Bueno gente, me ofrecieron en 650 pesos una leva + caballete rebajado para la misma:
11.3 alzada, 30 70 70 30 . Nos daría una duración de 280. Tengo una tapa hecha en conductos y cámaras, 10 a 1 de relación de compresión con una junta 1.2. Asientos finos multiángulo con válvulas originales trabajadas para esos asientos. Escape 4-2-1 y un dino caresa 40-40. Aparte tengo GNC

. Pensaba comprarla para guardarla hasta el verano y ahí sacar la tapa, hacerle un cambio de válvulas y una asentadita y armar con junta 0.8, como para compensar un poco la pérdida de compresión por la leva.
Quería saber que opinan, a mi me pareció barato, la leva me dicen es de rally, quisiera saber si ustedes alguna vez usaron levas de similares características, como para ver que debería esperar, sin hacer futurología. Ahora que tengo un 40 40 podría sacarle un poco el jugo por ese lado sin que quede una metralleta inandable en baja.
Actualmente tengo una leva de 9,5 de alzada y un poco más de cruce, ni se nota. Quedó bastante chica para la prepa actual del auto. El auto lo voy a usar TODOS los días y a gas. Hago viajes de 1200 km hasta General Roca, Río Negro crucereando a 150 160 4 o 5 veces al año, gracias GNC

PD: Eso va con resortes, irá solo con internos? externos TB? se que hay q ver el perfil de la leva, pero no lo tengo por el momento. De que precio hablamos en resortes?