|
Mec
|
 |
« Respuesta #40 : 10 Jun 2010, 22:33:32 » |
|
 ami me gusta ! coincido que es una mezcla de varios existentes, de la gama y precio NO es el que mas me gusta, para mi el problema q ¿Qué?¿Cuál es el problema? No nos dejes con la angustiaaaaaaaaaaaaa!
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #41 : 11 Jun 2010, 02:30:50 » |
|
para un poco mec, es que se atraganto con un cacho de salamin y no para de toser...  ojo tambien le pudo dar una embolia pero quise ser generoso... 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #42 : 11 Jun 2010, 19:03:27 » |
|
HOOOOLLLLAAAAAAAAAAAAA.......!!!!!!!! ¿HAY ALGUIEN AHIIIIIIIII....?
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #43 : 11 Jun 2010, 20:43:32 » |
|
mmm yo quiero conseguir de esa mierda que fuman los diseñadores... te hace flashear muchisimo....
 ami me gusta ! coincido que es una mezcla de varios existentes y que parece un utilitario , de la gama y precio NO es el que mas me gusta, para mi el problema q tiene es sencillamente este  (Si esa curva fuera distinta y el vidrio fuera mas largo cambiaria radicalmente la percepcion del auto) junto con la altura del auto son lo que lo definen como un fucking utilitario "offroad" que si les va a gustar a los brazucas y sus caminos bravos pero a los argentos que vivieron y viven el esplendor de un buen Scr de mitad de los 90 JAMAS VA A DEJAR CONFORME. me quedo con la sensacion que viendolo parte por parte se digiere mejor, me gusta el techo me gusta la trompa asimetrica no me gusta la cola q me hace acordar al fiesta pero si fuera mas parecida a la del punto en la curvatura seria mucho mas armonico Y el 4 puertas es mas digerible  fijense como cambia en esta alternativa.  lo que sucedio es que aprete publicar sin querer y despues se cayo la pagina ayer a la noche un rato y ya fue me olvide de colgarlo despues .jhajajajaja
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #44 : 11 Jun 2010, 23:58:58 » |
|
El de abajo está más que precioso al lado del coso ese.
Iván.
|
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : 12 Jun 2010, 00:10:28 » |
|
La onda de diseño de Renault está tomando terreno ...
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #46 : 12 Jun 2010, 13:24:07 » |
|
Déjense de hinchar las pelotas muchachos. Sé que gustos son gustos, pero por favor haganse lentes  Emmet, volvé!  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #47 : 12 Jun 2010, 23:39:46 » |
|
¿Querés un PRV? 
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #48 : 12 Jun 2010, 23:54:32 » |
|
¿Querés un PRV?  Mientras q llegue a los 88 mph necesarios....  Peor seria si fuese un PRVC, jajjajaja! Salu2!
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #49 : 21 Oct 2010, 23:29:34 » |
|
bueno, revivo un poco el tomuer este, para contarles que ahace un rato se lanzo oficialmente el auto, y me fui a pegar un test drive, sinceramente, por fotos no me convencia, en vivo, me parecio muyyy simpatico, y bastante bien logrado, el interior, tiene una relacion precio/ calidad que asusta de lo buena que es, aparte es enorme adentro, y la verdad es muy muy comodo. por lo que vi, olvidense de hacerle la suspension en un rato largo... tiene las mismas parrillas indestructibles del siena/palio, y atras un eje semirigido al mismo estilo. en resumen, me parecio un muy buen citycar, realmente, muy bueno a mi gusto . obviamente, olvidense de pistear con eso, no fue concebido con esa idea  . salutte
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #50 : 22 Oct 2010, 01:25:28 » |
|
bueno, revivo un poco el tomuer este, para contarles que ahace un rato se lanzo oficialmente el auto, y me fui a pegar un test drive, sinceramente, por fotos no me convencia, en vivo, me parecio muyyy simpatico, y bastante bien logrado, el interior, tiene una relacion precio/ calidad que asusta de lo buena que es, aparte es enorme adentro, y la verdad es muy muy comodo. por lo que vi, olvidense de hacerle la suspension en un rato largo... tiene las mismas parrillas indestructibles del siena/palio, y atras un eje semirigido al mismo estilo. en resumen, me parecio un muy buen citycar, realmente, muy bueno a mi gusto . obviamente, olvidense de pistear con eso, no fue concebido con esa idea  . salutte Entonces no es un Uno. Gracias por avisarnos  . Salu2!
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #51 : 22 Oct 2010, 03:01:26 » |
|
bueno, revivo un poco el tomuer este, para contarles que ahace un rato se lanzo oficialmente el auto, y me fui a pegar un test drive, sinceramente, por fotos no me convencia, en vivo, me parecio muyyy simpatico, y bastante bien logrado, el interior, tiene una relacion precio/ calidad que asusta de lo buena que es, aparte es enorme adentro, y la verdad es muy muy comodo. por lo que vi, olvidense de hacerle la suspension en un rato largo... tiene las mismas parrillas indestructibles del siena/palio, y atras un eje semirigido al mismo estilo. en resumen, me parecio un muy buen citycar, realmente, muy bueno a mi gusto . obviamente, olvidense de pistear con eso, no fue concebido con esa idea  . salutte  Es otro target, clarísimo.
|
|
|
|
|
bowen01
Rang1
|
 |
« Respuesta #52 : 22 Oct 2010, 10:23:21 » |
|
Flor de poron.............jaj Ey Fedexxx incluí mi año ----aguanten los SCR 1994-95-96 jajaj
+111111111111111
|
/////
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #53 : 26 Oct 2010, 17:19:40 » |
|
Hoy vi uno por la calle y me gustó mucho. Es más chiquioto y, sobre todo, más bajo de lo que parece en las fotos. Y eso que el que vi era de un color oscuro que no va en esos coches. El target es totalmente opuesto al del otro Uno, pero me parece que va a ser un golazo: simpático, con aspecto de juguete y robusto a la vez.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #54 : 26 Oct 2010, 17:48:51 » |
|
Yo lo vi personalmente y me parece horrible por todos lados.
Salu2!
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #55 : 26 Oct 2010, 17:57:09 » |
|
Tb lo ví en persona este finde y me parece una patada ninja en las pelotas.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #56 : 26 Oct 2010, 19:41:26 » |
|
Bowen no puede estar mas acertado. AGUANTE EL SCR CARAJO!!!! El otro día me puse a leer un Test que le hizo la revista Autotest (cosa que hace años que no hacia), motor 1.4 fire "evo" con comando de válvulas variable y las cifras eran algo de 157km/h de máxima, 14,3 o ,5 de 0 a 100km/h y 10km/l en ciudad...  . Una verdadera porquería por $55000 + $1500 de patente anuales + $4500 de seguro anuales. Realmente si me quedaba alguna idea de comprarme algún 0km se me terminó de esfumar. No puede ser que tenga performances taaaaaaaaaaaaaaaaaan chotas. Un SCR (o un CL) con un tipo 1600 lo mejora en todo.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #57 : 26 Oct 2010, 19:55:49 » |
|
Horrible, como ya había dicho. Los autos sea del tamaño que sean, tienen que ser más anchos que altos. Y sea de la potencia que sean -aspirados- tienen que tener el doble de centrímetros cúbicos que de kilos. Ahí empiezan los autos. Lo demás, como dice Piru, son carritos de supermercado...
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
GoGoLoGo
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 : 26 Oct 2010, 20:24:29 » |
|
Gracias a Dios (toco madera) que al Duna ni pensaron en revivirlo. No me imagino la mierda que sería si así lo hiciesen.
|
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #59 : 26 Oct 2010, 21:02:34 » |
|
Horrible, como ya había dicho. Los autos sea del tamaño que sean, tienen que ser más anchos que altos. Y sea de la potencia que sean -aspirados- tienen que tener el doble de centrímetros cúbicos que de kilos. Ahí empiezan los autos. Lo demás, como dice Piru, son carritos de supermercado... Pablo.
interesante reflexion dotor nunca lo habia visto asi 
|
|
|
|
|
|