Che, parece una cargada al estilo argentino esto.... Primero muestran unos renders bastante buenos (principio de este tema) y ahora el diseño "definitivo" (imágenes del link citado) es una porquería hecha que ni en el paint sale tan feo????
Despues nos critican a los incrédulos de las propuestas "revolucionarias" del este pais...
jaja creo que el que hizo los dibujitos de ese linck no tenia ni mas palida idea del diseño final o del programa que utilizo, o tal vez ni de bola le dio...
siempre se habla que el motor electrico autoabastecido fue creado, patentado y muerto por las petroleras. ahora alguien sabe algo del fabricante, quien lo invento, que potencia entregaba y demas?
Hace algunoa años (alla por el 98-99) con mi tio (electricista, ferretero he ingeniero de alma) investigamos un poco y perdimos mucho tiempo averiguando cositas, la base era un motor cc de dimensiones considerables funcionando a 24v (80 cm de diametro) abastecido de 3 o 4 alternadores de carga trifasica a 55v con unas baterias de gel (se usaban y conseguian facil en esa epoca) y toda la bola. fuimos al bobinador de confianza y no solo no se nos cago de la risa sino que nos propuso contruirlo entre todos para abaratar costos, el pobre tipo murio a los 6 meses y por diversos motivos desistimos de dicha locura ya que ni sabiamos si iva a funcionar ni que porcentaje de potencia util quedaria.. Creo que hoy por hoy con la tecnologia que hay podes duplicar o triplicar todo esto ya que se han inventado los motores de ruedas (frenan produciendo energia - simil alternador), celdas solares, etc. etc.
Ahora que tan ecologico es si se sabe que la mayor parte de la energia electrica proviene del petroleo...
(no me vengan con las centrales nucleares y toda la webada)