Web De Fiat
25 May 2012, 02:34:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fuga de electricidad electrica....  (Leído 612 veces)
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« : 14 May 2010, 20:51:47 »

en el vergon tengo una fuga q parecia ser consumo excesivo del stereo pero resulto no ser, asi q vuelvo a estar con la misma duda Q CARAJO ES LO Q ME FUGA??? lo unico q atine a ver era si los terminales de los bornes haciamn alguna chispa pero es poco y nada asi q desconecte alarma y stereo, y para mi sorpresa hoy a la mañana el fakin muerto no arranco. La bateria no es de lo mas santa pero no esta detonada, hay algo o alguien q me esta choreando y nose como verlo, hay alguna forma de verlo con un tester? no soy muy ducho en la electronica y menos con un tester....

si me explican como ver la perdida con el tester q sea bien a prueba de nardos e?  Mr. Green
« Última modificación: 14 May 2010, 20:53:42 por Misteplic » Reportar al moderador   En línea

Acechando el SORPASSO...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 14 May 2010, 22:55:05 »

Mira lo ideal es una pinza amperometrica para corriente continúa porque los tester gadorchos miden alterna nomás. Sino es medir amperaje con un tester y puente de cables. Cable negro de tester a + función amper (10A) cable rojo de tester a cable que va al burro de arranque. Te tendría que marcar no más de 0.5 A sí se pasa fuga sino no. Pero mira que el 90% de las veces es batería boleta! Hacele medir la duración bajo carga con algún electricista o vendedor de baterías. Es un aparato que simula que le das arranque y mide la caída de tensión y amperaje a la carga.
Reportar al moderador   En línea

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #2 : 15 May 2010, 10:30:29 »

Mas o menos como dice Diego: Conectá en serie un amperímetro o un multímetro (en modo A) pero hacela mas facil, desconectá el borne negativo de la bateria y ponelo en serie con eso, que te va a dar los consumos de todo el auto. Eso sí, no se te ocurra hacerlo con el auto en marcha o tratar de arrancarlo porque vas a volar el multímetro al diablo.

Saluda Atte.
Marcelo
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 15 May 2010, 11:03:26 »

Lámpara portátil de 12 volts con la lamparita más chiquita que puedas poner y ponés uno de los cocodrilos en el borne positivo de la batería y el otro en el cable positivo (que, obviamente debe estar desconectado). Si la luz se enciende, hay paso de corriente.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
dark130
Visitante
« Respuesta #4 : 15 May 2010, 11:15:56 »

Lo mismo que dice mec pero con un fulminante de cartucho de calibre 12.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #5 : 15 May 2010, 11:49:38 »

Lámpara portátil de 12 volts con la lamparita más chiquita que puedas poner y ponés uno de los cocodrilos en el borne positivo de la batería y el otro en el cable positivo (que, obviamente debe estar desconectado). Si la luz se enciende, hay paso de corriente.

jajjajja como denota la edad... lo mismo me dijo mi viejo

PD: el 28 te espero, no me mariconees mira q la fecha fue por vos

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 15 May 2010, 12:29:13 »

Lo de la edad no lo discuto. Pero yo ando con un problema similar en el 404 y me pasaron ese dato que no conocía. Como lo uso poco ahora, le puse un corte de corriente y lo desconecto cada vez que lo dejo.

Salvo algún imprevisto, el 28 estaré por allí

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #7 : 15 May 2010, 13:41:10 »

el finde voy a ver si me pongo como dicen diega y marce y despues cuento

Acechando el SORPASSO...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: