Web De Fiat
25 May 2012, 03:02:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Regular luz de valvulas (No se que leva tengo!)  (Leído 1701 veces)
javier1977
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 25 Ago 2010, 03:26:19 »

Los botadores que son? son Voludos que no saben BOTAR?  Burla
« Última modificación: 25 Ago 2010, 03:27:57 por javier1977 » Reportar al moderador   En línea
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #41 : 25 Ago 2010, 04:49:38 »

Los botadores que son? son Voludos que no saben BOTAR?  Burla

Cuando desarmes un motor vas a saber que son...
Reportar al moderador   En línea

GTAmax
Rang3

« Respuesta #42 : 25 Ago 2010, 05:09:24 »

Olvidate, seguramente te convenga comprar algún caballete usado. La leva es otra cosa, se que viene nueva y vale algo de 200 a 300 mangos.
Pero por ahí conseguis algo de alguien que haya puesto una leva grosa y un caballete rebajado, y le sobró lo original.
Fijate en el club del fiat suelen aparecer cosas. Lo que si, tené en cuenta que el de 128 viene listo para poner el soporte superior de motor "teléfono" cosa que el motor tipo no tiene.

« Respuesta #43 : 25 Ago 2010, 08:49:37 »

Esto lo solucione la semana pasada recien. Aproveche y saque la tapa de cilindros, la lleve junto al caballete que compre usado y la leva nueva std... en la rectificadora me dijeron que el caballete que habia comprado no estaba bueno y el que tenia yo si, por lo tanto dejaron el original. Le pusieron la leva original std 0km que habia comprado, regularon luces me dieron todo listo para poner y arme de nuevo. De paso a la tapa le hice un service completito, guias asientos y un planito. Cambie los retenes de valvula tambien, estaba DESTRUIDOS me dijo el flaco de la rectificadora, por eso fumaba tanto. Ahora el auto quedo el mas virgo, bien std. Lo unico q me falta hacer e sponer bien a punto con la lampara estroboscopica xq lo noto un poco atrasado, es una momia y tambien regularle los chiclers porque no se cuales tiene ahora pero esta medio gordo de nafta, le tengo que poner 110 y 127 que son las medidas originales.
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #44 : 25 Ago 2010, 08:57:55 »

Hola, muchas levas son rellenadas en su caña original, eso no signofica que sea una mala leva.
Mientras los camones y los asientos de la caña esten bien rectificados, lo demas no es realmente funcional (aunque coincido que prolijas son mejores)
Por último si es romero deberia estar grabada, o con las iniciales del viejo o las mas nuevas con las iniciales de la empresa. Ademas de eso, debería tener uncódigo, que si llamas por telefono te tiran la ficha de la leva con toda la data, entrecentro, luces, puesta a punto.

Si no esta grabada no es romero

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #45 : 25 Ago 2010, 10:46:47 »

La leva que saque me la devolvieron obviamente con el otro caballete que habia llevado pero no le di ni pelota. Me tengo que fijar a ver si tiene alguna marca, igualmente por el estado en el que esta, parece que la hizo tito de aca la vuelta con la escofina Mr. Green
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #46 : 26 Ago 2010, 01:08:45 »

La leva que saque me la devolvieron obviamente con el otro caballete que habia llevado pero no le di ni pelota. Me tengo que fijar a ver si tiene alguna marca, igualmente por el estado en el que esta, parece que la hizo tito de aca la vuelta con la escofina Mr. Green

la verdad es que sos bien gay!! te hacia mas pelo destornillador, saco tuercas con tenedor y pinza y regulo las valvulas con la punta de la pija!

ya no quedan tehuelches por estos lares...  Mr. Green

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #47 : 26 Ago 2010, 01:12:14 »

la verdad es que sos bien gay!! te hacia mas pelo destornillador, saco tuercas con tenedor y pinza y regulo las valvulas con la punta de la pija!

ya no quedan tehuelches por estos lares...  Mr. Green

+1

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #48 : 26 Ago 2010, 08:39:40 »

Si fuese mi auto si, pero es de la doña y despues me rompe las bolas si anda mal Mr. Green
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: