Y yo que pensaba que era el único al que le gustaban los aviones de combate ( como hecho tecnológico )
Ahora pregunto, qué le sacaron al A4-M para convertirlo en R, que creo es la versión argenta ???
Mirá hasta donde yo se, a estos aviones los trajieron desde la armada o algo así de EE UU ya bastante usados y se los modernizó con todo instrumental y pantallas de cristal líquido, los A4 C, los B y los Q (de la armada) tenian todo analógico; aparte motor nuevo, un PWitney le clavaron que empuja con 5 mil kg (el anterior tenia algo de 3,5). Casi todo lo que tiene actualizado es de origen israelí por ende muy bueno, y lleva AIM 9 Sidewinder ...Por lejos, para mí mi avión favorito, junto con el jubilado F-104 Starfighter ¡¡....:
Acá en la IV Brigada hay un Douglas A 4 C que está guardado ya que no puede volar dado a una maniobra brusca en Malvinas, quedó por así decirlo con el "chasis cruzado", tiene el empenaje desviado comprobado por teodolito, por ende no puede volar, pero como le anda todo, lo sacan debes en cuando a carretear por la pista es hermoso, hace años que no lo veo

¡¡
SAlu2