|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : 27 Abr 2010, 02:17:00 » |
|
por que mierda todos los diseños de ahora tiran para ese lado???? hay 34532956976 modelos muy parecidos y solo los autos inalcazables estan buenos de verdad.
La necesidad de bajar costos hace que las plataformas sean compartidas por varios autos de una marca o, en muchos casos, se trate de desarrollos financiados por varias de ellas en forma conjunta; con los motores pasa lo mismo... Es muy caro para una marca tener que desarrollar sola una nueva familia de motores, por eso se asocia con otras marcas para hacerlo en conjunto.
Por último, las normas sobre seguridad, obligan a los diseñadores a respetar ciertos parámetros, por eso los diseños "se parecen" de alguna manera. Un ejemplo es la protección a peatones en caso de ser atropellados, lo notarás en la máscara delantera de los autos diseñados en la última década... se elimina el borde del capot, que era lo primero en impactar contra la persona, y se busca que la cabeza golpee en una superficie más blanda, desplazando el motor abajo y hacia atrás (efecto guillotina, creo que lo llamaban); por lo tanto se reduce la gravedad de los daños.
Todas esas cuestiones hacen que los autos se parezcan entre si, dentro del mismo segmento.
Y no me vengan con q es importante q la tecnologia actual ayuda a q los autos sean mas seguros y contaminen menos.... LOS AUTOS NO INFLUYEN UN CHOTO EN LA CONTAMINACION DEL MUNDO¡¡¡¡¡ la contaminacion de verdad y los accidentes de transito los generan las industrias de infinidad de rubros y sobre todo nosotros mismos, la gente comun con nuestros habitos mugrientos y q tan descaradamente nos quejamos.
Los autos sí influyen en la contaminación, que el porcentaje sea bajo o menor al que nos quieren hacer creer, es otro tema. Es bueno que sean cada vez más eficientes, por lo tanto menos contaminantes... Algo se tiene que hacer, y no solo es contaminación del aire, la sonora también.
el virgo q si pudiera, cambiaria los air bag de su auto por mas caballos pq piensa q el q decide cuando te toca es jebus, el barba, el de arriba y no hay tecnologia q valga
Muy mala elección, por esas prioridades, nos venden los cacharros mercosur --- Si fuéramos compradores exigentes, nos venderían los airbags, el abs y los CV de más, todo junto, pero mientras los autos más solicitados sean el Classic y el Gol Power... vemos lo que se demanda, entonces a joderse.
|
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 06 May 2010, 15:17:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #22 : 06 May 2010, 15:55:01 » |
|
 Iván.
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #23 : 06 May 2010, 16:45:10 » |
|
pero que gente de mierda, me hace acordar cuando hicieron la fiat multipla...
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #24 : 06 May 2010, 16:47:06 » |
|
YA nos va a gustar...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #25 : 06 May 2010, 16:51:22 » |
|
Cuando salga algo más hediondo, no? :D
Iván.
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #26 : 06 May 2010, 17:00:29 » |
|
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #27 : 06 May 2010, 17:11:05 » |
|
Es una mezcla de Panda (trompa), Ka "nuevo" sudaca (sección media) y Clio II (atrás)....
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #28 : 07 May 2010, 19:23:43 » |
|
me acuerdo cuando la gente se quejaba del AB9...
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #29 : 07 May 2010, 22:50:02 » |
|
¿Pero es un auto o un utilitario para competir con el Kangoo y la Partner?
Es una patada en las bolas en el culo y en los dientes jateinchálgowuevooooosssssss ojalá no vendan ni uno. No sé cuanto pesa, pero el 1.4 tiene 85 hp y acelera de 0 a 100 en 11.1 segundos y "vuela" a 170. Arrrrrrrmosa chagar!!!
De los "chicos" actuales, sin dudas el mejor es el gol trend.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #30 : 10 May 2010, 22:49:28 » |
|
No sé cuanto pesa, pero el 1.4 tiene 85 hp y acelera de 0 a 100 en 11.1 segundos y "vuela" a 170. Arrrrrrrmosa chagar!!!
Y eso es lo que dice la fabrica. Tan reales como los 11 seg del Fox cuando en todos los test dio 12,4-12,6..Los 10,2 (o por ahi) del Gol Trend y sus 191 km/h, cuando en los test rozo los 13 seg y no paso de 174 km/h de velocidad maxima.. Este con 85 hp, debe andar en 13 de 0-100 tranquilamente...y a los 170 los debe llegar con viento en popa 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #32 : 10 May 2010, 22:56:49 » |
|
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #33 : 11 May 2010, 07:21:36 » |
|
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Javi_Gacel
|
 |
« Respuesta #34 : 25 May 2010, 04:35:15 » |
|
|
Gacel - Motor alterado.
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #35 : 25 May 2010, 15:06:14 » |
|
Ayer vi la presentación por tele y no es feo. Parece muy simpático. Es un utilitario, eso sí. Y no lo veo mal.
Igual, habrá que esperar a verlo en persona. El Línea me encantaba en fotos y en persona no me gusta.
|
|
|
|
|
chosen
|
 |
« Respuesta #36 : 25 May 2010, 18:40:58 » |
|
A mi me gusto bastante, es una onda camioneta y el que viene con los plásticos no esta nada mal, ahora viéndolo de atrás es feo.  Espero que saque la versión Multijet Diesel..... 
|
 Pare de sufrir, crea en el Diesel..... Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #37 : 25 May 2010, 21:45:15 » |
|
Para mí gusto, la versión 5 puertas es mucho más linda. De costado es una cruza de C3 con Clío con autito de juguete. Me gusta el aspecto lúdico y poco serio que tiene. Ratazzi daba a entender que es el equivalente Mercosur del Panda europeo.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #38 : 25 May 2010, 22:24:49 » |
|
Visto de perfil, salvo la trompa, es lo más parecido a un Clio II que he visto..., el frente me parece "simpático", no me disgusta tanto, el resto es demasiado "copión"..., pero si gusta y se vende... a FIAT le sirve...
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #39 : 10 Jun 2010, 22:24:44 » |
|
mmm yo quiero conseguir de esa mierda que fuman los diseñadores... te hace flashear muchisimo....
 ami me gusta ! coincido que es una mezcla de varios existentes, de la gama y precio NO es el que mas me gusta, para mi el problema q
|
|
|
|
|
|