Web De Fiat
11 Feb 2012, 17:20:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sonda con S a pedido de la gente culta!!!!  (Leído 1702 veces)
gacela rally
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 22 Abr 2010, 11:19:18 »

uhh las discuciones de la ortografia es eterna, yo tengo mis teorias y conosco gente que esta totalmente de acuerdo,, como que la Ñ tiende  a desaparecer, yo hace mil anios que no pongo la enie en ningun lado, que se maneje asi como la ch desaparecio del abcdario va a pasar lo mismo con la enie, y tengo deseos de matar la h porque me rompe las bolas... pero bueno cada uno con su opinion....
Reportar al moderador   En línea
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #21 : 22 Abr 2010, 11:34:17 »

uhh las discuciones de la ortografÍa es eterna, yo tengo mis teorÍas y conoZco gente que esta totalmente de acuerdo,, como que la Ñ tiende  a desaparecer, yo hace mil aÑos que no pongo la Ñ en ningun lado, que se maneje asi como la ch desapareciÓ del abEcEdario va a pasar lo mismo con la Ñ, y tengo deseos de matar la h porque me rompe las bolas... pero bueno cada uno con su opiniÓn....
Igual lo tuyo no es un problema de la Ñ o la H...

la CH se sacó del diccionario como letra, pero sigue existiendo en la misma cantidad de palabras que antes...

Lo de la H es un bardo... estoy recontra pelotudo de ver ganzadas de estilo "hortografía" o boludeces por el estilo, para los que intentamos escribir bien, rompe mucho las pelotas ver animaladas de ese estilo escritas por todos lados...

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #22 : 22 Abr 2010, 11:37:20 »

Mete, hay más animaladas escritas con ortografía perfecta eh? Ojo, a mi me molestan más estas animaladas que las de ortografía.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #23 : 22 Abr 2010, 12:44:52 »

Mete, hay más animaladas escritas con ortografía perfecta eh? Ojo, a mi me molestan más estas animaladas que las de ortografía.

Iván.

A mi me molestan todas por igual, sólo que la ortografía se acomoda fácil, lo boludo no.

Vikingmetal
Principiante

« Respuesta #24 : 22 Abr 2010, 14:09:39 »

El tema con la H, es que muchos no saben como usarla y la mandan por que queda como mas culto  Brick Wall Mr. Green
gacela rally
Principiante

« Respuesta #25 : 22 Abr 2010, 14:37:13 »

no me costaba nada cambiarlo asi dejamos a todos contentos y no se encabronan
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #26 : 22 Abr 2010, 14:39:05 »

Si usás el mozilla, en el cuadrito de texto hacé botón derecho, idiomas, corregir ortografía.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #27 : 22 Abr 2010, 14:54:09 »

El tema con la H, es que muchos no saben como usarla y la mandan por que queda como mas culto  Brick Wall Mr. Green

Nada más feo que ver letras donde no van... Me banco ver una H de menos, pero de más queda demasiado horrible...

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #28 : 22 Abr 2010, 16:09:52 »

Nada más feo que ver letras donde no van... Me banco ver una H de menos, pero de más queda demasiado horrible...

+1  Mr. Green

------------- .Tanito

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 28 Abr 2010, 12:23:49 »

Aguante la ñ! Es distintiva de nuestro idioma. Andá a decirle a los alemanes que saquen la esset (la letra que es como una  beta griega pero suena como doble s)!
Las h tienen una razón etimológica o histórica.
Y al que no le guste, que me chupe el orto (¿o es horto?).

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #30 : 28 Abr 2010, 12:59:27 »

A mi me encabrona que se la agarren con uno y no con todos, eso es una muestra de cobardía. Hay personajes que escriben "ascientos de balbulás", "aHumenta", y demás aberraciones, las que no horrorizan a nadie.

Manga de hipócritas.

Iván.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 28 Abr 2010, 16:04:51 »

Cuando empecé a escribir en foros corregía los errores. Después me di cuenta de que eso podía ser una humillación para quien lo hacía y dejé de hacerlo salvo que induzca al error. No todos tuvieron la suerte de tener una buena instrucción y eso no debe ser obstáculo para que postee. Sí me da en el kinto forro de las pelotas ke eskriban todo kon ka porque eso es a propósito.

el virgo
Visitante
« Respuesta #32 : 28 Abr 2010, 22:58:07 »

dejen de romper la pija  con la ortografia y los errores de tipeo.
mientras se entienda para mi esta todo bien, mi teclado tiene las letras borradas asiq  no me voy a poenr a mirar si escribo bien o no.

uno puede escribir con erroers pero no decir burradas, esa es nuestra diferencia  con enfienabos
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 29 Abr 2010, 10:42:53 »

El peligor, Virgo, es caer en "ustedes me entienden". Va a legar un punto en que no nos vamos a entneder o, peor,  se van a entender cosas distintas. Yo no sé qué mambo hay con seguir las reglas en este país. Desde poner las baldosas que se les canta en las veredas pasando por interpretar el uso de las luces en los autos como se les canta y usar  balizas con la niebla, antinieblas en días o noches claras y poner  luces de posición rojas a delante porque el auto es rojo hasta querer air a la Corte Suprema para declarar la incostucionalidad de la Constitución cuando dice que para ser Presidente hay que ser argentino nativo o hijo de argentinos nacidos en el extranjero.
No es lo mismo que alguien te diga que tenés un conocimiento vasto a que te digan que es basto.

el virgo
Visitante
« Respuesta #34 : 29 Abr 2010, 14:32:12 »

me refiero a cuando uno escribe en un foro, no veo la necesidad de  escribir sion errores.

diferente si se trata de documentos ocosas escritas realmente improtantes.

aca para mi mientras se entienda  esta bien, siemrpe y cuando no nos mandemos la parte como los de otros foros ya mencionados
gacela rally
Principiante

« Respuesta #35 : 29 Abr 2010, 16:56:12 »

totalmente, de acuerdo,,, cuando escribis en el teclado sal e lo que sale, ya fue no voy a corregirlo si se entiende bien y sino tambien , lo de las luces y eso es diferente porque poniendo luices rojas se puede mal interpretar y matar a alguien, en ves no vamos a matar a nadie sino ponemos la fuckin enie, y todavia no empece con escribir mita en ingles y mita en castellano para avrebiar escritura como hago con los apuntes de la facu jejejeje...
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #36 : 29 Abr 2010, 17:23:47 »

El peligor, Virgo, es caer en "ustedes me entienden". Va a legar un punto en que no nos vamos a entneder o, peor,  se van a entender cosas distintas. Yo no sé qué mambo hay con seguir las reglas en este país. Desde poner las baldosas que se les canta en las veredas pasando por interpretar el uso de las luces en los autos como se les canta y usar  balizas con la niebla, antinieblas en días o noches claras y poner  luces de posición rojas a delante porque el auto es rojo hasta querer air a la Corte Suprema para declarar la incostucionalidad de la Constitución cuando dice que para ser Presidente hay que ser argentino nativo o hijo de argentinos nacidos en el extranjero.
No es lo mismo que alguien te diga que tenés un conocimiento vasto a que te digan que es basto.

AMÉN!  (Y en mayúsculas)

me refiero a cuando uno escribe en un foro, no veo la necesidad de  escribir sion errores.

diferente si se trata de documentos ocosas escritas realmente improtantes.

aca para mi mientras se entienda  esta bien, siemrpe y cuando no nos mandemos la parte como los de otros foros ya mencionados

Porqué no?

Por respeto a los demas que leen, hay que tratar de escribir bien..
La verdad, muchas veces cuesta y hay que hacer esfuerzo para interpretar lo que te dicen:

Por ejemplo:

Pepito: Vas al galvez esta noche?

Fulanito: No tengo que ir al medico.

Pepito: Boludo, no te pregunte si tenias o no tenias que ir al medico. Te pregunte si vas al Galvez.

La respuesta correcta sería: No, (coma) tengo que ir al medico.

Entonces, está respondiendo a la pregunta (No), y aclarando la razon por la cual no va...

Es un ejemplo boludo, pero es uno de los millones que se dan, y que uno tiene que andar intepretando lo que dicen.

Hay Vs Ahi (tambien ahy, hai)
a ser vs hacer   (con sus modificaciones: aser, acer, haser)

Ademas, como dijo Mec. Las leyes/reglas estan y hay que cumplirlas siempre...Porque en un Foro no, y en un documento si? Es mas importante lo otro? O sea, los bol*** que te leen en el foro te chupan un hue** y les escribis como sea a proposito siendo que podes escribir mejor?

Moderadores, perdon por seguir desvituando, pero me jode la escritura horrible y consciente. Si uno no sabe, perfecto, se le aclara y se aprende del error. Ahora, cuando es a proposito me jode...

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #37 : 29 Abr 2010, 17:27:26 »

totalmente, de acuerdo,,, cuando escribis en el teclado sal e lo que sale, ya fue no voy a corregirlo si se entiende bien y sino tambien

O sea que te cagas en los demas, esta perfecto.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
D@ro
Rang4

« Respuesta #38 : 29 Abr 2010, 17:54:30 »

O sea que te cagas en los demas, esta perfecto.

Lo mas gracioso es cuando piden ayuda y escriben como el orto, les decis que no se entiende nada, y se ofenden...
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #39 : 29 Abr 2010, 19:05:44 »

totalmente, de acuerdo,,, cuando escribis en el teclado sal e lo que sale, ya fue no voy a corregirlo si se entiende bien y sino tambien , lo de las luces y eso es diferente porque poniendo luices rojas se puede mal interpretar y matar a alguien, en ves no vamos a matar a nadie sino ponemos la fuckin enie, y todavia no empece con escribir mita en ingles y mita en castellano para avrebiar escritura como hago con los apuntes de la facu jejejeje...

d'oh! d'oh!

------------- .Tanito

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: