|
Juan H
|
 |
« Respuesta #100 : 26 Jun 2010, 16:07:36 » |
|
Suerte que no habia camaras para inmortalizar semejantes momentos, lanchon intento pero lo traiciono no se q cosa.  Volviendo tuve q seguir de cerca a dos NN en dos vehiculos con vidrios polarizados uno de marca inglesa y color oscuro y otro de marca italiana de tono rojizo, que sobrevolaron Barracas por la autopista cerca de los 190 km/h, obviamente yo iba por atras solo para poder tomar las patentes y efectuar la denuncia correspondiente como buen ciudadano que me considero. che no hay camaras por ahi? o por pavon? son naranja los semaforos. y hay un señor de un 504 q me debe estar puteando todavia
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #101 : 26 Jun 2010, 18:16:18 » |
|
camaras en PAVON?????????????? vo so loco o te sobran los dientes??????????????
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #102 : 26 Jun 2010, 19:27:42 » |
|
yo iba en el auto, y al lado de un velorio veo esto  esta gente no entiendo como hace estas cosas....
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #103 : 26 Jun 2010, 22:02:46 » |
|
Suerte que no habia camaras para inmortalizar semejantes momentos, lanchon intento pero lo traiciono no se q cosa.  Volviendo tuve q seguir de cerca a dos NN en dos vehiculos con vidrios polarizados uno de marca inglesa y color oscuro y otro de marca italiana de tono rojizo, que sobrevolaron Barracas por la autopista cerca de los 190 km/h, obviamente yo iba por atras solo para poder tomar las patentes y efectuar la denuncia correspondiente como buen ciudadano que me considero. che no hay camaras por ahi? o por pavon? son naranja los semaforos. y hay un señor de un 504 q me debe estar puteando todavia El aceite que le voy a tener que agregar después de eso me sale más caro que una multa...
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #104 : 27 Jun 2010, 00:12:10 » |
|
yo iba en el auto, y al lado de un velorio veo esto
(img)
esta gente no entiendo como hace estas cosas....
Jajajajaja  .. No nos habiamos dado cuenta.. El hecho mas destacable fue sobre Gral Paz insultando al conductor del Fiat Punto, fruto de algunas maniobras de Moler estaba muy decidido a escupirme por la ventanilla sin mediar palabra; pero apaciguo sus animos cuando vio a un limado con una careta qe salia por la ventanilla de un 505 muy similar a un auto de payaso todo destartalado.  La proxima tenemos qe pasar en un lugar bien cargado de gente en la vereda y lo tenemos qe filmar.. Todas las veces decimos lo mismo igual y nunca hay nadie qe viaje en el asiento trasero con una camara.. Voluntarios? 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #105 : 27 Jun 2010, 01:37:24 » |
|
La proxima tenemos qe pasar en un lugar bien cargado de gente en la vereda y lo tenemos qe filmar.. Todas las veces decimos lo mismo igual y nunca hay nadie qe viaje en el asiento trasero con una camara.. Voluntarios?  Hola si buenas noches!!!!! yo aca! si si 
|
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #106 : 27 Jun 2010, 10:27:06 » |
|
Muy buena la reu! Un quilombo para encontrar las empanadas! jajaja
|
|
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #107 : 27 Jun 2010, 12:23:56 » |
|
Jajajajaja  .. No nos habiamos dado cuenta.. El hecho mas destacable fue sobre Gral Paz insultando al conductor del Fiat Punto, fruto de algunas maniobras de Moler estaba muy decidido a escupirme por la ventanilla sin mediar palabra; pero apaciguo sus animos cuando vio a un limado con una careta qe salia por la ventanilla de un 505 muy similar a un auto de payaso todo destartalado.  jaja lo de auto de payaso le sienta excelente!! en cuanto al del punto, en cuanto te vio, piso el freno se vieron claritas las luces desde atraas.... alto julepe se llevo
|
Dice "corte aqui"...
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #108 : 27 Jun 2010, 13:46:20 » |
|
La proxima tenemos qe pasar en un lugar bien cargado de gente en la vereda y lo tenemos qe filmar.. Todas las veces decimos lo mismo igual y nunca hay nadie qe viaje en el asiento trasero con una camara.. Voluntarios?  Pará, pará... la ocasión estuvo... Sólo que era un velorio.
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #110 : 28 Jun 2010, 23:11:05 » |
|
A que hora se fueron fede?
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #111 : 28 Jun 2010, 23:19:09 » |
|
A que hora se fueron fede?
04.00 AM aprox 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #112 : 29 Jun 2010, 00:17:59 » |
|
Que manga de vicosos, se sueldan para el carajo con el forza
|
|
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #113 : 29 Jun 2010, 13:38:54 » |
|
Gracias maxi por la prestacion del local para el vicio comun de todos!!!
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #114 : 30 Jun 2010, 00:08:37 » |
|
y las fotos ??????????????????? PD: a fede lo eche a las 4 y se fue puchereando 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #115 : 30 Jun 2010, 00:16:51 » |
|
PD: a fede lo eche a las 4 y se fue puchereando  JAJAJAJAJAJAJ que exagerado 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #116 : 30 Jun 2010, 00:49:30 » |
|
Olvidate la próxima se lleva la bolsa de dormir y te cuida el cyber hasta el otro dia!
|
|
|
|
|
|