Web De Fiat
25 May 2012, 02:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leva 11.3 alzada 280 permanencia ¿que onda?  (Leído 844 veces)
GTAmax
Rang3
Conectado Conectado

« : 16 Abr 2010, 03:48:29 »

Bueno gente, me ofrecieron en 650 pesos una leva + caballete rebajado para la misma:
11.3 alzada, 30 70 70 30 . Nos daría una duración de 280. Tengo una tapa hecha en conductos y cámaras, 10 a 1 de relación de compresión con una junta 1.2. Asientos finos multiángulo con válvulas originales trabajadas para esos asientos. Escape 4-2-1 y un dino caresa 40-40. Aparte tengo GNC  Mr. Green. Pensaba comprarla para guardarla hasta el verano y ahí sacar la tapa, hacerle un cambio de válvulas y una asentadita y armar con junta 0.8, como para compensar un poco la pérdida de compresión por la leva.
Quería saber que opinan, a mi me pareció barato, la leva me dicen es de rally, quisiera saber si ustedes alguna vez usaron levas de similares características, como para ver que debería esperar, sin hacer futurología. Ahora que tengo un 40 40 podría sacarle un poco el jugo por ese lado sin que quede una metralleta inandable en baja.
Actualmente tengo una leva de 9,5 de alzada y un poco más de cruce, ni se nota. Quedó bastante chica para la prepa actual del auto. El auto lo voy a usar TODOS los días y a gas. Hago viajes de 1200 km hasta General Roca, Río Negro crucereando a 150 160 4 o 5 veces al año, gracias GNC  Mr. Green

PD: Eso va con resortes, irá solo con internos? externos TB? se que hay q ver el perfil de la leva, pero no lo tengo por el momento. De que precio hablamos en resortes?
« Última modificación: 16 Abr 2010, 05:59:27 por GTAmax » Reportar al moderador   En línea

Desconectado Desconectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 16 Abr 2010, 06:46:47 »

Por un lado opino que falta mucho para el verano  Twisted Evil .
Por el otro te pregunto, quien hizo la leva?
Aparte, por lo que he visto, las levas de rally son mas bien con poca alzada y bastante cruce, y esta es casi lo opuesto. La leva hecha por Galleto de 11.7 de alzada (11.5 reales) y unos ángulos similares a la que te ofrecen, que tenia yo (que nunca llegué a poner) estaba bien aclarado que era fundamentalmente para picadas.
Reportar al moderador   En línea

Saluda Atte.
Marcelo
GTAmax
Rang3
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 16 Abr 2010, 15:25:41 »

Por un lado opino que falta mucho para el verano  Twisted Evil .
Por el otro te pregunto, quien hizo la leva?
Aparte, por lo que he visto, las levas de rally son mas bien con poca alzada y bastante cruce, y esta es casi lo opuesto. La leva hecha por Galleto de 11.7 de alzada (11.5 reales) y unos ángulos similares a la que te ofrecen, que tenia yo (que nunca llegué a poner) estaba bien aclarado que era fundamentalmente para picadas.
no sabe el flaco, se la vendieron como una circelli, pero como no está seguro de eso no pone las manos en el fuego. La llevo a hacer relevar a cosma, así que tiene la cartilla.

WDF Fan !

« Respuesta #3 : 16 Abr 2010, 15:27:11 »

La llevo a hacer relevar a cosma, así que tiene la cartilla.

Applause  Applause

Es lo mejor para tener los datos "posta"

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GTAmax
Rang3
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 16 Abr 2010, 17:10:01 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_M7K760cYzw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_M7K760cYzw</a>
Ahí un video del auto donde estaba puesta 128 con una prepa similar a la mia

« Respuesta #5 : 16 Abr 2010, 19:26:11 »

¿Ese es el 128 al que le pulieron a espejo (o cromaron, no me acuerdo bien) la carcaza de la caja de cambios cundo fui al taller con la Mega?

Saluda Atte.
Marcelo
5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #6 : 17 Abr 2010, 01:53:22 »

perdida de compresion por la leva, te referis a bajo regimen verdad?

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
GTAmax
Rang3
Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 17 Abr 2010, 23:51:32 »

¿Ese es el 128 al que le pulieron a espejo (o cromaron, no me acuerdo bien) la carcaza de la caja de cambios cundo fui al taller con la Mega?
no, nada que ver. hace raaato que no voy a ese taller 

*

« Respuesta #8 : 15 May 2010, 20:35:36 »

che agus ese no es el 28 del nico del cdf??tengo entendido q andaba muy bien ese bichito...
GTAmax
Rang3
Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 16 May 2010, 00:55:03 »

si, el mismo 28.
ahora le compre esa leva, con tiempo ya la voy a poner en el auto mio, tengo que cambiar resortes

« Respuesta #10 : 16 May 2010, 14:18:35 »

Pudiste encontrar los ángulos de la leva en el relevamiento?

Saluda Atte.
Marcelo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: