Las personas que piden milanesas de pollo en un restorán se creen superiores a los demás.
Por que?.Los hombres que te tocan mientras hablan, les gusta mirar el paquete de los demás.
JAJAJAJA..... yo toco a los demas!!...JAJAJJA. Ahora resulta que no soy kinestesico, sino maraca!!! (chiste para RODO).Toda mujer mayor de 20 años que no tiene una relación de pareja seria (oficialmente de novia) es una resentida sentimental (o sea la cago uno o mas chabones y piensan que todos los hombres son iguales).
OBVIO. O es una histerica, o es una perra de primera.Rubia, pelo corto, petisa y sin tetas = Histérica.
O muy copada, porque otra no le queda.Las mujeres de padres adinerados, no tienen buenas tetas.
¿Y a quien le importa?, ya diste el principal atractivo....Los tipos de los cuales las minas dicen ''aaaayyy... es re buenito'', son pelotudos.
A FULL.Todos los hombres que usan pantalón corto o bermudas con zapatillas y medias (excepto en actividad deportiva) son pusilánimes, pobres tipos.
A FULLLas mujeres de baja estatura (menor a 1,65mts.) que tienen pies chicos... Son tetonas, son chiquilinas y son difíciles de llevar a la cama, pero una vez vencida esa "traba" son insaciables en la misma.
JAJAJAJAJ.....puede ser.Todas las minas que andan en Ford Ka, son trolas.
OBVIO sino como se lo compraron?.Las mujeres que por la mañana temprano, baldean la vereda. Son insatisfechas sexuales.
SEGURO.Los hombres que hacen lo mismo, y mas temprano, tienen problemas de erección.
Son los esposos de las anteriores...... hay que ver si se te para con alfo asi1!!!Las minas con ojos saltones son fáciles.
PUEDE SER!Las mujeres que toman el trago con pajita son peteras.
mmmmmmmm
Las minas que usan anteojos para leer (que no sean de sol) todo el día, están buscando que se las empomen. Y si tienen más de 1 par, encima son trepadoras.
VOY A TOMARLO EN CUENTA!Las mujeres que viven queriendo demostrar que tienen muchas virtudes (cuando en realidad no las tienen), seguramente sean vírgenes o han pasado un largo periodo sin haber sido penetradas.
A FULL.... me vienen 2 claros ejemplos a la mente y no te das una idea de que tan bien encajan en ese perfil!!!...
Los jefes/supervisores/o dueños de compañías textiles o de confección son terriblemente babosos y aparte garca y malos tipos.
Lo de garca les proviene por ser jefes, no por otra cosa!Los que te tratan con muchas confianza desde un principio (campeón, negrito, jefe y otras adulaciones varias) no son de confiar.
NUNCA..... y en la experiencia me baso.Los que se ríen de los jefes entre compañeros pero luego los llama x el nombre (a los jefes) o tiene cierto trato preferencial, vende a sus compañeros y si puede los caga y solo le van a dar bola si necesitan algo.
SEGURO.Todo hombre que se ocupa mas de su auto que de su novia es insatisfecho sexualmente.
QUE NO TE QUEPA DUDA.....mira si vas a cambiar a tu mujer por un auto?!.Toda mujer que toma un cortado luego de las 22 hs. es excesivamente amarga.
JAJAJAJA..... es la misma persona que me figure antes!!!...Toda gorda con flequillo stone es petera compulsiva.
Y si no por donde queres darle???Las mujeres que no piden postre en un restorán, son insatisfechas sexualmente.
JAJAJJAJAJ..... de nuevo la misma!!!...JAJAJAJA.... me muero!!!Todas las rolingas tienen buenas gomas.
CONOZCO UNA QUE TE JURO QUE TE QUEDAS BIZCO..... NO PUEDE ESTAR MEJOR!!Todos los hombres que tienen el pelo relativamente largo, y no se peinan, son buenos tipos.
Cague...... se me va cayendo lo de "buen tipo".Todos los hombres que llegan a una reunión y saludan con un beso en la mejilla a otros hombres sin conocerlos tienen gran tendencia a ser putos o lo son.
CAGUE!!!.....JAJAJA.Todas las mujeres que se lavan el pelo con productos caros (mas de 20 pesos) son malas en la cama.
JAJAJAJJAJ ..... la misma!!!!..Toda mujer que utiliza pantalon blanco (esos que dejan ver la ropa interior; en algunos casos blanca y en otros de colores) necesitan que las atiendan sexualmente.
Yo creo que si....no?, demasiado llamamiento de la atencionMe mato encontrar una descripcion tan exacta de una persona que conozco....... ya estoy imprimiendo esto y mostrandoselo a ver que dice!!.
Martin (con la EPSON a full).