los cambios largos favorecen a no quedarse patinando, como si fuera un control de tracción.
El punto es tener los elemtos adecuado para vencer las leyes de la física y eso es muyyyyy caro.
adhiero totalmente, yo se que es desfiar las leyes de la fisica, mi auto pesa 1600 kg (migo incluido) o mas, y se rompe todo, caja, diff, etc. con respecto a lo otro, seguro, nos vamos a encontrar y voy a vengarme de tu odio, jajaja
|
|
|
|
|
|
kaesar6
|
 |
« Respuesta #50 : 04 Ago 2010, 20:00:46 » |
|
Estoy en planes de armar una sierra, va a llevar muuuuuuuuucho tiempo, pero bueno el primer paso esta o sea esta la sierra. Por ahora va a salir con una humilde caña reperfilada de calle, muuuyyy humilde por cierto. (en el taunus esa tapa me lleva a casi 180, 200 de velocimetro, en gas) calculo que en el sierra me puede rendir un poco más, de todas maneras me tengo que tirar abajo ya que primero me tengo que asegurar que doble y frene jejje, además del embrague que ya lo descarte, hay que repararlo.
Bueno la pregunta es, ¿trabajaste la tapa de la sierra o es otra?, ¿es DPORT?, ¿la modificaste totalmente?. ueno, un abrazo
|
Solo sé que no sé nada. "Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #51 : 04 Ago 2010, 20:28:30 » |
|
Les pido por favor que si van a hablar del armado de un Ford Sierra, armen otro thread asi no se mezcla con este  Gracias! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
kaesar6
|
 |
« Respuesta #52 : 04 Ago 2010, 20:36:32 » |
|
Perdón, tenes razón,me emocione
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #53 : 04 Ago 2010, 22:17:24 » |
|
you can leave your HAT on....
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
|
|