|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #60 : 23 Jun 2010, 08:21:48 » |
|
puto, fuiste el 1º en quejarte q las de lomito no te gustaban, q las de cerdo te hacian mal a la pansita...
Cerdo me hace mal... pero quejarme de la comida??? YO????? estás seguro que fui yo? YO DIJE "UHHH CANTIMPALO, PIDAMOS!!!" y me las llevé a la heladera a que se enfríen, junto con las de jamón y queijo. gil.
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #61 : 23 Jun 2010, 08:38:56 » |
|
Viernes 21/22 hs en el cyber?
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #62 : 23 Jun 2010, 11:08:45 » |
|
Esta vez paso. Estoy solo con los chicos y, encima, engripado y no croe qu ellegue a curarme.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #63 : 23 Jun 2010, 11:56:01 » |
|
Viernes 21/22 hs en el cyber?
Si señor 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #64 : 23 Jun 2010, 12:53:26 » |
|
Che, los q no somos muy duchos por falta de practica con el forza o lo q sea, que hacemos? miramos?
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #65 : 23 Jun 2010, 13:03:32 » |
|
Che, los q no somos muy duchos por falta de practica con el forza o lo q sea, que hacemos? miramos?
Salu2!
Con 2 vueltas a un circuito te adaptás al juego enseguida, sino podes ir a filosofar con moler y alpargata a la puerta del cyber y contar historias sobre sopladas de junta, recalentamientos y cosas por el estilo Yo llevo el volante para poder jugar en la PS3.
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #66 : 23 Jun 2010, 13:09:56 » |
|
Hein, ya di mas de 2 vueltas en Nürburgring con la f40 en lo de miste y junto con el rata y somos 2 parásitos. Y la verdad q opiarme viendo jugar a los demás, no me dan muchas ganas.
Y mucho menos fumarme las patologias de Moler pq ya soy consumidor vitalicio cuando viene a la torneria.
Pasenla lindo.
Salu2!
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #67 : 23 Jun 2010, 13:40:58 » |
|
Te presto la Sandero y te vas a girar un rato por Banfield! Que se yo, tampoco es que vamos a internarnos a jugar ahí, también vamos a comer charlar y cagarnos de risa como si fuese en la alameda, pero con empanadas y un cyber... Hernán.
|
|
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #69 : 23 Jun 2010, 14:11:13 » |
|
es igual q lo q hacemos en la alameda pero sumale q si queres podes jugar a las consolas, no me parece tannnn frustrante sino sabes usarla
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #70 : 23 Jun 2010, 14:55:42 » |
|
No pasa pq me frustro o no, pero es como que al no estar afilado para correr en jueguitos, estorbo y los que bajan tiempos (como fede o vos por ejemplo) no ven la hora de q termine para poder tener el joystick en la mano como pasó la vez q fui y no lo veo mal, ojo... solo que no me siento comodo.
Prefiero ir a comer un buen chacho de asado a algún lugar antes q ver como los demas queman retinas.
Posta, pasenla bien.
Salu2!
fiorinoso, que seguramente se valla a comer un vacio por ahi cagandose en la dieta antes q le bloqueen la columna.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #71 : 23 Jun 2010, 15:19:27 » |
|
No pasa pq me frustro o no, pero es como que al no estar afilado para correr en jueguitos, estorbo y los que bajan tiempos (como fede o vos por ejemplo) no ven la hora de q termine para poder tener el joystick en la mano como pasó la vez q fui y no lo veo mal, ojo... solo que no me siento comodo.
Prefiero ir a comer un buen chacho de asado a algún lugar antes q ver como los demas queman retinas.
Posta, pasenla bien.
Salu2!
fiorinoso, que seguramente se valla a comer un vacio por ahi cagandose en la dieta antes q le bloqueen la columna.
eso es de reprimido! mandalo a tu hermano q va a venir con gusto. Y mandame la chomba puto!
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #72 : 23 Jun 2010, 15:22:36 » |
|
Te traemos a esta:  Iván.
|
|
|
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #74 : 23 Jun 2010, 20:42:10 » |
|
Joya, a viciar de nuevo. Ah y una cosa, pidamos las empanadas 1h antes de que tengamos ganas de comer, así llegan justo a tiempo  Si alguien esta a pata en capital avise y puedo proveer butaca de copiloto  si sigue en pie la oferta acepto con gusto hernán, mi cel es 15-5617-4624, si queres pasame el tuyo que te llamo y arreglamos si? gracias, saludos y suerte
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #75 : 23 Jun 2010, 22:21:33 » |
|
si sigue en pie la oferta acepto con gusto hernán, mi cel es 15-5617-4624, si queres pasame el tuyo que te llamo y arreglamos si? gracias, saludos y suerte
Porsupollo tocayo. Phone number Agended
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #76 : 25 Jun 2010, 00:38:53 » |
|
Perfecto, este viernes entonces no?
pd: alguien sale de capital mas o menos a las 22 asi le ayudo a distriuir el peso a los neumaticos delanteros?
saludos y suerte
Por qué zona andás? Yo salgo de la oficina a las 5 o 6 así que nos podemos encontrar en algún lado... EDIT: Llegué tarde  Si alguien necesita un aventón, mi Rover 2-stroke está disponible... 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #77 : 25 Jun 2010, 13:25:34 » |
|
No pasa pq me frustro o no, pero es como que al no estar afilado para correr en jueguitos, estorbo y los que bajan tiempos (como fede o vos por ejemplo) no ven la hora de q termine para poder tener el joystick en la mano como pasó la vez q fui y no lo veo mal, ojo... solo que no me siento comodo. fiorinoso, que seguramente se valla a comer un vacio por ahi cagandose en la dieta antes q le bloqueen la columna.
tano no seas dolobu ( o chambon como decis vos y mi vieja , las unicas dos personas q les escuche decir esa palabra jaja) mister y fede evidentemente son los mas adictos ( se quedaron hasta las 1500) pero esta bueno pilotear en grupos y la mayoria somo una verg@ importante jugando. si esta vez hay una consola mas nos consolamos mas seguido entre todos ( aunque suene raro jaja) y si copan una consola cada uno, miste y fede, los cagamos a trompadas y listo jajajajajajajaja. caete salamin , los unicos q queman retinas son los que estan jugando en el momento , el resto hablan por hasta por los codos, le festejan los chistes tontos a moler , etc PENSALOO
|
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #78 : 25 Jun 2010, 13:35:01 » |
|
Si no vas te fajo ! 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #79 : 25 Jun 2010, 13:56:15 » |
|
dale mirtha legrand....
|
|