Web De Fiat
25 May 2012, 02:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se agranda la familia!!!  (Leído 476 veces)
5 en linea
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

espartano

« : 23 Abr 2010, 12:00:50 »

bueno gente como dice el titulo, alguno recordara que hace un tiempo largo habia publicado un 505 turbo de un cliente que lo tenia en venta, bueno, debido a mal uso y que ahora golpea un pelinnn y habira que hacerle el motor, el auto paso a nuestras manos Mr. Green, y estoy negociando que en vez de hacer negocio con el auto, directamente pase a MIS manos muejeje, igualmente cuando se termine( dios sabe cuando) seguramente me valla a alguna reunion con el, eso si moler nada de baba en el tapizado jajajaj.
basicamente exteriormente es el mismo color que el de moler, con las mismas llantas de 15, con la mima suspension trasera, freno a disco en las 4, abs, tapizados de cuero, techito, y un 2.2 turbo que si es del año que yo creo, con el motor hecho deberia andar en los 180 hp...
lo unico hay que corregirle un par de negradas que le hizo el dueño, como los parasoles de tachero, los " guardafangos" de goma de tachero que se iran tambien a la verga, el polarizado que tambien se ira, los portaequpajes, y cambiarle los epirales de atras deben haber puesto reforzados para gas o algo porque quedo muyy alto de atras. pero por ese lado no es demasiado a hacer...
plus, el dueño lo llevo a pintar del mismo color que original aparentemente, y quedo muyy bien Cool

despues saco un par de fotelis, saludos!!
Reportar al moderador   En línea

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #1 : 23 Abr 2010, 12:25:51 »

Quiero ver eso!!! te felicito, no sabía que venía un naftero turbo...

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 23 Abr 2010, 12:56:13 »

Ese 2.2 no es el  PRV sino de origen Simca. 180 burros tiraba stock.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 23 Abr 2010, 16:00:37 »

Bien ahi !!!! Felicitaciones querido !!!  Applause Applause

Después subite fotos 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 23 Abr 2010, 23:17:56 »

Bueno, si bien la plataforma es la misma (chassis), el motor es el N9Te. (simca, como dice Mec) con el distri adelante de todo, movido por un sinfín desde la distribución.

Tu caja es BA10 (no BA7) y LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE MIL VERGAS!! UN TURBO!! UN TI!! AOGHOAHGOHGPGPG
ejem.. ejem..cof... perdón por el exabrupto... decía... tiene el velocímetro hasta 240, indicador de nivel de aceite (y luego, una vez en marcha es temperatura), las llantas NO SON COMO LAS MÍAS (pues las mías son 14)

PD: además de odiarte y envidiarte, te propongo darte mis espirales y me das los tuyos.

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 24 Abr 2010, 01:15:07 »

felicitaciones!

particularmente me encanta esa version.

ademas 180hp en un 2.2... lo dejas en 100 cv litro hiper durables.

saludos!
« Última modificación: 24 Abr 2010, 12:39:38 por ElRata » Reportar al moderador   En línea

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #6 : 24 Abr 2010, 10:55:40 »

Yo no te voy a felicitar hasta que subas alguna foto    Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #7 : 24 Abr 2010, 16:08:10 »

Yo no lo voy a felicitar hasta que no lo saque a pasear a Moler.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #8 : 25 Abr 2010, 20:02:33 »

fotos tengo que buscar creo que en algun lado tengo, pasear a moler, primero el dueño lo tiene que traer de la verification para totalizar la compra, de momento esta comprado de " palabra" pero no me pude contener a postearlo, y despues tendre que hacerle el motor, y recien ahi... a pasear a moler jaaja

http://www.505turbo.com/pictures/project505/sidewskirt.jpg

basiamente es identico a ese, mismo color, mismas llantas, mismas hermosas luces, y un estado exterior muy similar, osea muyyy bueno Mr. Green
« Última modificación: 25 Abr 2010, 20:10:27 por 5 en linea » Reportar al moderador   En línea

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 25 Abr 2010, 20:37:09 »

sabelo que te odio. Amo esa cola horrible, ese paragolpes feo prolongado, la tapa del tanque del lado opuesto, en la moldura
aghghhhhhh

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #10 : 25 Abr 2010, 20:50:16 »

fotos tengo que buscar creo que en algun lado tengo, pasear a moler, primero el dueño lo tiene que traer de la verification para totalizar la compra, de momento esta comprado de " palabra" pero no me pude contener a postearlo, y despues tendre que hacerle el motor, y recien ahi... a pasear a moler jaaja

http://www.505turbo.com/pictures/project505/sidewskirt.jpg

basiamente es identico a ese, mismo color, mismas llantas, mismas hermosas luces, y un estado exterior muy similar, osea muyyy bueno Mr. Green

Es una version americano?

No es el frances con las otras llantas?

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #11 : 25 Abr 2010, 21:11:07 »

nono, es el modelo frances fabricado para el mercado yanki, tiene esas opticas y paragolpes distintos que particularmente me encantan. Mr. Green

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #12 : 23 May 2010, 23:58:24 »

bueno.. creo que despues de todo es culpa mia , lo queme, el acuerdo estaba realizado " de palabra" y no pude contener la felicidad de postearlo, ya que debo ser de los pocos boludos que aun creen en el honor de la palabra de la gente... pero claramente el tipo este no tiene demasiado valor de palabra y desaparecio... por lo cual aparentemente la familia no se va a agrandar despues de todo..

perdonen por el boludeo al pedo...

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 25 May 2010, 03:12:21 »

bueno.. creo que despues de todo es culpa mia , lo queme, el acuerdo estaba realizado " de palabra" y no pude contener la felicidad de postearlo, ya que debo ser de los pocos boludos que aun creen en el honor de la palabra de la gente... pero claramente el tipo este no tiene demasiado valor de palabra y desaparecio... por lo cual aparentemente la familia no se va a agrandar despues de todo..

perdonen por el boludeo al pedo...

Shocked que paso ?

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #14 : 25 May 2010, 10:42:17 »

idem

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 25 May 2010, 18:08:50 »

Creo que dijo esto...

pero claramente el tipo este no tiene demasiado valor de palabra y desaparecio...

Mala racha negro pero velo de esta forma, no hay mal que por bien no venga, yo me calente tantas veces con tantas cosas y despues me termino saliendo todo como el culo. aveces las cosas no se dan y uno putea y despues te terminas enterando que el que si lo compro le paso tal o cual cosa y desis, menos mal que no fui yo... en Fin tranquilo y no te calentes siempre aparecen de esos bichitos raros o algunos mejores!!

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #16 : 26 May 2010, 00:00:41 »

si que se yo diego, este estaba muy bueno, lo unico habia que hacerle el motor y romperse la cabeza un poco con la inye y el cableado que estaba medio medio, pero teniendo ya en que moverse uno, no era problema dejarlo parado un tiempo hasta arreglarlo bien... pero bue, que se lo meta en el orto jajajaj(mentira que es de bronca ehh mentira jaja)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: