El peligor, Virgo, es caer en "ustedes me entienden". Va a legar un punto en que no nos vamos a entneder o, peor, se van a entender cosas distintas. Yo no sé qué mambo hay con seguir las reglas en este país. Desde poner las baldosas que se les canta en las veredas pasando por interpretar el uso de las luces en los autos como se les canta y usar balizas con la niebla, antinieblas en días o noches claras y poner luces de posición rojas a delante porque el auto es rojo hasta querer air a la Corte Suprema para declarar la incostucionalidad de la Constitución cuando dice que para ser Presidente hay que ser argentino nativo o hijo de argentinos nacidos en el extranjero.
No es lo mismo que alguien te diga que tenés un conocimiento vasto a que te digan que es basto.
AMÉN! (Y en mayúsculas)
me refiero a cuando uno escribe en un foro, no veo la necesidad de escribir sion errores.
diferente si se trata de documentos ocosas escritas realmente improtantes.
aca para mi mientras se entienda esta bien, siemrpe y cuando no nos mandemos la parte como los de otros foros ya mencionados
Porqué no?
Por respeto a los demas que leen, hay que tratar de escribir bien..
La verdad, muchas veces cuesta y hay que hacer esfuerzo para interpretar lo que te dicen:
Por ejemplo:
Pepito: Vas al galvez esta noche?
Fulanito: No tengo que ir al medico.
Pepito: Boludo, no te pregunte si tenias o no tenias que ir al medico. Te pregunte si vas al Galvez.
La respuesta correcta sería: No, (coma) tengo que ir al medico.
Entonces, está respondiendo a la pregunta (No), y aclarando la razon por la cual no va...
Es un ejemplo boludo, pero es uno de los millones que se dan, y que uno tiene que andar intepretando lo que dicen.
Hay Vs Ahi (tambien ahy, hai)
a ser vs hacer (con sus modificaciones: aser, acer, haser)
Ademas, como dijo Mec. Las leyes/reglas estan y hay que cumplirlas siempre...Porque en un Foro no, y en un documento si? Es mas importante lo otro? O sea, los bol*** que te leen en el foro te chupan un hue** y les escribis como sea a proposito siendo que podes escribir mejor?
Moderadores, perdon por seguir desvituando, pero me jode la escritura horrible y consciente. Si uno no sabe, perfecto, se le aclara y se aprende del error. Ahora, cuando es
a proposito me jode...