|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #2 : 08 May 2010, 15:38:17 » |
|
Siempre para los mundiales se arman publicidades asi ... está en uno darse cuenta si lo que nos quieren vender es o no ''pescado podrido''  Ademas esta publicidad en particular usa comparaciones un tanto absurdas 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 08 May 2010, 15:36:07 » |
|
Siempre para los mundiales se arman publicidades asi ... está en uno darse cuenta si lo que nos quieren vender es o no ''pescado podrido''  Mas que pescado podrido yo diría: 
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #4 : 08 May 2010, 18:17:52 » |
|
ami me gusto, un tanto exagerada pero me gusto... ahhh... conozco un boludo q en alemania dejo el diario en una banca de una plaza y le cobraron una multa 
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #5 : 08 May 2010, 21:48:40 » |
|
ami me gusto, un tanto exagerada pero me gusto... ahhh... conozco un boludo q en alemania dejo el diario en una banca de una plaza y le cobraron una multa  Excelente..Eso haria falta aca..Multas, multas, y mas multas como allá. En 5 años, no hay un solo papel en el piso... Off: Ayer estaba tomando fresco en la puerta del cyber y una mina tira la etiqueta de puchos como si nada al piso. Me hago el boludo y le digo "señora, se le cayo la etiqueta de cigarrillos". La vieja la miro, me miro bordo de la verguenza, la levanto y la guardo en la cartera. Que mierda le costaba hacer eso de entrada y despues tirarla en su casa, o en el mismo cesto de basura que hay 3 metros mas adelante???? 
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #6 : 09 May 2010, 14:20:43 » |
|
Este tipo de patrioterismo es una de las cosas que hace que odie a los mundiales de fútbol. Eso y que para venderte desde chicles hasta toallitas femennas todo se relacione "con la pasión de ser arrrrrgentino" que, por supuesto, no significa otra cosa que ser fanático de la Selección. Y si no te gusta el fútbol no sos argentino. Me han puteado por estar en la calle sin festejar cuando salen las hordas. Si ganan somos Dios, si pierden, son una mierda.
Pan y circo, pan y circo.
Y no pretendo que esto sea Suiza o Alemania. Con Australia, Canadá o Nueva Zelandia me conformaría.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #7 : 09 May 2010, 22:42:23 » |
|
Si ganan somos Dios, si pierden, son una mierda.
Es como el colegio viste? Me saque un 9 La vieja me puso un 4 
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 10 May 2010, 10:10:30 » |
|
Y te faltó una: el "fuimos todos" que dicen los que se mandaron la cagada.
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 10 May 2010, 12:09:43 » |
|
Este tipo de patrioterismo es una de las cosas que hace que odie a los mundiales de fútbol. Eso y que para venderte desde chicles hasta toallitas femennas todo se relacione "con la pasión de ser arrrrrgentino" que, por supuesto, no significa otra cosa que ser fanático de la Selección. Y si no te gusta el fútbol no sos argentino. Me han puteado por estar en la calle sin festejar cuando salen las hordas. Si ganan somos Dios, si pierden, son una mierda.
Pan y circo, pan y circo.
Y no pretendo que esto sea Suiza o Alemania. Con Australia, Canadá o Nueva Zelandia me conformaría.
 Coincido totalmente. Excelente resumen. También estoy podrido del fútbol y la supuesta "importancia" que se le otorga, como si de ello dependiera nuestra vida.
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #10 : 10 May 2010, 13:26:33 » |
|
Y te faltó una: el "fuimos todos" que dicen los que se mandaron la cagada.
Es cierto. En la empresa siempre dicen así, y me molesta mucho porque mi parte la hice bien.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 10 May 2010, 13:45:12 » |
|
Es cierto. En la empresa siempre dicen así, y me molesta mucho porque mi parte la hice bien.
Seguro... Los " Códigos del Fútbol", suelen decir, de otra manera sos un buchón.  Así siempre emparejamos hacia abajo... 
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #12 : 10 May 2010, 14:09:08 » |
|
Ayer maradroga dijo "sin el fútbol este país no sería nada... Qué haría la gente los domingos? De qué hablarían en la semana?"
Por dio!!!
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #13 : 10 May 2010, 14:10:37 » |
|
Ayer maradroga dijo "sin el fútbol este país no sería nada... Qué haría la gente los domingos? De qué hablarían en la semana?"
Probablemente se harian muchas cosas que hoy no se hacen, como laburar  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 10 May 2010, 15:19:07 » |
|
Claro... Pero eso no es bueno...
Iván.
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #15 : 10 May 2010, 15:21:05 » |
|
hace la reversion como la de FERNET
pero en WDF
|
 True Story
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #16 : 10 May 2010, 15:53:02 » |
|
hace la reversion como la de FERNET
pero en WDF
Hay otros proyectos mas ambiciosos qe este 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #17 : 10 May 2010, 15:53:42 » |
|
Al que no le gusta el futbol que no lo mire. Hay 70 canales en el cable para ver...solo 2 o 3 pasan futbol. El 80% de los hombres del pais, disfruta del futbol... Asi como muchos se erectan con un TLDE y haciendo regularidad (lamas dixit) en el galvez, el 80% ve futbol y se entretiene los domingos viendolo o yendo a la cancha... Para mi un finde sin futbol es un bajon...Te falta algo, te falta eso que te levanta el animo si gana tu equipo aunque hayas tenido un dia de mier**, o lo que te entristece un rato si pierde...Poder cargar a unos amigos, o que ellos te carguen a vos...Compartir un asado previo a un clasico, juntarse 10-20 amigos antes de ir a la cancha, o juntarse a las 9 am a ver el mundial con unos criollos, un cafecito y apenas termina el partido empezar el fuego del asado y despues ir a jugar un picadito... Lamentablemente los que no entienden el futbol lo confunden con el culpable de los males de la sociedad...Y no es asi: El futbol es una victima de la sociedad. Si esta podrido, lleno de mercenarios en las tribunas, dirigentes corruptos, no es por el futbol en si: Es por la sociedad que tenemos...En los 50 el futbol era aun mas popular que ahora, y la mugre que hay hoy no existia...
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #18 : 10 May 2010, 16:14:54 » |
|
Habitualmente el fútbol no me jode. Pero en las épocas de Mundial y un poco menos con los Juegos Olímpicos lo invade todo. Y se confunde argentinidad y patriotismo con un simple juego. Y eso es lo que me molesta: la totalización del fútbol.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #19 : 10 May 2010, 16:44:39 » |
|
Andrés:
El día que el resultado de un partido al que yo no juegue, no tenga manera de modificar el resultado desde ningún punto de vista, y que su resultado se rige principalmente por las necesidades y solvencias de otros que tampoco lo juegan pero lo financian, afecte mi actuar, mis emociones o tan solo ocupen una pequeña parte de mi vida, me pego un tiro en el medio de la pija.
El fútbol es MEN TI RA. Pura basura que la gente compra, se ilusiona, cree, llora, ríe, muere, mata, golpea, es golpeada...
Después dicen que es "Päsión"...
Lamentablemente tuve la suerte de conocer de cerca jugadores de Quilmes. Chori Dominguez, Lalo Colombo, Martín Morelo entre otros... En ese momento yo era fanático de independiente, re contento en esa época (1995) Independiente ganaba todos los partidos 4 a 0, el pascualito Rambert era imparable, 3 goles por partido... Y los muchachos me dijeron "Ese pascualito es una mentira"... Dicho y hecho, el tipo dejó de jugar en Independiente y no figuró en ningún lado, nunca más. Con Quilmes, equipo al que simpatizaba, en el 97, 98, 99, 00, iba a ascender... Venía primero todo el campeonato y siempre perdía los partidos de la promoción... Los muchachos me dijeron que no iban a ascender y que tristemente apostara a mis compañeros fanáticos que perderían... Unos buenos pesos me había hecho en aquel entonces...
Sabiendo eso, el fútbol dejó de interesarme, sinceramente ahora que lo pienso mejor, qué sentido tiene?
River no se va a la B porque se funde, Quilmes no va a la A porque tiene que gastar mucha plata.
Jamejoder!
Es PEOR que la ACTC.
Iván.
|
|
|
|
|