Web De Fiat
25 May 2012, 02:52:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fijense a ver si se sienten aludidos  (Leído 750 veces)
Garrett
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« : 27 Feb 2004, 16:38:20 »

Las mujeres que caminan taconeando, están mal atendidas.

Todos los colorados son garcas, malos tipos.

Las personas que piden milanesas de pollo en un restorán se creen superiores a los demás.

Los hombres que te tocan mientras hablan, les gusta mirar el paquete de los demás.

Toda mujer mayor de 20 años que no tiene una relación de pareja seria (oficialmente de novia) es una resentida sentimental (o sea la cago uno o mas chabones y piensan que todos los hombres son iguales).

Toda persona hombre o mujer que se emborracha por primera vez promete no tomar mas.

Rubia, pelo corto, petisa y sin tetas = Histérica.

Todas las mujeres que estudian abogacia penal, buscan sexo con hombres ya comprometidos (de novios, comprometidos y si son casados mejor)

Todos los hombres que van al gimnasio y viven obsesivos de su cuerpo e imagen, son eyaculadores precoces, debido al poco tiempo que le dedican al sexo.

Las mujeres de padres adinerados, no tienen buenas tetas.

Los tipos de los cuales las minas dicen ''aaaayyy... es re buenito'', son pelotudos.

Todos los hombres que usan pantalón corto o bermudas con zapatillas y medias (excepto en actividad deportiva) son pusilánimes, pobres tipos.

Todos los hombres que se atan el buzo en el pantalón son cornudos.

Las mujeres de baja estatura (menor a 1,65mts.) que tienen pies chicos... Son tetonas, son chiquilinas y son difíciles de llevar a la cama, pero una vez vencida esa "traba" son insaciables en la misma.

Todas las minas que andan en Ford Ka, son trolas.

Las mujeres que por la mañana temprano, baldean la vereda. Son insatisfechas sexuales.

Los hombres que hacen lo mismo, y mas temprano, tienen problemas de erección.

Los hombres que tienen la nuez de la garganta salida para afuera, se creen superiores que los demás y se creen que se las saben todas. (cuanto mas afuera la nuez, mas se creen que se la saben)

Las minas con ojos saltones son fáciles.

Las mujeres que toman el trago con pajita son peteras.

Las personas que firman y luego hacen un dibujito de algo al lado de la misma (un smile, mickey, corazones, etc.) son sentimentalmente vulnerables.

Los hombres mayores de 30, casados y con hijos, que tienen moto y auto son infielísimos.

Las minas que usan anteojos para leer (que no sean de sol) todo el día, están buscando que se las empomen. Y si tienen más de 1 par, encima son trepadoras.

Los tipos que se agarran las manos cuando hablan, son homosexuales (para evitar las gesticulaciones exacerbadas que confirmen sus inclinaciones sexuales).

Las mujeres que viven queriendo demostrar que tienen muchas virtudes (cuando en realidad no las tienen), seguramente sean vírgenes o han pasado un largo periodo sin haber sido penetradas.

Los jefes/supervisores/o dueños de compañías textiles o de confección son terriblemente babosos y aparte garca y malos tipos.

Las que en la oficina se hacen las serias y no le dan bola a nadie seguro se encamaron con algún capo.

Los que te tratan con muchas confianza desde un principio (campeón, negrito, jefe y otras adulaciones varias) no son de confiar.

Los que se ríen de los jefes entre compañeros pero luego los llama x el nombre (a los jefes) o tiene cierto trato preferencial, vende a sus compañeros y si puede los caga y solo le van a dar bola si necesitan algo.

Todo hombre que se ocupa mas de su auto que de su novia es insatisfecho sexualmente.

Toda mujer que toma un cortado luego de las 22 hs. es excesivamente amarga.

Toda gorda con flequillo stone es petera compulsiva.

Los hombres que llevan buzo colgado en los hombros son unos infelices.

Las mujeres que se miran en el espejito retrovisor del auto, están deseosas bajo la espalda.

Las mujeres que no piden postre en un restorán, son insatisfechas sexualmente.

Todas las rolingas tienen buenas gomas.

Los hombres que  hacen con el papel higiénico bollitos en vez de doblez, son conflictivos.

Las minas que usan anillos son viciosas.

Los que muestran sin motivo fotos de sus novias esperan que alguien les de un motivo para dejarlas.

Todos los hombres que tienen el pelo relativamente largo, y no se peinan, son buenos tipos.

Todo hombre mayor de 30 años que no tiene panza es gay.

Todos los hombres que tienen la perita hacia adelante son fachos.

Todos los hombres que llegan a una reunión y saludan con un beso en la mejilla a otros hombres sin conocerlos tienen gran tendencia a ser putos o lo son.

Todas las mujeres que se lavan el pelo con productos caros (mas de 20 pesos) son malas en la cama.

Toda mujer que utiliza pantalon blanco (esos que dejan ver la ropa interior; en algunos casos blanca y en otros de colores) necesitan que las atiendan sexualmente.

Toda aquella persona que se hace negar por teléfono, si no es garca, es insegura.
Reportar al moderador   En línea
martin_unoscv
Rang5

« Respuesta #1 : 27 Feb 2004, 17:01:57 »

Cita de: "Garrett"

Las personas que piden milanesas de pollo en un restorán se creen superiores a los demás.
Por que?.

Los hombres que te tocan mientras hablan, les gusta mirar el paquete de los demás.
JAJAJAJA..... yo toco a los demas!!...JAJAJJA. Ahora resulta que no soy kinestesico, sino maraca!!! (chiste para RODO).

Toda mujer mayor de 20 años que no tiene una relación de pareja seria (oficialmente de novia) es una resentida sentimental (o sea la cago uno o mas chabones y piensan que todos los hombres son iguales).
OBVIO. O es una histerica, o es una perra de primera.

O muy copada, porque otra no le queda.

Las mujeres de padres adinerados, no tienen buenas tetas.
¿Y a quien le importa?, ya diste el principal atractivo....

Los tipos de los cuales las minas dicen ''aaaayyy... es re buenito'', son pelotudos.
A FULL.

Todos los hombres que usan pantalón corto o bermudas con zapatillas y medias (excepto en actividad deportiva) son pusilánimes, pobres tipos.
A FULL

Las mujeres de baja estatura (menor a 1,65mts.) que tienen pies chicos... Son tetonas, son chiquilinas y son difíciles de llevar a la cama, pero una vez vencida esa "traba" son insaciables en la misma.
JAJAJAJAJ.....puede ser.

OBVIO sino como se lo compraron?.

Las mujeres que por la mañana temprano, baldean la vereda. Son insatisfechas sexuales.
SEGURO.

Los hombres que hacen lo mismo, y mas temprano, tienen problemas de erección.
Son los esposos de las anteriores...... hay que ver si se te para con alfo asi1!!!

Las minas con ojos saltones son fáciles.
PUEDE SER!

mmmmmmmm

Las minas que usan anteojos para leer (que no sean de sol) todo el día, están buscando que se las empomen. Y si tienen más de 1 par, encima son trepadoras.
VOY A TOMARLO EN CUENTA!

Las mujeres que viven queriendo demostrar que tienen muchas virtudes (cuando en realidad no las tienen), seguramente sean vírgenes o han pasado un largo periodo sin haber sido penetradas.
A FULL.... me vienen 2 claros ejemplos a la mente y no te das una idea de que tan bien encajan en ese perfil!!!... Laughing

Los jefes/supervisores/o dueños de compañías textiles o de confección son terriblemente babosos y aparte garca y malos tipos.
Lo de garca les proviene por ser jefes, no por otra cosa!

Los que te tratan con muchas confianza desde un principio (campeón, negrito, jefe y otras adulaciones varias) no son de confiar.
NUNCA..... y en la experiencia me baso.

Los que se ríen de los jefes entre compañeros pero luego los llama x el nombre (a los jefes) o tiene cierto trato preferencial, vende a sus compañeros y si puede los caga y solo le van a dar bola si necesitan algo.
SEGURO.

Todo hombre que se ocupa mas de su auto que de su novia es insatisfecho sexualmente.
QUE NO TE QUEPA DUDA.....mira si vas a cambiar a tu mujer por un auto?!.

Toda mujer que toma un cortado luego de las 22 hs. es excesivamente amarga.
JAJAJAJA..... es la misma persona que me figure antes!!!...

Toda gorda con flequillo stone es petera compulsiva.
Y si no por donde queres darle???

Las mujeres que no piden postre en un restorán, son insatisfechas sexualmente.
JAJAJJAJAJ..... de nuevo la misma!!!...JAJAJAJA.... me muero!!!

CONOZCO UNA QUE TE JURO QUE TE QUEDAS BIZCO..... NO PUEDE ESTAR MEJOR!!

Todos los hombres que tienen el pelo relativamente largo, y no se peinan, son buenos tipos.
Cague...... se me va cayendo lo de "buen tipo".

Todos los hombres que llegan a una reunión y saludan con un beso en la mejilla a otros hombres sin conocerlos tienen gran tendencia a ser putos o lo son.
CAGUE!!!.....JAJAJA.

Todas las mujeres que se lavan el pelo con productos caros (mas de 20 pesos) son malas en la cama.
JAJAJAJJAJ ..... la misma!!!!..

Toda mujer que utiliza pantalon blanco (esos que dejan ver la ropa interior; en algunos casos blanca y en otros de colores) necesitan que las atiendan sexualmente.
Yo creo que si....no?, demasiado llamamiento de la atencion

Me mato encontrar una descripcion tan exacta de  una persona que conozco....... ya estoy imprimiendo esto y mostrandoselo a ver que dice!!.

Martin (con la EPSON a full).

-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #2 : 28 Feb 2004, 04:26:58 »

Excelente!!!!!!!!!!, menos mal que me casé, menos mal que mi esposa (1.55 mt) no lee el foro, menos mal que mis compañeros de laburo no ven el foro, menos mal que mi jefe no sabe que lo puteo en el comedor, jajajajajajaja!!!!!

Posta, muy bueno che!!!!

Así que Kinestésico el vago....., TROLO le dicen los que van al grano..., eso de la neurolinguistica se traduce asi:

Visual: Comanche
Auditivo: Puchero
Kinestésico: TROLASO, directamente....

jajjaajajaj!!!, yo, segun los estudios  vengo a ser.... "Comanche / Trolo", neurolinguisticamente hablando, claro!!

Rodolfo, que les pregunta si saben PORQUE el Ford Ka le gusta tanto a las mujeres????
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #3 : 28 Feb 2004, 04:30:41 »

Porque es una verga....

Rodolfo, gastando post...., con razón tengo 2000 ....
spazioF1
Visitante
« Respuesta #4 : 02 Mar 2004, 03:28:54 »

EXCELENTE JAJAJJAA con la misma onda que el test de si sos puto o no! muy gracioso, 10 puntos... aca vamos con algo parecido a lo que hizo martin....

Cita de: "Garrett"

Todos los colorados son garcas, malos tipos.
es fija!

tipica la de pensar que somos todos iguales, porque si todos somos iguales de garcas, todas ellas son igual de boludas, porque siguen saliendo con tipos!

morocha, pelo largo, petisa, con tetas= alta gata

Todos los hombres que van al gimnasio y viven obsesivos de su cuerpo e imagen, son eyaculadores precoces, debido al poco tiempo que le dedican al sexo.
jajajjaja que tiene que ver? (no voy al gimnacio ehh!)

o mas piolas que todos nosotros

jajajaja lejos la mas graciosa, cuan feo queda

pero como... santos no tiene un tipo? jajajaja

las que lo toman del vaso se lo toman todo de una, nose que es pior

jajajaja postear esto en un foro de mecanica lleno de fierreros es comprometedor!

nose pero buen culo seguro!

yo lo tengo largo y no me peino ni un poco  :D

Todo hombre mayor de 30 años que no tiene panza es gay.
por suerte no llegue a los 30, ya me ocupare de mi pansa!
[/b]
Maikel
Rang5

« Respuesta #5 : 02 Mar 2004, 13:58:05 »

jajaja...Garret....son las Maximas del "Hombre Cualquiera"? o me parece?

Pal que no sabe de que estoy hablando, escuchen "Basta de Todo", por Metro 95.1 MHz, es el programa de Matias Martin, que va de 14 a 18, y los miercoles a las 15hs. hace su aparicion "El Hombre Cualquiera" y tira maximas de ese estilo...

JE!!!

Uno de los mejores programas de la radiofonia Argentina...

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: